Hello a todos! Este es mi primer mensaje y espero no daros mucho la brasa por estos lares.
Antes de haceros unas preguntillas acerca de Gc y el Viper, os contaré que mi primera consola fue la SNES, luego la N64 y posteriormente la PS2 y hace poco me decidí a comprarme una Gamecube (al final por eBay). La PS2 es una muy buena consola, pero hay algo que le falta a la de Sony, es algo que solo Nintendo sabe dar. Ya tiene su tiempo esta consola, pero no podía dejarla escapar, sabiendo que existe un Smash Bros en la misma y juegos varios del grandísimo Mario y familia.
Espero que sigais por ahí después de esta intro. Pues me he comprado una Gamecube por eBay y de paso he comprado en Divineo un pack de carcasa+Viper GC. Nunca he soldado, pero cuando sea la hora de hacerlo, me ayudará un amigo que controla.
Lo de soldar el chip sale muy claro en los tutoriales, pero mi primera duda es para que sirve el PROGRAMADOR y si tiene que estar en la parte posterior de la GC. El PROGRAMADOR se conecta al ordenador?
Ahí va la segunda... con el Viper GC metes las copias de seguridad y arrancan, o necesitas algún tipo de CD LOADER?
Tercero! Lo que llamais Backup son copias de seguridad de los juegos originales que haceis directamente GC / ordenador?
Por ahora no más preguntas. Llevo casi todo el día leyendo posts por aquí y mirando tutoriales.
Saludos!