De la Vega: Hemos disminuido el consumo de drogas

Estoy viendo el canal 24horas y están diciendo que ha bajado el consumo de drogas:
Cannabis 5%
Coca 3%
Yo me pregunto, estos no se dan cuenta de que hay una crisis del carajote y que no se pilla mierda porque hay menos dinero?
Estos dentro de poco se ponen la medalla de que ellos fueron los que llevaron a Obama al poder.......
Lo peor no es esto, si tienen una noticia que beneficia al gobierno la van a sacar, que tontos no son, por muy sesgada que esté.

Lo peor es que habrá gente que se lo creerá
La propaganda la dominan muy bien esta gente.
Pues yo hace años no fumaba y aqui ando con un porrajo de marihuana (solo fumo eso)
Pues yo sé de muchos que al no currar y vivir con los papis salen más y se funden la mitad del paro en drogas y cubatas casi que más que antes diría yo.
que casualidad que hoy salen noticias como esta:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 08044.html
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Hasta en el pais lo ponen.....creo que estos de Prisa hasta se van a volver buenos....

ahora hablan de AVE en andalucia y castilla y leon....nada de crisis ni paro....ni de las gilipolleces de teddy...que quieren disminuir la velocidad de descarga si la gente se baja cosas

Porcierto, esta estaba casada con la que da los deportes en la 1 no?
Estoy con la opción de la crisis, la gente sale menos a cenar, menos de copas y lógicamente eso afecta a ese sector empresarial marginado en el cálculo del IPC (aunque en este país debería contar) que son los menuderos de perico y costo.
Arwen escribió:La propaganda la dominan muy bien esta gente.

Han aprendido del mejor.

Imagen

Saludos.
Yo creo que ha disminuido porque la mayoria de mierda se la meten los del gobierno y no queda para el resto de gente.
Pues yo cada vez que veo un discurso de la pandiilla esta de zapatitios, con su bibiana aido, o una imagen de la de la vega esta, me dan ganas de meterme de lleno en las drogas, a consumir como un loco...
Y bajan los accidentes de tráfico, y los laborales.... y el consuumo energético por persona, y el de agua y el de gas y bla, bla, bla [lapota]
mojino360 escribió:Pues yo cada vez que veo un discurso de la pandiilla esta de zapatitios, con su bibiana aido, o una imagen de la de la vega esta, me dan ganas de meterme de lleno en las drogas, a consumir como un loco...

pa no enterarse no?
habra que comerse setas
A ver si se nota que han bajado (ellos) el consumo de drogas y empiezan a gobernar con medidas reales.

Nekronomikon escribió:.....creo que estos de Prisa hasta se van a volver buenos....

La realidad acaba por imponerse.
Además,¿cómo vas a comparar el estilete de Prisa con el garrote de Mediapro?.
Mebli escribió:A ver si se nota que han bajado (ellos) el consumo de drogas y empiezan a gobernar con medidas reales.

Nekronomikon escribió:.....creo que estos de Prisa hasta se van a volver buenos....

no es por nada, pero ver a Gabilondo en las noticias es bastante duro.....lasexta ya imposible, como mucho si le pongo el mute a la tv para ver a la cachonda de presentadora que tienen, pero las gilipolleces que sueltan....
Mebli escribió:

De todas formas, solo teneis que ir a las portadas de las ediciones digitales de dichos periódicos para ver una "sutil" diferencia
Entonces el gobierno conspira con las drogas! :O

Es decir, una sustancia ilegal y mayormente descontrolada, son capaces de precisar en unas décimas (3-5%)... :-|

[carcajad]
Mebli escribió:A ver si se nota que han bajado (ellos) el consumo de drogas y empiezan a gobernar con medidas reales.

Eso mismo he pensado al ver el título del post. Que ya habian dejado de drogarse y que, (iluso de mí), se iban a poner manos a la obra de una puta vez con medidas serias.

Nekronomikon escribió:Porcierto, esta estaba casada con la que da los deportes en la 1 no?

Eso fué un rumor, parece ser. De hecho, en una entrevista con (creo) el Mundo, desminitó que fuera lesbiana. Creo que desde que enviudó de Ramses II, no ha vuelto a tener ningun lio XD

Saludos
Yo nunca entendere porque no dejan en paz a la gente que toma drogas, es su cuerpo, y suya es la elección de hacer lo que quieran con el si no dañan el del resto de gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y vida, siempre y cuando no joda la de los demas (hasta cierto punto vaya). Pero claro como el govierno no gana mucho dinero con las drogas (o quizás sí vete a saber) ya tiene que ser ilegal.

si las legalizaran (no todas, pero por ejemplo las mas blandas, o como digo yo las que provienen de metodos naturales directamente, vease maria o setas), se consumirian menos y encima ganarían dinero.

