De la Vega PATETICA en Paraguay

Venia oyendo una cosa en la radio sobre la visita de la Vega a Paraguay, resulta que ayer fue su ultimo dia y estaba de visita en el parlamento cuando fue presentada como hija de un alto cargo del franquismo... No sabeis lo mejor? Pues que ella dijo, que no, que su padre fue represaliado... Jajajaja!!!

Para el que no lo sepa, el padre de esta mujer fue un alto cargo del franquismo y para colmo de males,en la epoca que le tocaba empezaba a haber (dentro de lo malo) ciertos politicos que ya iban teniendo cierta apertura de miras (por ejemplo, mal que nos pese, el dinosaurio Fraga), pues este hombre era considerado de los antiguos, es decir, de lo mas facha entre los fachas....

Que considera esta mujer como represaliado?? Que el papi no le comprase alguno de sus caprichos de niña pija???? Viva el revisionismo personal!!!! :D
Nuestros politicos siempre dando asco por alla donde van, luego se piensan que en españa somos como ellos, en fin.. nada nuevo.
Es que joder, si te dicen eso pues aguanta y habla de otros temas y punto... Pero es lamentable.
De la Vega me parece patética. Sea en Paraguay, aquí, o en Pernambuco.
la lesbiana esta es patetica sea donde sea
Es lesbiana por resignacion no por otra cosa.

El 80% de los politicos actuales son de Lobbys de la epoca del Franquismo, solo que con dos camisetas de dos equipos diferentes, pero que son la misma mierda. Lo que me jode es el arte que tienen para ocultarlo, vamos :-|
Hay que joderse.... Esto es el claro ejemplo de la ley de (deformación y adaptación de) la memoria histórica.

Al parecer la gente se ha puesto a investigar y el periodo que su padre estuvo "represaliado" (apartado de su cargo temporalmente) fue por ser "extremadamente jonsista", vamos, que el régimen se le quedaba corto.

En cualquier caso me importa una puta mierda lo que fuera o dejara de ser su padre, pero me resulta muy risible que ella se avergüence de sus orígenes y encima prefiera intentar engañar a todo el mundo.

SalU2
Fraga apertura de miras? Vaya tela...
Deibis escribió:Fraga apertura de miras? Vaya tela...

Has entendido lo que te ha dado la gana, no? He dicho que dentro de las circunstancias del momento habia ciertos politicos que eran un poco mas abiertos de miras (pero aun asi seguia siendo malo), y Fraga era uno de ellos.

Seguramente cometeras la equivocacion de pensar en el Fraga de AHORA, en el momento actual....
A este episodio creo que se refiere:

"El Sr. Fernández de la Vega fue nombrado por las autoridades republicanas Delegado Provincial de Trabajo de segunda categoría de Albacete, el 16 de febrero. El de primera categoría era don Juan Echevarría Marcaida. El BOE de 22 de enero de 1940 publica la separación definitiva del servicio de Fernández de la Vega como incurso en la letra a) del artículo 9º de la ley de 9 de febrero de 1939 ((la tristemente famosa ley de Responsabilidades Políticas). Es por lo tanto exacto que fue depurado, tal y como dice su hija Maite. Los apartados en cuestión se referían a haber apoyado a partidos del Frente Popular y haberse opuesto al Alzamiento de forma activa. Publica el BOE del 8 de mayo de 1949, es decir, nueve años después, la anulación de la referida sanción. Sin embargo le aplican como pena la postergación de dos años en el escalafón, que suponía perder 8 puestos en el estadillo (BOE de 14 de noviembre de 1949). El 11 de noviembre de 1955 Franco, a propuesta del Ministro de Trabajo Jesús Romeo Gorria lo nombra Delegado Provincial de Trabajo de Zaragoza. El 18 de mayo de 1963 se publica su cese, con el mismo ministro, agradeciéndole los servicios prestados. ¿Qué se puede deducir de todo esto? Pues que como muchos españoles que tuvieron algún cargo en la zona republicana -y que en muchas ocasiones ocuparon las vacantes que dejaban los "fascistas" depurados por los "republicanos"- a Fernández de la Vega lo depuraron los "nacionales", reintegrándolo a partir de 1949. Su caso no es distinto al del tío abuelo del presidente, Faustino Zapatero, o la tía de Rajoy, María Brey Mariño, que también fueron depurados y reintegrados. A María Brey la postergaron cinco años. En cuanto al abuelo de Rajoy, el galleguista Enrique Rajoy Leloup, perdió para siempre su plaza en la facultad de Oviedo. Wenceslao Fernández de la Vega tuvo suerte porque "sólo" perdió dos años de antigüedad en el escalafón. A otros los depuraron de por vida, ejecutándolos, o haciéndoles perder para siempre su carrera."
(Sacado de un articulo del Faro de Vigo. Lo he visto en Meneame)
dafman escribió:la lesbiana esta es patetica sea donde sea

