De la Vega desmiente que sea homosexual

Fernández De la Vega: 'No soy homosexual; si lo fuera, lo diría'

María Teresa Fernández de la Vega se sincera este domingo con la periodista Mercedes Ibaibarriaga en una entrevista en exclusiva para el 'Magazine' de EL MUNDO, donde el objetivo era no hablar de política. Durante una jornada de 15 horas que comenzó en su casa —de 95 metros cuadrados—, la vicepresidenta mostró su lado más íntimo y no eludió la pregunta que ha estado presente en los corrillos durante los últimos cuatro años: ¿Usted es lesbiana?

— Hombre, ¡por fin me lo preguntan! [(exclama De la Vega)]. Pues mira no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy!

— ¿Y lo suyo con una famosa presentadora de deportes de Televisión?

— ¡Y dale con eso! ¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella (dice blandiendo un kiwi trinchado). Me entero por los periódicos o Internet. Me casaron con una médico, que tampoco conozco del Hospital Gregorio Marañón, con una amiga mía de Palma... Eso es impresentable. Palma, un sitio pequeño, ¡y sacaron su nombre! Me parece disparatado y discriminatorio.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno, de la Vega se considera una mujer valiente, pero sensible. Tiene miedo a la enfermedad y a las tormentas, y cuando le preguntan en qué se considera un as contesta: "Uf, en nada, en nada". "Me castigo mucho, soy muy autocrítica. Creo que nunca es bastante".

Educada por sus progenitores en la cultura del esfuerzo, asegura que aunque su madre siempre le saliera con lo de: "Te tenías que haber casado", le produce una enorme felicidad "estar sola en mi sofá, tranquila con un poquito de música, sin oír a nadie, sin que suenen los teléfonos!

El Mundo

Pues que esta señora tenga que salir a hablar de con quien se acuesta o de su condición sexual y que esto SEA EL TITULAR del avance de la entrevista dice mucho de la incultura y el "marujeo" de este país y/o de sus periodistas...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues sí, la verdad. No se por qué le debería de importar a nadie si es lesbiana o no, eso es cosa suya.
Tanto el rumor como la pregunta son una tontería.
La verdad: que nadie se debe meter en su vida privada.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y porque le da tanta importancia la gente a si es lesbiana o no? Lo flipo.
AParte que si lo fuera a nadie le importa, yo creo que hasta si lo dijera le daria muchos votos, y por lo tanto creo que no es mas que otra leyenda urbana y realmente no lo es.
MeiSaiDeSi escribió:Y porque le da tanta importancia la gente a si es lesbiana o no? Lo flipo.

No le da importancia, pero ya que se lo preguntan... pues lo aclara.

de la Vega escribió: — Hombre, ¡por fin me lo preguntan! [(exclama De la Vega)]. Pues mira
no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo
que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no
soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo.
¡Pero es que no lo soy!
eboke escribió:No le da importancia, pero ya que se lo preguntan... pues lo aclara.

Se refiere a la gente en general

MeiSaiDeSi escribió:Y porque le da tanta importancia la gente a si es lesbiana o no? Lo flipo.
Xavisu escribió:Se refiere a la gente en general

Lo leí rápido... XD
Horrible costumbre esto de poner etiquetas a las personas... [nop]

Si fuera político me negaría a responder este tipo de preguntas... a mi en el curro nadie me pregunta con quien me acuesto. [toctoc]
Ahi, ahi, perdiendo el tiempo haciendo preguntas interesantíiiiiiisimas cuando hay tanto por aclarar.

No sé, es como si en el debate de televisión entre zapatero y rajoy va uno y les preguntan cómo les gusta jincar, si arriba o abajo.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
1-Las personas mienten.

2-Tiene un cargo importante, pero no pareja.Sospechoso.No realmente nada raro, sólo sospechoso.

3-Mucha gente la situa con mujeres.Y ella afirma que con más de una.

4-Se dedica a la política.Su profesion es básicamente mentir.

5-Parece venir de una familia conservadora.

----------

La gente le da importancia a con quien sea acuesta todo el mundo.Y cuando esa persona tiene un puesto así mucho más.Parece que vivamos en mundo distintos.

