De la Rosa pilotará con Force India en 2009

Pues eso, buena noticia

Aunque no sea el mejor equipo por fin lo veremos correr [+risas]

# El piloto catalán ya ha firmado con la escudería india, según apunta en su edición de hoy el diario 'As'.
# La noticia se hará oficial en unas semanas.
# De la Rosa compaginaría sus labores como piloto de Force India con las de probador de McLaren.

http://www.20minutos.es/noticia/429579/ ... dia/ficha/
ya lo estamos comentando en el hilo oficial de esta temporada.
Perdon si este hilo es inecesario pero pienso que como yo hay mucha gente que no siempre se mete en el hilo oficial.
De todas formas se esta comentando en el hilo de esta temporada que ya a finalizado , no en la del 2009 no?
UPz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_f1-hilo-oficial-temporada-2008_1002688_s2460

Te repito que esta noticia es para la temporada 2009 , no 2008. Por eso he abierto uno a parte.
Por cierto, menudo cambio que han dado los monoplazas, acabo de ver las fotos que has subido.
Pues me alegro mucho por el, pero me jode soberanamente pq los comentarios y explicaciones que hacia durante las carreras me parecian cojonudos. Ahora a aguantar a Lobato a pelo va a ser un suplicio xD
Yo de una noticia del As no me fio... cuántas veces han dicho que Alonso corría el año que viene en Ferrari? [360º]
Como ya se ha comentado en el hilo oficial lo único que de momento ha hecho Pedro son unos test con la escuderia india, pero de ahi a decir que ya está contratado... típica noticia del As por si luego suena la flauta y poder decir "lo dijimos los primeros" xD.

Un saludo
Yo me fio de las noticias del As...

Y tambien de "News of the World"

Imagen

Apariciones de un Fantasma de Alienigena por Roswell
yo me lo creo, mejor piloto que los mantas esos que tenian el año pasado es, no megustan nada los nuevos alerones traseros
Ojala corra en alguna escuderia. De la Rosa se lo merece, como el que mas.

De hecho, creo que incluso se merece algo mas que una escuderia asi, pero oye, todo es ponerse.

La lastima, como han dicho, que perdamos sus comentarios en las carreras. Da gusto tener a un piloto contandote que esta ocurriendo desde un punto de vista tan cercano.
Pues me alegro por él. Debe ser duro estar solamente de probador cuando lo llevas en la sangre.
Más vale cabeza de ratón que cola de león....
Que mas dara, no se llevara nada, como cada año XD
No hay nada confirmado...
Es un buen piloto, y lo tiene que demostrar. Aunque sea en un equipo modesto.
solo hay que pensar como el para saber lo que se quiere
cobrar 3 millones al año ,sin presiones de otros pilotos,viajar de gratis
y dar mas vueltas que una peonza en una sola sesion de entrenamientos una media de 240 vueltas
y si algo sale mal dar el espectaculo en la pista y acabar entre los 5 primeros
asi yo tambien firmo ser probador durante 5 o 6 años
y supongo que no fichara por force india si no ira como cedido por mclaren
fichar por un equipo mediocre es malo
os recuerdo que estubo en arrows que hasta hace poco se llamo super aguri
frankKM escribió:solo hay que pensar como el para saber lo que se quiere
y dar mas vueltas que una peonza en una sola sesion de entrenamientos una media de 240 vueltas

Pero para ello tienes que ser uno de los mejores pilotos del mundo.

¿Fichar por un equipo mediocre es malo?¿Por qué?.
Siempre ha dicho que prefería seguir en McLaren antes que ir a la mitad baja de la parrilla, debe esperar mucho del proyecto.
Un piloto que no compita año tras año para mí no es piloto. Que coja el primer equipo que le salga. Es lo mejor para él.
Desde que se largo Jordan de ese equipo cuantas veces han puntuado y el equipo a cambiado 7 veces de nombre (es un decir)
a no ser que le metan en el trasero la ultima evolucion del mercedes de este año no se comera nada
y no creo que el dueño de la escuderia este para gastarse los talegos en un motor mercedes
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le llega algo tarde, pero se lo merece. Buen piloto.

Saludos

super aguri era un equipo nuevo, no tenia ningun tipo de relacion con arrows. De hecho, arrows desaparecio mucho antes de que se crease super aguri.
La unica relacion, es que super aguri compro los coches de arrows que aun quedaban enteros, despues de 4 o 5 años. Y si no recuerdo mal,alquilo tambien las instalaciones que fueron la base de arrows.
keo01 escribió:

super aguri era un equipo nuevo, no tenia ningun tipo de relacion con arrows. De hecho, arrows desaparecio mucho antes de que se crease super aguri.
La unica relacion, es que super aguri compro los coches de arrows que aun quedaban enteros, despues de 4 o 5 años. Y si no recuerdo mal,alquilo tambien las instalaciones que fueron la base de arrows.

+1
Super Aguri compro los chasis de los antiguos arrows, y se hizo con su fabrica en UK. Algunos de sus empleados tambien venian de Arrows, pero poco mas.
23 respuestas