Sinceramente para mi que sea lesbiana es lo de menos, eso no quita que sea una gilipollas del 15 y que me de un asco que no la pueda ni ver
Tanisero escribió:A este episodio creo que se refiere:

"El Sr. Fernández de la Vega fue nombrado por las autoridades republicanas Delegado Provincial de Trabajo de segunda categoría de Albacete, el 16 de febrero. El de primera categoría era don Juan Echevarría Marcaida. El BOE de 22 de enero de 1940 publica la separación definitiva del servicio de Fernández de la Vega como incurso en la letra a) del artículo 9º de la ley de 9 de febrero de 1939 ((la tristemente famosa ley de Responsabilidades Políticas). Es por lo tanto exacto que fue depurado, tal y como dice su hija Maite. Los apartados en cuestión se referían a haber apoyado a partidos del Frente Popular y haberse opuesto al Alzamiento de forma activa. Publica el BOE del 8 de mayo de 1949, es decir, nueve años después, la anulación de la referida sanción. Sin embargo le aplican como pena la postergación de dos años en el escalafón, que suponía perder 8 puestos en el estadillo (BOE de 14 de noviembre de 1949). El 11 de noviembre de 1955 Franco, a propuesta del Ministro de Trabajo Jesús Romeo Gorria lo nombra Delegado Provincial de Trabajo de Zaragoza. El 18 de mayo de 1963 se publica su cese, con el mismo ministro, agradeciéndole los servicios prestados. ¿Qué se puede deducir de todo esto? Pues que como muchos españoles que tuvieron algún cargo en la zona republicana -y que en muchas ocasiones ocuparon las vacantes que dejaban los "fascistas" depurados por los "republicanos"- a Fernández de la Vega lo depuraron los "nacionales", reintegrándolo a partir de 1949. Su caso no es distinto al del tío abuelo del presidente, Faustino Zapatero, o la tía de Rajoy, María Brey Mariño, que también fueron depurados y reintegrados. A María Brey la postergaron cinco años. En cuanto al abuelo de Rajoy, el galleguista Enrique Rajoy Leloup, perdió para siempre su plaza en la facultad de Oviedo. Wenceslao Fernández de la Vega tuvo suerte porque "sólo" perdió dos años de antigüedad en el escalafón. A otros los depuraron de por vida, ejecutándolos, o haciéndoles perder para siempre su carrera."
(Sacado de un articulo del Faro de Vigo. Lo he visto en Meneame)

Es decir, que parte de lo que comenta tampoco es tan falso como aparenta. Fue alto funcionario en la República (1937), que después fue depurado y perdió dos tramos del escalafón, pero fue rehabilitado en 1955, año en el que Franco, a propuesta de su ministro de Trabajo, José A. Girón de Velasco, le nombró delegado de Trabajo en Zaragoza. Fue delegado provincial de Trabajo con el ministro que sucedió a Girón, Fermín Sanz Orrio y fue destituido por Jesús Romeo Gorría en 1963.

Como muchos otros funcionarios de la república.

Aquí el BOE que demuestra su depuración de su alto cargo en 1940.
siddhartha escribió:Es decir, que parte de lo que comenta tampoco es tan falso como aparenta. Fue alto funcionario en la República (1937)

malgusto escribió:Para el que no lo sepa, el padre de esta mujer fue un alto cargo del franquismo (...)

En qué quedamos? :-?
chant escribió:
siddhartha escribió:Es decir, que parte de lo que comenta tampoco es tan falso como aparenta. Fue alto funcionario en la República (1937)

malgusto escribió:Para el que no lo sepa, el padre de esta mujer fue un alto cargo del franquismo (...)

Pues en las dos cosas...

Que sacamos en conclusion? Que se arrimaba al sol que mas calienta :).
chant escribió:

Que fue alto cargo tanto en la república como en el franquismo. Lo quitaron en 1940 por apoyar al frente popular y oponerse al régimen (según BOE) y lo pusieron de nuevo en 1955 vete tú a saber por qué.

Claro, De la Vega no es que mienta, es que omite lo que le interesa. Le interesa decir que fue un replesaliado, pero no indica que de nuevo le acogieron.

