› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:Confundes tocapeloteo con debatir.
Rojos saludos.
KailKatarn escribió:Tú no debates, tu rozas hasta la manipulación de las palabras de los demás para intentar tergiversar y unicamente por diversión e intentar ensuciar un poco los hilos cuando te aburres.
KailKatarn escribió:Yo siempre he dicho que igual que hay un carnet para conducir que demuestra que tienes unos conocimientos teóricos del código de circulación ... deberian hacer un carnet de votante donde demuestre que tienes unos conocimientos minimos de lo que significa votar y lo que implica un partido político en el gobierno.
KailKatarn escribió:Haces bien, pero yo tengo mejores cosas que hacer asi que no esperes que te siga el juego ni un post más. Disfruta de tu país capitalista.
Fdo. Sangre azul.
paliyoes escribió:Sí bueno, quizás tengas mejores cosas que hacer, pero a mi me la sopla, cada vez que te vea decir una barbaridad lo diré, más que nada para ejercer mi derecho de libre opinión .
Rojos saludos.
KailKatarn escribió:Ese es tu problema, que piensas que lo que tu consideras una barbaridad es una barbaridad. Os ocurre a mucha gente y por eso estais condenados al olvido (y eso si alguna vez os recordaron).
KailKatarn escribió:Fdo. Ultra sangre azul.
PD: no esperes más contestaciones, ahora voy a dedicarme a acariciar al gato que es más producente.
KailKatarn escribió:Tiene gracia, me ha parecido leer a un "comunista" defender la democracia y por si fuera poco ... me ha parecido leer a alguien que comentaba que lo que vivimos es una democracia.
Que fiesta me he perdido?
KailKatarn escribió:Que gracieta me das. A ver si vas a estar haciendo como el P¿SO?E y crearte tu propia realidad. Eso que estas diciendo es la gracia popular que os inventasteis desde que se empezó con el tema, como siempre, para intentar desacreditar. Seguramente tengo constancia de que es el euribor bastante antes de que tú y otros muchos intentarais desacreditarme en cada hilo de estos temas.
EnlaceKailkatarn escribió:Yo cuando compré mi casa siempre pensé en que los 750 euros de hoy no serian los 750 dentro de 10 años pero claro ... no conté con que podia subirme a 945 y de ahi ... esperando a la nueva subida que puede dejarme la hipoteca en 1100 o 1200 euros que ya estamos hablando de 200.000 de las antiguas pesetas cuando antiguamente ganar 200.000 pesetas era tener un buen sueldazo con hipotecas en buenas zonas a 70.000 pts a 20 años (como todos mis hermanos mayores).
EnlaceKailkatarn escribió:Compré el mal momento? entonces pagar por una casa 30 millones que ahora venden tus vecinos por 58 millones es comprar el mal momento? mucho me temo que no.
Aqui en madrid quien sueñe con que los pisos van a bajar lo lleva bien claro porque no han parado de subir y aun asi han vendido todo. Pero claro vuelvo a decir que es muy comodo hablar teniendo 32 años por ejemplo y haber comprado una casa por 15 millones a pagar en 15 años
dafman escribió:un pico y una pala les daba to a todos los politicos para que trabajen de una vez en su vida
Cancerber escribió:KailKatarn escribió:Que gracieta me das. A ver si vas a estar haciendo como el P¿SO?E y crearte tu propia realidad. Eso que estas diciendo es la gracia popular que os inventasteis desde que se empezó con el tema, como siempre, para intentar desacreditar. Seguramente tengo constancia de que es el euribor bastante antes de que tú y otros muchos intentarais desacreditarme en cada hilo de estos temas.
Mira, estas cosas no me gustan, porque todos tenemos derecho a no saber y preguntar siempre esta bien, pero luego encima no niegues la mayor y te hagas el sabio ofendido por el populacho que te persigue. Una busqueda rapida, que tampoco tengo ganas ni tiempo que perder:EnlaceKailkatarn escribió:Yo cuando compré mi casa siempre pensé en que los 750 euros de hoy no serian los 750 dentro de 10 años pero claro ... no conté con que podia subirme a 945 y de ahi ... esperando a la nueva subida que puede dejarme la hipoteca en 1100 o 1200 euros que ya estamos hablando de 200.000 de las antiguas pesetas cuando antiguamente ganar 200.000 pesetas era tener un buen sueldazo con hipotecas en buenas zonas a 70.000 pts a 20 años (como todos mis hermanos mayores).EnlaceKailkatarn escribió:Compré el mal momento? entonces pagar por una casa 30 millones que ahora venden tus vecinos por 58 millones es comprar el mal momento? mucho me temo que no.