Ale saludos
Z_Type escribió:
Nekronomikon escribió:Porcierto, esta estaba casada con la que da los deportes en la 1 no?

Eso fué un rumor, parece ser. De hecho, en una entrevista con (creo) el Mundo, desminitó que fuera lesbiana. Creo que desde que enviudó de Ramses II, no ha vuelto a tener ningun lio XD

Saludos

Hay que ser grotesco para invertarse tal rumos... [mad] [mad]
Pues a ver si es verdad que HAN disminuido el consumo y se ponen las pilas de una vez.
Nekronomikon escribió:no es por nada, pero ver a Gabilondo en las noticias es bastante duro.....lasexta ya imposible, como mucho si le pongo el mute a la tv para ver a la cachonda de presentadora que tienen, pero las gilipolleces que sueltan....

Lo mejor de la Sexta es que uno no sabe si está viendo las noticias o un programa "de entretenimiento" cualquiera.
Podrían hacer un canal temático; o mejor dicho, monotemático.
ya no tienen pasta para pagarla [poraki]
Entonces, ¿este año se ha visto menos televisión, se ha comprado menos, se ha comido menos, se ha fumado menos tabaco y se ha bebido menos alcohol?
Ya salió la vicepresidenta echando balones fuera con noticias que sabemos que son falsas.
Nekronomikon escribió:Estoy viendo el canal 24horas y están diciendo que ha bajado el consumo de drogas:
Cannabis 5%
Coca 3%
Yo me pregunto, estos no se dan cuenta de que hay una crisis del carajote y que no se pilla mierda porque hay menos dinero?
Estos dentro de poco se ponen la medalla de que ellos fueron los que llevaron a Obama al poder.......

supongo que un caso no significa nada, pero yo me estoy quitando. poco a poco.
de maria.
Nekronomikon escribió:Estoy viendo el canal 24horas y están diciendo que ha bajado el consumo de drogas:
Cannabis 5%
Coca 3%

Seguro que su consumo bajó al mismo ritmo que subía el de disolventes/colas y el crack.
Abofis escribió:Yo nunca entendere porque no dejan en paz a la gente que toma drogas, es su cuerpo, y suya es la elección de hacer lo que quieran con el si no dañan el del resto de gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y vida, siempre y cuando no joda la de los demas (hasta cierto punto vaya). Pero claro como el govierno no gana mucho dinero con las drogas (o quizás sí vete a saber) ya tiene que ser ilegal.

si las legalizaran (no todas, pero por ejemplo las mas blandas, o como digo yo las que provienen de metodos naturales directamente, vease maria o setas), se consumirian menos y encima ganarían dinero.

Ale saludos

te hago el quote para que leas otra vez lo que has escrito y recapacites.
albertillo_x escribió:
Abofis escribió:Yo nunca entendere porque no dejan en paz a la gente que toma drogas, es su cuerpo, y suya es la elección de hacer lo que quieran con el si no dañan el del resto de gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y vida, siempre y cuando no joda la de los demas (hasta cierto punto vaya). Pero claro como el govierno no gana mucho dinero con las drogas (o quizás sí vete a saber) ya tiene que ser ilegal.

Ale saludos

Hombre, en última instancia el cuerpo es tuyo, y deberías poder hacer con él lo que te diera la gana, siempre que no molestaras a los demás o hicieras cosas prohibidas (o regularizadas con prohibiciones).
eTc_84 escribió:
albertillo_x escribió:

Ale saludos

Hombre, en última instancia el cuerpo es tuyo, y deberías poder hacer con él lo que te diera la gana, siempre que no molestaras a los demás o hicieras cosas prohibidas (o regularizadas con prohibiciones).

Hombre, entonces que firme un contrato con la SS en la que la descargue de cualquier coste médico derivado de su subnormalidad... Ah, no, que en España es INMORAL e ILEGAL (y lo veo bien) dejar a alguien morirse de asco porque no tiene dinero para un tratamiento médico aunque su dolencia sea consecuencia directa de lo gilipollas que es.

Pues ahí tienes la respuesta.

PD Eso de que si la legalizaran se consumiría menos, me parece una frase bastante absurda.
LLioncurt escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, en última instancia el cuerpo es tuyo, y deberías poder hacer con él lo que te diera la gana, siempre que no molestaras a los demás o hicieras cosas prohibidas (o regularizadas con prohibiciones).

