De La Jet Set Radio... cargando

Hola!

Supongo que este mensaje se podrá colgar aqui perfectamente sin ir contra las normas del foro.

Resulta que soy un fan del juego JetSetRadio, tanto el de dreamcast como el del Xbox.

No consigo hacer funcionar el DeLaJetSetRadio en mi dreamcast. Éste lo he conseguido por una iso, ya que no he podido comprarlo.
Lo he quemado con el alcohol120% y en la opción RAW DAO.

-El juego se queda colgado despues de mostrar la pantalla "cargando".
-Lo he grabado con una Sony52x a velocidad 8x.
-He probado de poner la consola en Japonés Inglés y Español.

Que puedo hacer para hacer funcionar esa iso?

No se si puedo poner el nombre del archivo, por lo de las releases, de toda manera digo que pone propeller... si hay algo en contra de las normas en este post ya lo cambiaré...

Gracias.
Prueba a grabarla a una velocidad inferior. Es lo único que se me ocurre comentarte.... :(
Hombre yo no sabria decirte, es muy raro que eso pase con la DC, por lo menos a mi nunca me ha pasado, dos soluciones a parte de la velocidad:

1-Probar varias marcas.

2-Sacar la iso y convertirla en "no bootable" e intentar cargarla con el "boot cd"

saludos
La verdade s que los juegos de DC deberian de ser ya como los abandonware XD
El mio lo "copie" tras estropearseme el GD con el Padus
Suerte [Ooooo]
Hey!
Lo conseguí hacer funcionar.

QUE DECEPCIÓN!

Es un fake seguro... se ve todo lo que es imagen en japonés, y los textos estan en español (¿?)

La musica, que es el pro de esta edición, se oye tarada... como si hubieran hecho un downsample bestial... he abierto los ficheros ADX y se oyen todos así.

Supongo que es un fake... porque no me explico que puede pasar...
Aunque se lo han currado, cargandose todos los ficheros adx...
Uuuu...pues es un juego de enmarcar!!!
YA sabes...a conseguirlo como sea (y si puede ser original!!!)
Quizas en compra-venta te lo vendan [comor?]
Pues nada, a juguetear cambiando las pistas de sonido ;) .
Yo lo compre hace unos meses en juguetilandia por 15 €, habia varios juegos de DC en liquidacion. Si te interesa me envias un mp y puedo mirar a ver si hay alguna copia mas y enviartela.

saludos
hey
es el DE LA JET SET RADIO
no el JET SET RADIO

el segundo ya lo tengo original... el primero es una edición que salió en japón, creo.

http://www.smilebit.com/eng/game/dx_jet.html

Tiene nuevas ciudades, caracteres y musica
Imagen
Te aclaro, salio primero el jet set radio en japon. Luego salio en Europa esa edicion especial que dices (nuevos personajes, ciudad,etc...) y luego sacaron esta version extendida en japon.

saludos!
9 respuestas