No se ha probado que matara a un policía así que dejar de decir sandeces.Lo único que se probó es que pertenecía a un grupo de la resistencia antifranquista...precisamente por eso le hierve tanto la sangre al ver a tanto progre y ppero actual que en aquello época comía de la mano del régimen. Y si señores, a la resistencia antifranquista se le llamaba terrorismo por parte del régimen...ahora se le llama terrorismo a los bandoleras que atentan contra ciudadanos pacíficos con el fin de sembrar terror y llevarse unos cuartos.
Y ahora hablando de lo otro, un asesinato es un asesinato...pero creo que todos coincidimos en que no es lo mismo un asesinato en defensa propia que un asesinato porque me sale de los huevos...por mucho que quede bien el decir que todo es lo mismo. No es lo mismo y punto, y hay que saber separar el grano de la paja...
También entiendo que muchos seais fanáticos de grupos políticos y que os jodan las opiniones, y lo que es mejor, los hechos (por sueste la historia sigue ahí, aunque se intente siempre modificar por intereses propios) que dejan en pelotas a vuestros votados...pero bueno, ese no es mi problema.