Hombre, entonces que firme un contrato con la SS en la que la descargue de cualquier coste médico derivado de su subnormalidad... Ah, no, que en España es INMORAL e ILEGAL (y lo veo bien) dejar a alguien morirse de asco porque no tiene dinero para un tratamiento médico.

Bueno, también hay otras actitudes "legales" que son muy dañinas y comportan cuantiosos gastos a la SS, y sin embargo no les hacen firmar ningún tipo de contrato.
eTc_84 escribió:
LLioncurt escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, en última instancia el cuerpo es tuyo, y deberías poder hacer con él lo que te diera la gana, siempre que no molestaras a los demás o hicieras cosas prohibidas (o regularizadas con prohibiciones).

Hombre, entonces que firme un contrato con la SS en la que la descargue de cualquier coste médico derivado de su subnormalidad... Ah, no, que en España es INMORAL e ILEGAL (y lo veo bien) dejar a alguien morirse de asco porque no tiene dinero para un tratamiento médico.

Bueno, también hay otras actitudes "legales" que son muy dañinas y comportan cuantiosos gastos a la SS, y sin embargo no les hacen firmar ningún tipo de contrato.

Si te refieres por ejemplo al tabaco o a emborracharse, estoy tan en contra como con las drogas.
LLioncurt escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, también hay otras actitudes "legales" que son muy dañinas y comportan cuantiosos gastos a la SS, y sin embargo no les hacen firmar ningún tipo de contrato.

Si te refieres por ejemplo al tabaco o a emborracharse, estoy tan en contra como con las drogas.

No lo decía por tirartelo en cara ni mucho menos, sólo por aplicar un poco de lo que, a mi juicio, sería coherencia.
albertillo_x escribió:

Ale saludos

dios que barbaridades dice la peña....esto para algo es una democracia...y no se hace lo que uno quiere, se hace lo que quiere la mayoria...

eTc_84 escribió:

Lo que tu comentas eTc_84, sobre la libertad de decision sobre nuestro propio cuerpo, solo lo acepto para que que la gente pueda decidir libremente si tratarse una enfermedad o no.

Es muy triste que se malgaste el tiempo y el conocimiento de los medicos, de los profesionales de la sanidad, de lo investigadores etc... en alguien que ha decido tomar, hacer, algo que perjudica a su cuerpo.
Es muy triste que un niño de 10 años agonice con una pierna rota en urgencias porque estan atendiendo al yonki de turno con un colocón.
El intento de erradicar las drogas de las sociedad, es lo mejor que podria hacer un gobierno a mis ojos, incluso mejor que el pleno empleo. Seria una contradiccion enorme por parte de cualquier gobierno que vela por los intereses del ciudadano legalizar cualquier sustancia maligna para la salud. (Ninguna droga excepto el alcohol es buena en pequeñas cantidades, si me equivoco que me corrigan).
Yo estoy de acuerdo con él y no consumo nada ilegal, pero no me importa que otra gente lo haga, de hecho si se legalizase pagarían sus impuestos y yo saldría beneficiado.

Tal vez salieras beneficiado pero a mucha gente no le hace gracia que su hijo pudiera fumar porros como si tal cosa. A mi que alguien que no conozco de nada se meta lo que quiera en el cuerpo me da igual, solo siento algo de pena y ya está (se me pasa enseguida al pensar que es culpa suya), pero no me lo daria con mi hijo.

Yo por desgracia la primera vez que bebí (a los 14 años creo que fué) pillé un ciego impresionante y casi me tuvieron que llevar al hospital. La cara de decepción de mi padre al dia siguiente me quitó todas las ganas de volver a ponerme ciego.
Pero es que el tema ese de poder erradicar las drogas de la sociedad, mediante la prohibición, se ha demostrado que no sirve.
Igual podrían probar por otras vías como la educación, aunque aquí sea impensable.

El alcohol será bueno en pequeñas cantidades (según quién pague los estudios) pero sólo en casos concretos, no en general.
eTc_84 escribió:Pero es que el tema ese de poder erradicar las drogas de la sociedad, mediante la prohibición, se ha demostrado que no sirve.
Igual podrían probar por otras vías como la educación, aunque aquí sea impensable.

Pues yo la educacion la veo un buen camino, pero sobre todo la que se imparte en casa, la que viene dada por tus padres. Pero sin duda alguna si algo funciona es el reflejo y la experiencia. Darse cuenta por uno mismo de lo que son las drogas es el mejor remedio. No hay mas que mirar a lo que encierra el mundo de las drogas, si eres un poco listo sabras que no tiene nada bueno.

