De la noche a la mañana mi DS no funciona.

Wenas, no se si este tema va en este sub-foro, si es asi, lo siento, pero me preocupa una cosa:

tengo una ds con el m3 lite desde hace varios meses, todo perfecto, hasta que jugando al pokemon mazmorra misteriosa (creo q es asi xD) se me colgo y aparecian lineas rojas en la pantalla de abajo, al apagar y encender de nuevo me sale este mensaje: LA TARJETA NO ESTA FORMATEADA DALE A START SI DESEA CONTINUAR DE TODAS FORMAS (algo asi), me acojone, la apague y al encederla ya iba, pero a las pocas horas de seguir jugando se me vuelve a colgar...
...ahora se me enciende pero en vez de saltar al menu del M3, se me queda en la pantalla en blanco donde estan las opciones de juego ds/juego gba, brillo, etc...

Q COÑO PASA?

gracias peña.
Hola Super_Shadow:

Tiene pinta de que lo que está dando por saco es el M3. Prueba con el original, en vez de con el backup ;), o intenta probar con otro M3 de un colega.

De todos modos prueba otros backups a ver si lo que está mal es sólo la copia de seguridad que has hecho y basta con dumpearla otra vez ;) ;)

Mucha suerte y espero que no sea cosa de la DS, que menuda KK de consolas (la mía la he mandado hoy al SAT :()
jjgonche escribió:Hola Super_Shadow:

Tiene pinta de que lo que está dando por saco es el M3. Prueba con el original, en vez de con el backup ;), o intenta probar con otro M3 de un colega.

De todos modos prueba otros backups a ver si lo que está mal es sólo la copia de seguridad que has hecho y basta con dumpearla otra vez ;) ;)

Mucha suerte y espero que no sea cosa de la DS, que menuda KK de consolas (la mía la he mandado hoy al SAT :()

jaja me han gustado los guiños.
prueba a formatear la tarjeta
de todas formas.....mandala al sat si no lo que puedes hacer seria buscar vuna solucion rapida :Ð
3 respuestas