Bueno, qué esperar de esta mujer. Pues eso.
siddhartha escribió:Que fue alto cargo tanto en la república como en el franquismo. Lo quitaron en 1940 por apoyar al frente popular y oponerse al régimen (según BOE) y lo pusieron de nuevo en 1955 vete tú a saber por qué.

malgusto escribió: pues este hombre era considerado de los antiguos, es decir, de lo mas facha entre los fachas....

chant escribió:
siddhartha escribió:Que fue alto cargo tanto en la república como en el franquismo. Lo quitaron en 1940 por apoyar al frente popular y oponerse al régimen (según BOE) y lo pusieron de nuevo en 1955 vete tú a saber por qué.

malgusto escribió: pues este hombre era considerado de los antiguos, es decir, de lo mas facha entre los fachas....

Yo, sin conocer en profundidad la historia de este hombre, me atrevería a decir que su ideología política era el chaqueterismo.

Sin conocer tampoco su cara también me aventuraría a decir que era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, porque mira que su hija es fea, la cabrona.
malgusto escribió:
chant escribió:

Pues en las dos cosas...

malgusto...lo negabas???. :P :)

la demagogia barata está a la orden del día en este país, y más en los rojillos de turno. No hay rojo bueno.....pero bueno :)

(lo de lesbiana a mi...pfff, no creo que ninguna lesbiana se fije en ella :P)
malgusto escribió:
chant escribió:

Pues en las dos cosas...

La conclusión es que fue un funcionario, sin más y la gente lo utiliza para defender sus ideologías según le conviene.

Lo que me hace gracia es que sean estos los que dicen que fue un ultrafranquista, los mismos que defienden al rey que juró los principios fundamentales del régimen, [qmparto] eso sí es patético. Como utilizar la condición sexual de una persona como insulto. Vosotros sí que sois franquistas de los peores.

Mi padre es periodista, para serlo entonces, tenías que jurar fidelidad al franquismo. Claro, entonces mi padre fue un franquista del búnker, el que militara en UGT desde los 18 años y que estuviera condenado a muerte por los golpistas de la operación Galaxia, no cuenta nada. Tontainas.
NWOBHM escribió:Como utilizar la condición sexual de una persona como insulto.

Ya ves.
NWOBHM escribió:
malgusto escribió:Pues en las dos cosas...

La conclusión es que fue un funcionario, sin más y la gente lo utiliza para defender sus ideologías según le conviene.

Lo que me hace gracia es que sean estos los que dicen que fue un ultrafranquista, los mismos que defienden al rey que juró los principios fundamentales del régimen, [qmparto] eso sí es patético. Como utilizar la condición sexual de una persona como insulto. Vosotros sí que sois franquistas de los peores.

La patetica es ella misma por negar su pasado... Su padre fue un alto cargo del franquismo? Si, pues ya esta, que mas da?

Lo de meterse con ella por lesbiana, pues si, es patetico, pero bueno, creo que se buscaria cualquier cosa (como con cualquier otro)... Creo que seria mas facil atacarla por momia que por lesbiana (que para mi no es algo atacable).
malgusto escribió:
NWOBHM escribió:
malgusto escribió:Pues en las dos cosas...

La patetica es ella misma por negar su pasado... Su padre fue un alto cargo del franquismo? Si, pues ya esta, que mas da?

Lo de meterse con ella por lesbiana, pues si, es patetico, pero bueno, creo que se buscaria cualquier cosa (como con cualquier otro)... Creo que seria mas facil atacarla por momia que por lesbiana (que para mi no es algo atacable).

Ha negado su pasado? yo pensaba que había dicho que su padre fue represaliado...
Tanisero escribió:
malgusto escribió:La patetica es ella misma por negar su pasado... Su padre fue un alto cargo del franquismo? Si, pues ya esta, que mas da?

Ha negado su pasado? yo pensaba que había dicho que su padre fue represaliado...

El modo de decirlo esta claro, clarisimo, que es para negar una parte y contar lo que le da la gana. Decir de ese modo que fue represaliado es negar directamente lo otro a la vez que le da la condicion de victima.
malgusto escribió:
Tanisero escribió:
malgusto escribió:La patetica es ella misma por negar su pasado... Su padre fue un alto cargo del franquismo? Si, pues ya esta, que mas da?

El modo de decirlo esta claro, clarisimo, que es para negar una parte y contar lo que le da la gana. Decir de ese modo que fue represaliado es negar directamente lo otro a la vez que le da la condicion de victima.