Aqui en madrid quien sueñe con que los pisos van a bajar lo lleva bien claro porque no han parado de subir y aun asi han vendido todo. Pero claro vuelvo a decir que es muy comodo hablar teniendo 32 años por ejemplo y haber comprado una casa por 15 millones a pagar en 15 años
Kailkatarn, el hombre que lo veia venir (y lo sabia) pero aun asi pensaba que siempre tendria 750€ de cipoteca y que los pisos, bajar, lo que se dice bajar, como que no, porque no paraban de subir y aun asi se vendian.
Buenas noches.
Cancerber escribió:...
Kailkatarn escribió:[...]al parecer como compré hace 4 años los bancos al ver que ya no pueden ganar tanto dinero con la construcción no paran de subir los tipos de interés y listo.
Cancerber escribió:Si, mucho owned (que supongo te los creeras tu y punto, porque vamos). Pero hazte el favor de no seguir acusando a los demas de nada (por mucho afan de protagonismo que puedas tener, o sindromes diversos que te lleven a pensar que todos te perseguimos y queremos ridiculizarte), porque por ahi no vas a ningun sitio.
Pon mas fotos si quieres, pero ten por seguro que no pienso seguir con esto porque no me gusta. Si quieres decir que tu lo sabias todo, lo avisabas desde hace años y nadie te hizo caso, pues bueno, sigue, pero comprende que a algunos nos chirria ese cuento.
PD:Kailkatarn escribió:[...]al parecer como compré hace 4 años los bancos al ver que ya no pueden ganar tanto dinero con la construcción no paran de subir los tipos de interés y listo.
Enlace
KailKatarn escribió:Me parto de risa contigo, primero dices que no vas a seguir con esto y luego pones otro enlace que no sabes ni lo que viene a decir pero claro ... no es tu culpa, yo en el fondo te entiendo xD.
También deberias saber que yo no tengo ningun afán de protagonismo como comentas. Aqui ha habido gente que cuando se empezó a hablar este tema lo tenian hasta más claro que yo y debatir entre todos nos llevó a entender mejor la posición que estaba tomando todo. Yo no soy ningun Nostradamus ni he abierto el arca de la sabiduria, lo que yo he podido ver lo podia saber cualquiera que se hubiera molestado en abrir un poco los ojos.
KailKatarn escribió:Creo que tienes el complejo de "aqui se cree el ladrón que todos son de su condición". A lo mejor tú si te hubieras sentido asi pero yo lo unico que he hecho es abrir unos cuantos hilos para que la gente comentara la jugada que muchos veiamos.
KailKatarn escribió:Si estais esperando que algun día diga "os lo dije, os lo dije!!! y no me hicisteis caso, ahora sufrid!!!" lo llevas claro. Eso se lo dejo a los niños pequeños de 4-5 años que se creen el centro del universo. Yo, como persona adulta, sé perfectamente que siempre habrá alguien mejor que yo en todo y por lo tanto tengo clarísimo que cuando yo pude saber algo seguro que habia gente aqui y en cualquier otro lado que ya habia actuado y salvado su culo para luego venir aqui a debatir.
Hay que quitarse esos complejos.
KailKatarn escribió:Quitate ese complejo paliyoes, el trato que te doy a ti (la persona que va de "comunista", porque a la vista está que lo haces irónicamente como ya he dicho alguna vez, viviendo en un país capitalista) que entra a los hilos a intentar dejar claro que es el más culto, sabio y con la verdad universal difiere mucho de la que le doy a la gente humilde .
KailKatarn escribió:Tiene gracia que intentes criticarme de lo que tú practicas asi que me temo que padeces el mismo problema de que se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo ni tengo ganas, ni tiempo ni posibilidades de dar lecciones a nadie. Si alguna vez he hecho comentarios como los que indicas ha sido a determinadas personas (ellos saben quienes son) que siempre han intentado faltar a cualquier tipo de comentario sobre estos temas.
KailKatarn escribió:Si os creeis que me considero listo, importante, sabio o algo por el estilo lo llevais claro. Me queda mucho por aprender y me sobra motivación para hacerlo, esa es mi unica filosofia. Quienes en vez de insultar, faltar, tratar de tergiversar palabras, etc ... directamente han conversado conmigo creo que lo saben de sobra, vosotros no lo sabreis porque jamás recibireis ese trato desde luego .
Ahora podeis seguir con la pelicula
KailKatarn escribió:PD: llevas aqui dos días como quien dice y ya te crees que conoces a las personas que aqui debatimos. Quizás si te miraras un poco a ti te llevarias la sorpresa de que culpas a los demás de lo que tú haces y que por si fuera poco encima te lo crees.
