De la Vega operada de urgencia de obstrucción intestinal

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
La vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, ha sido intervenida de urgencia esta noche para liberarla de una grave obstrucción intestinal, según ha sabido El Confidencial a través de fuentes de toda solvencia. La importante operación, motivada por una oclusión intestinal aguda, ha sido un completo éxito. La vicepresidenta se encuentra descansando en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño.

La operación es similar a la que fue sometido hace meses el líder cubano Fidel Castro para superar esta dolencia, conocida anteriormente como cólico miserere, y que consiste en una oclusión intestinal aguda provocada por diversas causas que determina un estado gravísimo.

http://www.elconfidencial.com/espana/operada-urgencia-obstruccion-intestinal-20090916.html

Parece que todo ha salido bien. Joder, un cólico miserere, es de las peores cosas que te pueden pasar, porque al dolor le añades que vomitas tus excrementos.
Davurt escribió:al dolor le añades que vomitas tus excrementos.

Gracias por joderme el día [mad]
Bou escribió:

¿un mal sabor de boca, quizás? XD
A pesar de que no me cae bien, que se recupere del todo. No soy rencoroso con nadie.
Davurt escribió: Joder, un cólico miserere, es de las peores cosas que te pueden pasar, porque al dolor le añades que vomitas tus excrementos.

Normal, con esa cara de extreñida por algun lado tiene que salir la mierda. No me da ninguna lastima... ¿es grave doctor?
¿Cuanto creéis que dura el hilo?

Yo estoy por ir cerrándolo ya y nos ahorramos disgustos
An0n1m0 escribió:¿Cuanto creéis que dura el hilo?

Valeeee...me callo....... [snif] [snif] [snif]
Bou escribió:

Que asquito [lapota]
Davurt escribió: porque al dolor le añades que vomitas tus excrementos.

Entonces tranquilos, que a echar mierda por la boca ya debe de estar acostumbrada [tomaaa]
antes de que lo chapeis....que se recupere pronto.....
pero ZP está hundiendo el país y está amargándome la vida con sus decisiones
/ironic
Nada que no se haya dicho ya...
Z_Type escribió:

Entonces tranquilos, que a echar mierda por la boca ya debe de estar acostumbrada [tomaaa]

Es que no me extraña luego que los mods chapen hilos...

Hijo que desagradable eres, y que falta de sensibilidad... ni a mi peor enemigo le deseo estas cosas.

En fin...despreciable a veces el ser humano y que de la vega se recupere pronto.

saludos

CREO QUE YA TARDAS...
Que lo cierren ya, porque para hacer un concurso de a ver quien tiene menos educación en este pais mejor está cerradito.
Estoy leyendo que es una especie de colico gastrico. UFFFF, yo he sufrido montones (no a este nivel) asi que no me quiero imaginar lo que estara pasando.
shingi- escribió:
Z_Type escribió:

Hijo que desagradable eres, y que falta de sensibilidad... ni a mi peor enemigo le deseo estas cosas.

En fin...despreciable a veces el ser humano y que de la vega se recupere pronto.

saludos

¿Falta de sensibilidad, dices?

¿Tú has visto las intervenciones de ésta gente?

Para falta de sensibilidad la de ellos, que no paran de echarse los trastos a la cabeza, viviendo a todo trapo y perdiendo el tiempo, mientras que el resto las estamos pasando más o menos putas en esta vida.

La clase política no me dá ninguna pena. Pero ninguna.

*Cuando digo "ésta gente", "ellos", etc... hablo de politicos.
Z_Type escribió:
shingi- escribió:
Z_Type escribió:Entonces tranquilos, que a echar mierda por la boca ya debe de estar acostumbrada [tomaaa]

saludos

¿Falta de sensibilidad, dices?

¿Tú has visto las intervenciones de ésta gente?

Para falta de sensibilidad la de ellos, que no paran de echarse los trastos a la cabeza, viviendo a todo trapo y perdiendo el tiempo, mientras que el resto las estamos pasando más o menos putas en esta vida.

La clase política no me dá ninguna pena. Pero ninguna.

*Cuando digo "ésta gente", "ellos", etc... hablo de politicos.

Amen hermano amen. Y lo peor de todo es que vaya donde vaya, la larga cola de espera se la saltan, solo por ser POLITICO.