También es cierto que comenta esto porque alguien al leer su biografía del wikipedia en Paraguay expone lo que ahí dice. Que fue un alto cargo del franquismo, omitiendo los hechos tal y como ocurrieron. La redacción de ese punto del wikipedia parece bastante parcial. No es de extrañar que ella quiera dejar claro todo. Aunque, por supuesto, al aclararlo omite lo segundo, que realmente fue un alto cargo durante el franquismo.
malgusto escribió:
Tanisero escribió:

Todos somos victimas. Hasta los altos cargos del franquismo xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Oy-y55Me_t0

supongo ke ya habrá salido en otros hilos este video, pero es que no se de que os extraña el comportamiento de nuestra vice XDD
malgusto escribió:

Hombre, se puede argumentar que su modo de decirlo ha sido obviar la parte que no le interesa de que más tarde fue rehabilitado como funcionario durante el franquismo. No es mentir, pero tampoco es decir toda la verdad.

Pero lo que no deja ningún lugar a dudas y es totalmente mentira es lo que pusiste tú antes de que era "de lo más facha de los fachas", no? Porque veo bastante doble rasero el criticar sus declaraciones por no explicar con la suficiente claridad lo que pasó, cuando tú directamente estás mintiendo.
malgusto escribió:

Has entendido lo que te ha dado la gana, no? He dicho que dentro de las circunstancias del momento habia ciertos politicos que eran un poco mas abiertos de miras (pero aun asi seguia siendo malo), y Fraga era uno de ellos.

Seguramente cometeras la equivocacion de pensar en el Fraga de AHORA, en el momento actual....

no he entendido lo que me ha dado la gana. Has dicho que para la época era un político con apertura de miras, y ya me dirás tú en qué lo era. No sería muy diferente a Franco cuando fue ministro en su Gobierno. Que luego se hiciera demócrata para seguir teniendo poder es otra cosa, pero jamás fue un político diferente al resto. Cuando vio que el chiringuito se caía, se cambió de barco. Bueno, mejor dicho, se puso un disfraz, porque el barco no es tan diferente.
no he entendido lo que me ha dado la gana. Has dicho que para la época era un político con apertura de miras, y ya me dirás tú en qué lo era. No sería muy diferente a Franco cuando fue ministro en su Gobierno. Que luego se hiciera demócrata para seguir teniendo poder es otra cosa, pero jamás fue un político diferente al resto. Cuando vio que el chiringuito se caía, se cambió de barco. Bueno, mejor dicho, se puso un disfraz, porque el barco no es tan diferente.

Efectivamente, entiendes lo que te da la gana, y mezclas churros con merinas.
Deibis escribió:
malgusto escribió:

He dicho que podia tener cierta "apertura de miras" dentro de las circunstancias del franquismo, no que fuese Ghandi o algo asi :). Fraga fue bastante critico con cosas de la dictadura, entre otras cosas con el caso mas grave de corrupcion que hubo (Matesa) en el que pringaban altisimos cargos y otras cosas, por eso mismo lo mandaron a Londres para que no fuese molesto.

Hombre, se puede argumentar que su modo de decirlo ha sido obviar la parte que no le interesa de que más tarde fue rehabilitado como funcionario durante el franquismo. No es mentir, pero tampoco es decir toda la verdad.

Pero lo que no deja ningún lugar a dudas y es totalmente mentira es lo que pusiste tú antes de que era "de lo más facha de los fachas", no? Porque veo bastante doble rasero el criticar sus declaraciones por no explicar con la suficiente claridad lo que pasó, cuando tú directamente estás mintiendo.

Bueno, no he mentido, me he podido equivocar que es diferente. Es lo que yo tenia entendido, si es asi pues me retracto, mil disculpas a la vice que se que estara llorando en su avion, pobre :). Lo que no quita que siga pensando que la mujer hace revisionismo de su vida...

http://www.youtube.com/watch?v=Oy-y55Me_t0

supongo ke ya habrá salido en otros hilos este video, pero es que no se de que os extraña el comportamiento de nuestra vice XDD

Realmente patetico y lamentable, no hay palabras para describirlo. Desde luego, si fuese por los politicuchos los colegios serian madrasas de adoctrinamiento.
malgusto escribió:mil disculpas a la vice que se que estara llorando en su avion, pobre :)

Te pincharán el teléfono, ya verás... [qmparto]

Sip, y unos de los padres de la actual constitucion... yo me quede de piedra, pero es asi.
chopo escribió:

Sip, y unos de los padres de la actual constitucion... yo me quede de piedra, pero es asi.

