De la pantalla al papel [novela de EOL publicada]

Saludos,

es un placer para mí anunciar que la historia HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA, de Daniel Estorach Martín, que empezó hace tres años a publicarse en el subforo de Literatura de EOL a la vez que en el propio blog de la novela (http://soyunsuperheroe.blogspot.com/), llegará esta semana a las librerías de toda España convertida en novela.

Imagen

Todo comenzó en este hilo, hace ya más de tres años: hilo_hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia_728492?hilit=hoy%20me%20ha%20pasado%20algo%20muy%20bestia#p1707198882

La historia consiguió llamar la atención de muchos internautas y sus lectores fueron creciendo gracias al boca a boca, y pronto empezaron a preguntar si algún día vería la luz en formato novela. Hoy, algo más de tres años después, se confirma que así es.

A continuación os dejo el vídeo promocional y una reseña que apareció la semana pasada en blogdesuperheroes.es:

http://www.youtube.com/watch?v=YEIKbvd3vIk

Reseña: http://blogdesuperheroes.es/2010/10/27/eventos-hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia-de-daniel-estorach-martin.html
Todo un logro! Felicidades y suerte con la aventura ;)
Enhorabuena al autor, espero que le vaya todo muy bien, mucha suerte.
Muy bueno esto, ni sabía de su existencia ...

esto me recuerda a Apocalipsis Z, de M. LOUREIRO

Yo lo veía en el blog, pero ahora tengo la novela y es todo una gozada...

Me encanta todo este tipo de iniciativas...

Por cierto, alguien puede dar una pequeña sinopsis de la novela ;) para saber si entra dentro de mis gustos [beer]

salu2!
Aquí os dejo la sinopsis de la novela:

LA HISTORIA DE UN HÉROE SINGULAR

Daniel es un tipo de lo más normal hasta que un día su vida se ve alterada por extraños acontecimientos. Las hemorragias nasales y la intensificación de sus habituales migrañas son tan solo el prólogo de lo que está por llegar.

Al principio no sabe si lo que le ocurre es real o si se está volviendo loco, pero decide aceptarlo al comprender que puede hacer cosas con las que antes solo podía soñar.

La historia que Daniel nos cuenta mediante su blog transcurre en la provincia de la Barcelona actual, y es un combinado explosivo que incluye realidad, descubrimiento, misterio, amistad, amor, fantasía, acción, desengaño y locura a partes iguales.

Atrévete a adentrarte en un mundo tan real como fantástico que ya ha cautivado a miles de lectores de comunidades online como Meristation, Vandal, Elotrolado o Vagos.

Si os mirais el vídeo que he colgado en el primer post también os servirá para saber de qué va la cosa :)

Un saludo.
key1000es escribió:Pues un libro mas para leer XD

Aqui lo teneis para descargarlo en pdf : http://www.bubok.es/libro/detalles/190163/Hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia--Version-PDF-gratuita

[bye]

Para mi, es un coñazo leer un libro en pdf, me espero a la edición en papel [360º]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[ok] olé, olé y olé, no se puede decir todos los días que se publique una novela que nazca de un post de un foro [oki] suerte al autor!
Le acabo de echar un vistazo ( me descargué la versión gratuita y me leí los primeros capítulos). Realmente no lo conocía, pero espero hacerme con la versión en papel para colaborar con gente que como tu , crean un libro con su ingenio.

Por lo que he leído , tu libro lo primero que me ha sugerido es "película" , realmente creo que tu texto tiene mucho potencial para ser llevado a la pantalla por un director ( no sé hasta que punto tienes contacto o posibilidad de tenerlo con alguno). Si por un casual puedes o alguien de EOL te puede echar una mano en ese aspecto , creo que es un film que puede tener mucho interés.

Francamente creo que lo mejor es que pudiera ser llevado a la pantalla por un director novel para dar ese aire de frescura. ( director novel, guion novel).

De verdad... no sé si te lo has planteado... pero creo que pueda ser muy interesante . Solo el primer capitulo ya puede dar de sí para un cortometraje "chulo".

Felicidades tío.

[EDITO] Ahora que lo pienso... realmente seria un buen enfoque para el corto que mientras sucedieran las acciones una voz en off narrara el libro [/EDIT]
si va a haber peli me espero xD
Muchas gracias a todos :)

escufi lo de la peli es una muy buena opción, pero primero esperemos a ver si el libro funciona. No echemos a volar antes de empezar a caminar, que la ostia luego puede ser muy gorda XD
Enhorabuena al creador del hilo! ;)
Enhorabuena!

No conocía el hilo, pero será un momento excelente para pasarse y posiblemente adquirir la novela. Es un orgullo formar parte de ésta comunidad ;)

Saludos!!
A que librerias va a ir a parar? por que supongo que siendo los primeros pasos del autor va a ser dificil de encontrarla no?
Después de leer un poco el hilo me auno a la pregunta de que a cuales librerias llegará para piyarnoslo y de paso exarte una mano ^^
Hola a todos,

y gracias por mostrat tanto interés :)

El libro se distribuye en toda España, pero aún no tengo la lista de librerías definitiva. Si lo quereis, preguntad en vuestras librerías si os lo pueden conseguir. Deberían poder traeroslo sin problemas :)
Fantástico. Me interesa mucho el tema. Yo también estoy pensando en hacer algo parecido, creando un blog y demás.
18 respuestas