PD2: si, ya puedes decir el tópico de ... "que pasa que porque llevo aqui poco tiempo no puedo saber las cosas?"
siddhartha escribió:Chicos, ya está... ¿no creeis?
KailKatarn escribió:bla bla bla bla, aburres demasiado. Ahora entiendo tu presentación dejando claro tu baneo de meristation como ya te dije alguna vez (y que tanto te dolió que te recordaran).
KailKatarn escribió:Como ya te he dicho alguna vez no seguiré tu juego, pero disfrutaré mucho viendote salir por la puerta pequeña (las grandes te quedan muy grandes).
Hasta luego!
KailKatarn escribió:Me alegra que hayas echo el trabajo por 2 motivos:
Ivvir escribió:KailKatarn escribió:Me alegra que hayas echo el trabajo por 2 motivos:
Compra una h!!!!!!
Ivvir escribió:KailKatarn escribió:Me alegra que hayas echo el trabajo por 2 motivos:
Compra una h!!!!!!
KailKatarn escribió:Ivvir escribió:KailKatarn escribió:Me alegra que hayas echo el trabajo por 2 motivos:
Compra una h!!!!!!
Disculpe, soy amante del buen escribir pero como humano cometo errores.
paliyoes escribió:KailKatarn escribió:Yo siempre he dicho que igual que hay un carnet para conducir que demuestra que tienes unos conocimientos teóricos del código de circulación ... deberian hacer un carnet de votante donde demuestre que tienes unos conocimientos minimos de lo que significa votar y lo que implica un partido político en el gobierno.
Cuando he comentado alguna vez eso la gente me ha saltado al cuello peeeeeeeeeeeeeeeeero, que demuestres tener un minimo de cultura general pienso que es bastante importante a la hora de quien va a gobernar tu país durante 4 años. Yo conozco gente que vota que no sabe la diferencia entre la izquierda ni la derecha.
¿Y si surje un grupo de ciudadanos que desean ser incultos? ¿Cómo estarían representados? ¿Por qué debería tener una persona "cultura" para votar?
Elelegido escribió:Cuando te las das de demócrata, presupongo que presumes de la democracia que ejercemos en occidente. Y si ese es el caso, no deja de ser irónico que la exaltes poniendo esa clase de ejemplos que jamás toleraría este sistema. Te crees que los actuales mecanismos permiten que cualquier cosa llegue al congreso? Que cualquier partido se haga con el poder sin tener que rendir cuentas a ninguna entidad privada? O que cualquier iniciativa tendría las mismas posibilidades de competir libremente en el mercado de las ideas? Disponemos de procesos de regulación que silencia e ignora el sentir de las masas que no interesa. Esto ocurre para bien y para mal. Y por tanto, decir que la democracia es capaz de permitir cualquier exótica petición del pueblo para llamar antidemócrata a alguien que expresa su preocupación ante el mal funcionamiento de las urnas como canalizador de la voluntad de la gente, es peor argumento que todos los ad hominem que has ido citando desde que llegaste a este foro.
paliyoes escribió:Elelegido escribió:Cuando te las das de demócrata, presupongo que presumes de la democracia que ejercemos en occidente. Y si ese es el caso, no deja de ser irónico que la exaltes poniendo esa clase de ejemplos que jamás toleraría este sistema. Te crees que los actuales mecanismos permiten que cualquier cosa llegue al congreso? Que cualquier partido se haga con el poder sin tener que rendir cuentas a ninguna entidad privada? O que cualquier iniciativa tendría las mismas posibilidades de competir libremente en el mercado de las ideas? Disponemos de procesos de regulación que silencia e ignora el sentir de las masas que no interesa. Esto ocurre para bien y para mal. Y por tanto, decir que la democracia es capaz de permitir cualquier exótica petición del pueblo para llamar antidemócrata a alguien que expresa su preocupación ante el mal funcionamiento de las urnas como canalizador de la voluntad de la gente, es peor argumento que todos los ad hominem que has ido citando desde que llegaste a este foro.
¿Qué mecanismos y entidades privadas impiden que lleguen al gobierno quién? Lo digo porque desde que ganó el GIL en Marbella se puede decir que cualquier partido puede llegar al poder simple y llanamente silos ciudadanos así lo desean, o es más fíjate en los ejemplos de Venezuela y Bolivia.
Que las urnas funcionen "mal" es una apreciación que ha hecho KailKatarn por el simple motivo que no le gusta ninguno de los partidos políticos con representación en el congreso, cosa que no tiene nada que ver con que el sistema democrático funcione o no.
