De la riva propone solucionar la corrupcion a la turca

Encuesta
apoyas la propuesta de de la riva
89%
31
9%
3
3%
1
Hay 35 votos.
De la Riva apunta que la corrupción en España se soluciona con comisiones mientras en otros países, "con un tiro
http://www.20minutos.es/noticia/1911432/0/
En desacuerdo. Haría falta más de uno.
De acuerdo si fuese para todos igual, PP-PSOE-IU , banqueros, todos sin excepción, incluido casa real. Si no no, los de un partido ajusticiarían al del otro y se quedarían solos para robar a placer :)
Pues ese hombre se deberia suicidar entonces... que es hombre saca dinero para obras publicas desproporcionadas y mal hechas de "debajo de las piedras".
matar es demasiado castigo, pero no digo yo que no a una mano cortada con sable .
PERCHE escribió:matar es demasiado castigo, pero no digo yo que no a una mano cortada con sable .


touche
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no veo la propuesta sino mas bien una mención
Cabeza cortada y clavada en una estaca en la plaza, con un cartelito que diga: "asi son castigados los corruptos"

Mano de santo
No veo propuesta ninguna.
De hecho, lo ha dicho para desprestigiar a turquia
jorcoval escribió:No veo propuesta ninguna.
De hecho, lo ha dicho para desprestigiar a turquia


Pues mira como está el patio que a muchos no nos parece tan mala idea [+risas]
Los fascistas como este son muy del tiro en la nuca. Nada sorprendente.
Un tiro pero mirándoles a los ojos.c [+furioso]
Pero no veo yo dónde propone eso. Creo que incluso intenta decir que en españa es algo bueno que los casos de corrupción no se solucionan a la turca.

Yo entiendo que le preguntan que si los casos de corrucpión le restan posibilidades a la candidatura olimpica de españa y él responde que también hay otros paises con casos de corrupción y que además entre esos paises hay sitios en los que se solucionan de una manera que le restará más puntos que a españa (por ejemplo turquía)
este es un pais de locos esta claro
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
8bits16bits escribió:este es un pais de locos esta claro


llaman inflamable a lo flamable
Totalmente de acuerdo, aunque harán falta muchas balas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo le quitaba todo el dinero y que hiciese trabajos comunitarios toda la vida, dormir y comer en prisión y sin ningún día festivo.
jbravopyn escribió:Pero no veo yo dónde propone eso. Creo que incluso intenta decir que en españa es algo bueno que los casos de corrupción no se solucionan a la turca.

Yo entiendo que le preguntan que si los casos de corrucpión le restan posibilidades a la candidatura olimpica de españa y él responde que también hay otros paises con casos de corrupción y que además entre esos paises hay sitios en los que se solucionan de una manera que le restará más puntos que a españa (por ejemplo turquía)


Hombre, aquí nadie quiere tiros en la nuca. Pero no estaría de más ver a alguien en la cárcel (sin indulto) o, incluso, dimitir. Porque como he oído decir "Dimitir en España es solo un nombre ruso".
Cárcel, las condenas más duras. ¿O es que no os dais cuenta de que son unos asesinos? ¿Cuantas vidas cuestan los recortes a la sanidad?
Si pues con el escándalo del PGOU ya puede ir aplicándose a si mismo su solución a la turca.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El problema es que en un sistema corrupto, los tiros los recibirán los tontos.

La corrupción es un tema solucionado en el mundo moderno, la única cura que existe es: mayor transparencia, mayor participación ciudadana/civil y menos Estado.
AntoniousBlock escribió:El problema es que en un sistema corrupto, los tiros los recibirán los tontos.

La corrupción es un tema solucionado en el mundo moderno, la única cura que existe es: mayor transparencia, mayor participación ciudadana/civil y un mejor Estado.


Fixed.
21 respuestas