De la noche a la mañana sin funcionar. =S

Buenos días,

Soy poseedor de una Pioneer 116D, ayer mismo usaba imgburn para quemar mis copias de seguridad y voy hoy, me levanto, enciendo el ordenador y me pongo a grabar una imagen cualquiera, siguiendo el mismo método, mismos consumibles y todo lo mismo que la noche anterior. Subo, desayuno, bajo para ver si terminó la grabación (2,4x) y me encuentro conque aún está por el paso de creating grapha nosequé. El caso es que no llega a escribir en el disco porque está vacío.

¿A qué puede deberse?

He tratado de buscar firmware nuevo pero a parte de no haberlo encontrado no creo que sea eso porque ayer mismo me funcionaba.

PD: He probado con varias imágenes chequeadas con xbox backup creator, abgx y mulleter.

Gracias.
Has probado con otro DVD? Quizás ese no estuviera bien o algo.
Sí. Estoy ya desesperado, ya va una tarrina a la basura y no sé qué demonios pasa, se queda ahí estancado y no sigue.
pendiente45 escribió:Sí. Estoy ya desesperado, ya va una tarrina a la basura y no sé qué demonios pasa, se queda ahí estancado y no sigue.

cómprate otra, a mi me pasó algo parecido, con una 109D la tuve sin usar un tiempo y cuando fui a grabar estaba muerta.
Es nueva, no habré grabado ni 20 backups =/
Prueba a formatear como ultimo recurso a ver :S
Miraré a ver... Gracias por todo.
No tires los DVDs esos hombre, si se queda en "creating graph" es que aun no ha grabado nada.
Los que he tirado son los que he tratado de quemar con CloneCD, hace la grabación aparentemente bien pero con el buffer y subbuffer al 0%.
Te han banneado la grabadora [poraki]

Ahora en serio.

Mira si recuerdas si has instalado algo entre que hiba bien la grabadora hasta que empezó a fallar.

Quizás se haya jodido la instalación del imgburn o clonecd, por lo que ya que estas mira en su web por nuevas versiones.

Como dices que la grabadora es nueva, lo mismo estaba algo defectuosa y ha muerto rapidamente.
9 respuestas