Rojos saludos.
Elelegido escribió:Creo que tienes todo Internet para responderte tu solo a esa pregunta. Sin tener idea de como va el tema de la financiación y publicitación de los partidos, no se conoce realmente como se cuecen unas elecciones "100% democráticas".
Elelegido escribió:Que ese fuera el motivo de KailKatarn no lo he llegado a leer, ¿realmente lo dijo? Porque yo he visto que hablaba de la desinformación y/o manipulación que sufre la gente que quiere elegir.
paliyoes escribió:Elelegido escribió:Creo que tienes todo Internet para responderte tu solo a esa pregunta. Sin tener idea de como va el tema de la financiación y publicitación de los partidos, no se conoce realmente como se cuecen unas elecciones "100% democráticas".
Sé como va la financiación y la publicitación de los partidos, pero estamos en las mismas, si nosotros como ciudadanos sólo nos fijamos en los partidos políticos que son publicitados en los mass media los culpables somos simple y llanamente nosotros.
paliyoes escribió:Elelegido escribió:Que ese fuera el motivo de KailKatarn no lo he llegado a leer, ¿realmente lo dijo? Porque yo he visto que hablaba de la desinformación y/o manipulación que sufre la gente que quiere elegir.
No, KailKatarn quería más bien hacer un exámen a aquellos que fueran a votar a unas elecciones, algo altamente democrático sí.
Rojos saludos.
Elelegido escribió:Puedes entonar el mea culpa y cerrar el tema, o puedes valorar si hay alguna responsabilidad importante en los otros actores.
Elelegido escribió:Por lo tanto el "simple motivo" que expusiste en la anterior réplica te lo inventaste.
Elelegido escribió:Lo del carnet de votante me parece un medio de regulación muy descarado y además poco acertado, pero comparable al entramado de influencias y poder que domina nuestro "altamente democrático" sistema.
paliyoes escribió:Elelegido escribió:Puedes entonar el mea culpa y cerrar el tema, o puedes valorar si hay alguna responsabilidad importante en los otros actores.
No sé, a mi me pueden bombardear con toda la publicidad que les dé la gana que siempre tendré mi propio criterio y en el caso que me deje influenciar no será culpa de esos "actores" sino de mi propia debilidad mental.
paliyoes escribió:Elelegido escribió:Por lo tanto el "simple motivo" que expusiste en la anterior réplica te lo inventaste.
Me baso en lo que le he leído en todos sus posts no sólo en este.
paliyoes escribió:Elelegido escribió:Lo del carnet de votante me parece un medio de regulación muy descarado y además poco acertado, pero comparable al entramado de influencias y poder que domina nuestro "altamente democrático" sistema.
¿Comparable? Para nada, ellos no te obligan ni te prohiben votar a X partido político, sin embargo con la medida que le gustaría implantar a KailKatarn se te impediría simplemente el hecho de ejercer ese derecho.
Rojos saludos.
Elelegido escribió:¿Entonces que esos actores abusen de tu debilidad mental es legítimo? ¿Moralmente aceptable? ¿Como cuando abusas de la debilidad física de un niño al quitarle un caramelo?
Elelegido escribió:Tenemos leyes para protegernos de nuestras debilidades.
Elelegido escribió:Deberías soltar un Touché de vez en cuando, en vez de admitir que caíste en un ad hominem xD.
Elelegido escribió:Ellos te dejan que metan el papel en la urna, faltaría más. Si no no se podrían llenar la boca con la palabra democracia y usarla demagógicamente cada vez que la cosa apunta a ponerse medio-fea. Pero, ¿y el resto? ¿no cuenta?
paliyoes escribió:Elelegido escribió:¿Entonces que esos actores abusen de tu debilidad mental es legítimo? ¿Moralmente aceptable? ¿Como cuando abusas de la debilidad física de un niño al quitarle un caramelo?
No es comparable debido a que un niño no es capaz de valerse por sí mismo y no tiene absolutamente nada que ver una agresión física con una "mental" (parto de la base de que quién quiere sentirse agredido mentalmente es porque se deja).
paliyoes escribió:Elelegido escribió:Tenemos leyes para protegernos de nuestras debilidades.
Algo con lo que estoy totalmente en contra .
paliyoes escribió:Elelegido escribió:Ellos te dejan que metan el papel en la urna, faltaría más. Si no no se podrían llenar la boca con la palabra democracia y usarla demagógicamente cada vez que la cosa apunta a ponerse medio-fea. Pero, ¿y el resto? ¿no cuenta?
¿Qué resto?