Que si que es una putada, pero mas penita me da que le pase a otra persona que no sea de la élite política española.

Jaja.
Espero que vuelva pronto al trabajo o que sea sustituida pero que sea lo antes posible ya que en este gobierno trabajan menos que un funcionario en viernes.

Joder que desagradable por dios, pues nada que se recupere pronto la pobre mujer que a esas edades estas cosas son muy serias.
Imagen

Espero que se recupere pronto y pueda volver a trabajar

Pues como el 2 grils 1 cup pero al reves :o
socram2k escribió:y pueda volver a trabajar

EMPEZAR a trabajar...........
NaN escribió:

Pues como el 2 grils 1 cup pero al reves :o

[plas] [qmparto]
Así que la vicepresidenta está que no ...
Imagen
...caga con la crisis
Seguro que se ha debido a una indigestión de "brotes verdes" [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
socram2k escribió: Imagen

Dios , ahora el que va a vomitar soy yo [lapota]
Si es que los políticos nada más que saben echar mierdas por la boca.
BraunK escribió:
socram2k escribió: Imagen

Dios , ahora el que va a vomitar soy yo [lapota]

Si le cortas la cabeza a la imagen... no tiene un aire a lo Clint Eastwood??
Incluso con cabeza y todo...
Joder ahi datos que son mejores omitir [buaaj] o ponerlo en espoiler.
Israperrillo escribió:Así que la vicepresidenta está que no ...
Imagen
...caga con la crisis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver quien le da dos besos ahora (si antes ya era dificil ahora imagino que mas) XD
Espectacular el hilo .... Menudas risas me he echado ...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Chincheta please --
Lego73 escribió:Seguro que se ha debido a una indigestión de "brotes verdes" [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2

Ja! Ya quisiera...de momento es por culpa del anisakis, al menos eso dicen los de la tele.

No, si ya lo habia profetizado yo:
hilo_ya-no-se-puede-ni-comer-pescado_1284933

En Eol nos adelantamos a los politicos XD XD XD XD
El nivel de bajeza moral de muchos usuarios del foro de miscelania es alarmante. Luego discutiremos del mal de este país, pero más de uno debería empezar a mirar en su propia casa.
mmmm De la Vega vomitando sus excrementos...que bonita imagen [Ooooo]
Imagen
Entre la enfermedad esa, y la foto...
Imagen
Valkyria escribió:El nivel de bajeza moral de muchos usuarios del foro de miscelania es alarmante. Luego discutiremos del mal de este país, pero más de uno debería empezar a mirar en su propia casa.

Sip... los politicos son el reflejo de la sociedad... mientras no cambiemos nosotros, ellos tampoco lo haran... estamos todos en el mismo barco.

¿Que esperas de un pais en el que se hacen chistes de Irene Villa?
Chapad esto por dios... que me da vergüenza ajena que la gente disfrute con enfermedades ajenas...

bufffs...

ni saludos daré aquí, asco me da este hilo ya.
Prefiero callarme mi opinión, pero dista mucho de sentir pena por ella
Mr.Gray Fox escribió:Prefiero callarme mi opinión, pero dista mucho de sentir pena por ella

+1
Imagen
...caga con la crisis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por alegrarme el día [plas]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A que sabe la mierda?
sinceramente me importa lo mas mínimo lo que le pase a esa señora
Imagen
...caga con la crisis

[qmparto] [plas] Que grande por favor
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
socram2k escribió:Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Dios!!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no tengo mucho aprecio a su trabajo pero como persona siento lo que le ha ocurrido. Lo que si le da cierto "caracter" al asunto es que al parecer todo empezó cuando se encontraba reunida con los sindicatos ... lo cual ... da como escalofrios por el cuerpo sin tener que venir a cuento.
No dice si el hospital es público o privado?
sólo los que hayan visto cierto episodio de south park pillarán la broma:

Imagen

si comes por la boca... cagas por el culo

¿y si comes por el culo?...
Inki escribió:No dice si el hospital es público o privado?

¿tú qué crees?
Inki escribió:No dice si el hospital es público o privado?

En la nota que han pasado creo que dejaba claro que era un hospital público madrileño.
75 respuestas
1, 2