De la Vega aprueba la 'tasa TVE'

Imagen

De la Vega aprueba la 'tasa TVE' tras hora y media de bronca con sus ministros.

Ayer la vicepresidenta fue tajante para explicar la tasa a la telecos, aduciendo dos argumentos más que polémicos. En primer lugar, dijo que las de telecomunicaciones “en general tienen unos beneficios muy importantes, de miles de millones". No parece razón suficiente para gravar un sector que ya acumula hasta una decena de tasas, y en el que no todos parecen ganar. “¿Miles de millones? De los más de cien operadores que hay en España, ganan dinero dos: Telefónica y Vodafone”, se argumenta desde una de las empresas. Ono, sin ir más lejos, aseguró a la vicepresidenta en la reunión que mantuvo con Redtel el miércoles que tendrá que acometer más despidos ante el nuevo escenario. "Es verdad que hay alguna que tiene situación de dificultad, y el Gobierno lo contemplará", se limitó a apuntar la vice.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... stros.html
No esta puesto como noticia pero ya hay un post en este hilo hilo_sin-publicidad-en-tve-podria-subir-el-precio-de-la-adsl_1229967_s30
con la noticia.

Es lo malo de las mayorías parlamentarias, se aprueba todo cagando leches cuando interesa a los gobernantes, y las protestas de las telecos se las pasan por el forro de los cataplines.
Tipico de esta "democracia".....
¡Vaya mierda!... así nos van a bajar por los huevos el precio de internet para hacerlo más competitivo con respecto a nuestros vecinos Europeos... lo dicho... ¡Vaya Mierda! ahora encima nos subirán internet más aún.

¡Puta momia de las narices! ¿Por qué cojones no se deja la política ya y se va a una asilo?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero... ¿es legal subirnos el precio del adsl?
Es decir, yo en mi contrato acepté el precio de 36.95€+iva, no pueden subirmelo así por que así, no?
No lo entiendo, aquí que pasa nos van a despellejar? intentando de llegar a fin de mes y cada vez mas tasas... alucino...
Pues segun esta tiparraca la razon es:

Porque las empresas de telecomunicaciones ganan miles de Millones al año :D

Vamos, sin contar que actualmente tienen lo menos 11 tasas impuestas.

Perdone señora, pero aqui las unicas que ganan miles de millones de euros son Telefonica y Vodafone.

Salu2
ajbeas escribió:Pero... ¿es legal subirnos el precio del adsl?
Es decir, yo en mi contrato acepté el precio de 36.95€+iva, no pueden subirmelo así por que así, no?
No lo entiendo, aquí que pasa nos van a despellejar? intentando de llegar a fin de mes y cada vez mas tasas... alucino...

Bueno, pues como han roto el contrato si tiene permanencia te puedes ir, pero si suben todas mal vamos
5 respuestas