Y que un alto cargo sea homosexual no sea algo mal visto, entonces definitivamente yo vivo en otro mundo.A fin de cuentas el partido en sí está a favor del tema.Pero que se la viera a ella con malos ojos por posibles votantes, es otra cosa.
no se si es lesbiana...pero un harto fea si que es......
maponk escribió:no se si es lesbiana...pero un harto fea si que es......

Macho, esque a su edad pocas quedan guapas eh xD
A mi me da igual que sea lesbiana, pero si lo es que mas da?
Valmont escribió:Fernández De la Vega: 'No soy homosexual; si lo fuera, lo diría'

— Hombre, ¡por fin me lo preguntan! [(exclama De la Vega)]. Pues mira no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy!

Modo tikis-mikis on:

Es algo que respeta, pero sin embargo opinan que ser homosexual lo hacen para hacerla daño... Vamos... como kien te llama hijo |#~€ . . .
Sheu_ron escribió:Ahi, ahi, perdiendo el tiempo haciendo preguntas interesantíiiiiiisimas cuando hay tanto por aclarar.

No sé, es como si en el debate de televisión entre zapatero y rajoy va uno y les preguntan cómo les gusta jincar, si arriba o abajo.

XD

LA verdad esque bastante rollo se le dio al asunto.......vamos, como si alguien estuviera interesada en ella y quisiera despejar dudas.....pues no me jodas....
[modo ironic on] Esto es lo mejor, si señor, a mi en plena campaña electoral lo que mas me interesa es conocer la orientacion sexual de la actual vicepresidenta del gobierno... [modo ironic off]

a mi sinceramente es una cosa que me da igual lo que tiene que hacer es cumplir sus obligaciones como vicepresidenta del gobierno y dejar los temas personales a parte.

SaludoS [bye]
Aldea01 escribió:Es algo que respeta, pero sin embargo opinan que ser homosexual lo hacen para hacerla daño... Vamos... como kien te llama hijo |#~€ . . .

Hombre, no tienes más que buscar un poco por EOL y ver, siempre que han tocado el tema de su supuesta homosexualidad, con qué intención ha sido.

Busca busca.
maponk escribió:no se si es lesbiana...pero un harto fea si que es......

Si los politicos tuvieran que ser guapos/as, la mitad deberian de estar fusilados.

Porque entre De la Vega y uno del PP que tiene unas orejas que riete tu del dumbo...
NaN escribió:XD

LA verdad esque bastante rollo se le dio al asunto.......vamos, como si alguien estuviera interesada en ella y quisiera despejar dudas.....pues no me jodas....

[qmparto] [qmparto]
me da igual si lo es o no por dos razones :

1) Es fea hasta decir basta ...
2) Lo suyo es que lleve bien el país , mientras haga eso que le guste lo que ella quiera .
Senilunëin escribió:5-Parece venir de una familia conservadora.

Parece? Su padre era un algo cargo del regimen (no del de la alcachofa precisamente).

Que mas da que lo sea? Lo que importa es que sea eficiente en su trabajo.

De todos modos en el caso hipotetico de que lo fuese y lo niega por X razones estaria bastante feo porque es un mal ejemplo para lo que su partido ha intentado vendernos.
Habria sido gracioso que hubiera confirmado su homosexualidad. Ahora nos estariamos echando unas risas con el Fede LS gritando "Y lo proximo que va a ser, poner a un negro o un gitano de ministro? :-p
No entiendo a quien le puede importar la sexualidad de ella, la gente no tiene otra cosa de que hablar que de la vida privada de los demas?
Yo creo que en el caso de que fuera lesbiana como no sea por el dinero o algun interes no creo que le guste a alguna mujer porue es muy fea con tantas arrugas como tiene y ademas ese moreno arrg [mad][buaaj]
<-=BiGDaN=-> escribió:No entiendo a quien le puede importar la sexualidad de ella, la gente no tiene otra cosa de que hablar que de la vida privada de los demas?
Yo creo que en el caso de que fuera lesbiana como no sea por el dinero o algun interes no creo que le guste a alguna mujer porue es muy fea con tantas arrugas como tiene y ademas ese moreno arrg [mad][buaaj]
Hay gustos para todo XD
Además, como para los del PP ser homosexual debe ser sinónimo de estar enfermo, se creían que llamándole homosexual se ofendería o algo XD
24 respuestas