Legalizarles trae consigo la aceptacion social, cuando uno de los grandes logros, por muy duro que suene, es la marginacion de estas personas.
eTc_84 escribió:Pero es que el tema ese de poder erradicar las drogas de la sociedad, mediante la prohibición, se ha demostrado que no sirve.

No lo impide, pero lo dificulta y mucho. La prueba es como baja el consumo de tabaco en los países en los que se va restringiendo la libertad a consumirlo.
Venga hombre, las drogas son drogas y aunque se mueran de hambre los adictos siguen tomandolas.
Para mí un drogadicto es un enfermo. Lo ideal debe ser acogerlos en centros especializados para que verdaderamente se desintoxiquen y así es como disminuirá poco a poco el consumo de esta arma mortífera que es la droga.
¿Y no se echan flores de haber disminuido tambien el consumo de viviendas y de coches? :-|
shorbo escribió:¿Y no se echan flores de haber disminuido tambien el consumo de viviendas y de coches? :-|

Consumo en general...
Mebsajerodepa escribió:Para mí un drogadicto es un enfermo. Lo ideal debe ser acogerlos en centros especializados para que verdaderamente se desintoxiquen y así es como disminuirá poco a poco el consumo de esta arma mortífera que es la droga.

No, un drogadicto es un sinvergüenza irresponsable de mierda, que salpica a toda la sociedad con su estupided. Una adiccion a una droga, ni es un accidente, ni es una enfermedad congenita, ni fortuita. Su "enfermedad" es un puto yugo que se cargan voluntariamente y cuando ya no pueden más, le dicen a la sociedad que se haga cargo de él.

Siento ser tan duro, pero cuanto dinero se ha derrochado en metadona y similares, pudiendo dedicarlo a enfermedades como la leucemia.
Creo que generalizar es ser un poco injusto. De acuerdo que hay gente sinvergüenza en el mundo. No lo dudo. Pero habrán también criaturas que les "han comido el coco" estos canallas y se han metido en este pozo. A estos últimos me refería.
albertillo_x escribió:
Mebsajerodepa escribió:Para mí un drogadicto es un enfermo. Lo ideal debe ser acogerlos en centros especializados para que verdaderamente se desintoxiquen y así es como disminuirá poco a poco el consumo de esta arma mortífera que es la droga.

No, un drogadicto es un sinvergüenza irresponsable de mierda, que salpica a toda la sociedad con su estupided. Una adiccion a una droga, ni es un accidente, ni es una enfermedad congenita, ni fortuita. Su "enfermedad" es un puto yugo que se cargan voluntariamente y cuando ya no pueden más, le dicen a la sociedad que se haga cargo de él.

Siento ser tan duro, pero cuanto dinero se ha derrochado en metadona y similares, pudiendo dedicarlo a enfermedades como la leucemia.

....... viva la comprensión. Y los obesos a la mierda también, que pueden tener problemas de salud muy chungos y nadie les manda comer tanto. Anoréxicos fuera, con lo fácil que es comer.... Para que ayudar a la gente que tiene problemas, si mandándolos a tomar por culo acabamos antes.
viceroy está baneado por "troll"
Cannabis 5%
Coca 3%

Coño..no te jode, con la crisis que hay como para seguir metiendose lonchones.... [+furioso]
Blytk escribió:
albertillo_x escribió:
....... viva la comprensión. Y los obesos a la mierda también, que pueden tener problemas de salud muy chungos y nadie les manda comer tanto. Anoréxicos fuera, con lo fácil que es comer.... Para que ayudar a la gente que tiene problemas, si mandándolos a tomar por culo acabamos antes.

.........Vivan las comparaciones sin fundamento ninguno. La anorexia es un problema o bien psicologico (suponiendo que nos refiramos a la negativa a comer), o bien viene derivado del consumo de ciertas drogas (que ironia my good!), o por el consumo de ciertos medicamentos, o como sintoma de alguna enfermedad (suponiendo que nos refiramos a la perdida del apetito).

Y si me estas comparando a una persona que tiene problemas con su alimentacion con uno que tiene una adiccion seria a una droga mortal...apaga y vamonos.
Arwen escribió:La propaganda la dominan muy bien esta gente.
Nekronomikon escribió:Estos dentro de poco se ponen la medalla de que ellos fueron los que llevaron a Obama al poder.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace poco salió en la TV que España estaba a la cabeza de consumo de drogas así que esto me choca un poco.
53 respuestas
1, 2