^SlaSh^ escribió:I Hate Myself, y no crees q simplemente os quisieron meter un susto? yo he visto hacer eso mismo, estoy segurisimo que vieron "la mercancia" pero pasaron totalmente de joderos a vosotros, cuando de verdad los que les molestan son esos que os venden y que no saben como hacer para pillarlos
Te aseguro qe no, por lo menos aqi los maderos tienen siempre ganas de tocar las pelotas al personal. Estoy harto de oir historias como las vuestras de peña qe les pillan con alcohol y/o canutos y los maderos de colegueo al final no ponen multa o ni si qiera llegan a encontrarlo. Pues a todos felicidades porqe a mi pa una puta vez qe me pararon me metieron un puro del copon.
Se ve qe no seria mi dia de suerte... El caso es qe estamos 2 colegas y yo una noche en los banqillos de un campo de futbol esperando a unas amigas qe iban a venir. Yo llevaba una china enanisima qe no pasaba de un peta. Pues asi de repente, y sin oir nosotros nada (ni verlo porqe desde el banqillo no se veia venir), se nos planto un coche de los secreta a medio metro de nosotros
Claro, en ese momento yo cagandome en su puta madre porqe no podia sacar la china y tirarla, a ver como coño me pongo a rebuscar en la cartera hasta encontrar la china y luego esconderla ahi en la cara de los maderos... vamos qe fue un marron qe te cagas.
Despues de preguntarnos qe qe haciamos y to el paripe, qe por cierto, ni siqiera estabamos bebiendo nada, solo sentados esperando, nos empezaron a registrar y me encontraron el peta.
Luego ya nos pillaron los datos y adios muy buenas... Me jodieron toa la noche. Estuve to amargao rallandome porqe me habian pillao los datos y seguro qe habia multa...
Al cabo de 3 meses me llego el multon, y como era de esperar, 450 € qe me tocaba pagar pos un misero canuto qe me pillaron, ya ves...
Lo qe hice fue acudir a un centro de desintoxicacion de aqi e inscribirme para someterme a analisis de orina cada semana durante 6 meses. Estuve desde abril hasta octubre sin probar los petas y yendo a mear cada semana con tal de no pagar esos 450 €... Y luego esta el canteo de qe mis padres se enteraran de la multa, qe esta claro qe saben qe me fumo mis petas, pero de ahi a qe llegue una multa a casa hay un trecho...
Pues eso qe no todo el mundo tiene la misma suerte y en mi caso fue lo peor. Pero ya paso, estuve meando los 6 meses y ya me llego una carta en navidad diciendome qe habian retirao la denuncia por haberme sometio a los analisis duranto ese tiempo... menos mal. Ahora ya vuelvo a ser el de antes, y puedo fumarme mis petillas sin problemas, qe se agradece de vez en cuando la verdad...
Ahora cuando voy por la calle y llevo algo de jachis lo qe hago es llevarlo en un bolsillo qe sea bastante accesible (en lugar de llevarlo los mas escondido posible como en el zapato...) y en cuanto veo algun coche sospechoso cogo el jachis y lo llevo en lamano... Puede parecer un canteo pero me da mas seguridad tenerlo en la mano por si se ponen tontos y se acercan poder soltarlo mas facilmente...
Darkoo escribió:y si te lo hubiesen pillado, ¿qué te podían haber hecho? No se supone que para consumo propio no es ilegal?s
Creo qe con mi historia de habre resuelto la duda... La Ley Organica de bla bla bla... dice qe la sancion por tenencia ilicita de drogas (en cantidades moderadas como para autoconsumo) esta entre 50 talegos y 5 millones
. En la practica, suelen ponerte 75 billetes de multa (450 € vamos).
Y si, por lo visto el consumo propio es legal, per no es legal la tenencia de estupefacientes con lo cual ya me diras... Vaya mierda de leyes qe tenemos, te dejan fumarlo pero no tenerlo, qe me lo expliqen con un crokis o algo...
Salu2