albertillo_x escribió: ....... viva la comprensión. Y los obesos a la mierda también, que pueden tener problemas de salud muy chungos y nadie les manda comer tanto. Anoréxicos fuera, con lo fácil que es comer.... Para que ayudar a la gente que tiene problemas, si mandándolos a tomar por culo acabamos antes.
.........Vivan las comparaciones sin fundamento ninguno. La anorexia es un problema o bien psicologico (suponiendo que nos refiramos a la negativa a comer), o bien viene derivado del consumo de ciertas drogas (que ironia my good!), o por el consumo de ciertos medicamentos, o como sintoma de alguna enfermedad (suponiendo que nos refiramos a la perdida del apetito).
Y si me estas comparando a una persona que tiene problemas con su alimentacion con uno que tiene una adiccion seria a una droga mortal...apaga y vamonos.
Pues apago y nos vamos. Dudo mucho que la gente que tiene problemas con las drogas se meta ahí para "incrementar su experiencia de vida". Lo de la comparación iba por lo que dices del dinero de la metadona, a mí me da lo mismo que se gaste dinero en un drogadicto que en una persona que sufre un ataque al corazón porque se pasa el día zampando bollos.... Pero bueno, que nos desviamos del hilo Declaraciones estúpidas del gobierno, para no romper la racha
Blytk escribió:Pues apago y nos vamos. Dudo mucho que la gente que tiene problemas con las drogas se meta ahí para "incrementar su experiencia de vida". Lo de la comparación iba por lo que dices del dinero de la metadona, a mí me da lo mismo que se gaste dinero en un drogadicto que en una persona que sufre un ataque al corazón porque se pasa el día zampando bollos.... Pero bueno, que nos desviamos del hilo Declaraciones estúpidas del gobierno, para no romper la racha
La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en el mundo por lo que ni de coña solo mueren los que no cuidan su alimentación. Sin embargo desintoxicarse solo se desintoxican los drogadictos.