desde ayer estoy tratando y no puedo hacerlo funcionar, instale ubuntu hace unos dias e instale todo normalmente obiamente tambien el flash player pero no me muestra ni si quiera el cuadro donde pone el video aqui, pongo una captura
ojala me puedan ayudar porque en realidad no tengo ganas de volverlo a instalar.
si tambien tienes instalado gnash y/o swfdec, prueba desinstalandolos... son implementaciones libres de flash, que segun creo, vienen de serie con ubuntu 9.04, pero lamentablemente, no reproducen los videos de youtube...
jorchube escribió:si tambien tienes instalado gnash y/o swfdec, prueba desinstalandolos... son implementaciones libres de flash, que segun creo, vienen de serie con ubuntu 9.04, pero lamentablemente, no reproducen los videos de youtube...
no estaban instalados ninguno de los 2 pero los desinstale del todo por cualquier cosa pero aun asi no funciono.
Edito: oye Miguel [ON] gracias por la ayuda, si me funciono , nada mas tuve que desinstalar unos programas que me hacian conflicto y no me dejaban instalar el flashplayer-mozilla, lo instale y me funciono.
Lthium Ray escribió:oye Miguel [ON] gracias por la ayuda, si me funciono , nada mas tuve que desinstalar unos programas que me hacian conflicto y no me dejaban instalar el flashplayer-mozilla, lo instale y me funciono.