Siempre se ha dicho que fraga y franco no iban muy de acuerdo en algunas cosas
Mmmm, ahora la cuestión es, ¿Por Qué se la denomina de tal manera? A lo mejor lo realmente patético es el tio o la tia que la ha nombrado como tal. Ella,actualmente no es conocida por ser hija de tal señor, sino por ser la vicepresidenta del gobierno. En fin, la de comentarios que hay que leer...
Inoue escribió:Mmmm, ahora la cuestión es, ¿Por Qué se la denomina de tal manera? A lo mejor lo realmente patético es el tio o la tia que la ha nombrado como tal. Ella,actualmente no es conocida por ser hija de tal señor, sino por ser la vicepresidenta del gobierno. En fin, la de comentarios que hay que leer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera espera

[plas] [plas] [plas] [plas]

Joder tomo aire, porque sino.
A ver solo 2 cosas:
-Da verguenza y penica como defendeis a segun que politicos que viven como unos señores a vuestra costa y son mas chorizos y corruptos que Makinabaja.
-Esta señora ha llegado a donde esta , gracias a su padre, lo mires por donde lo mires, por sus influencias y porque al fin y al cabo ella pertenece a dicho lobby, gracias a su padre.
Lo que me hace gracia de estos políticos que tenemos es que son capaces de crispar a la sociedad a base de bien echando mierda al otro de forma descomunal, y luego todos amiguitos tomando tapas en los aledaños de la moncloa. Cómo se quedan con el personal.
Este gobierno da vergüenza, son simplemente patéticos, dan vergüenza ajena, y las tonterías que salen en la tele pegarían más en aquí hay tomate que en un telediario de las idioteces que dicen.
siddhartha escribió:Lo que me hace gracia de estos políticos que tenemos es que son capaces de crispar a la sociedad a base de bien echando mierda al otro de forma descomunal, y luego todos amiguitos tomando tapas en los aledaños de la moncloa. Cómo se quedan con el personal.

Si eso es verdad, son como luchadores de lucha libre; todo es mentira, pero aparentemente se llevan a matar, pero después al salir del gimnasio quedan para salir de fiesta; pésimo circo y cada vez menos pan.
siddhartha escribió:Lo que me hace gracia de estos políticos que tenemos es que son capaces de crispar a la sociedad a base de bien echando mierda al otro de forma descomunal, y luego todos amiguitos tomando tapas en los aledaños de la moncloa. Cómo se quedan con el personal.

tio que verdad mas grande acabas de decir
DjTemplar escribió:

tio que verdad mas grande acabas de decir

No se si aqui fue donde lo lei o en otro foro... Pero era un tio que trabajaba organizando congresos y tal e iba a uno donde iban politicos del gobierno, sindicatos, oposicion... Dice que estaba en la puerta y los tios superamigos, hablando de temas personales, etc... Y dice que una vez dentro todos a echarse mierda como solemos ver... Vamos, tienen un circo montado.

oh vaya... hacía tanto tiempo que no veía utilizar "lesbiana" como insulto... parece que hay gente que sigue anclada en la homofobia instintiva
Y pensar que la inútil esta nos vaya representando por el mundo, mama mía.
Reverendo escribió:
chant escribió:

Yo, sin conocer en profundidad la historia de este hombre, me atrevería a decir que su ideología política era el chaqueterismo.

Sin conocer tampoco su cara también me aventuraría a decir que era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao porque mira que su hija es fea, la cabrona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la mierda política, pues si ....el chaqueterismo cómo el que practican todos, la única ideología existente es el verde de los billetes de 100 e incluso el morao de los de 500.
Así es nuestro país mierda en la clase política mires para donde mires (como ella dice, para la "izquierda" como para la derecha).

Desde luego que a los primeros que tendríamos que poner en el paro son a todos los políticos de este país a ver si espabilan, porque tenemos unas manadas de mamarrachos de cuidado.

Asco y vergüenza es lo que siento.

PP = PSOE
Jojojo, que bueno.
Estos del psoe tienen una cara que se la pisan, anda que si salieran a la luz los que pasaron por delante del cadaver de Franco, a rendirle respeto a su muerte.... nos ibamos a descojonar con los que ahora andan en el psoe y en IU. Los del PP no los comento, porque estos como son todos fachas, imperialistas y blablabla.

chibisake escribió:

oh vaya... hacía tanto tiempo que no veía utilizar "lesbiana" como insulto... parece que hay gente que sigue anclada en la homofobia instintiva

Oh vaya, a ver quien esta anclada en el pasado. Que pasa que si llega a decir "La mujer esta es patética sea donde sea", se estaría metiendo con todas las mujeres???. Serás de los que llaman fascistas a los que no piensan como tu seguramente.
Adama escribió:Oh vaya, a ver quien esta anclada en el pasado. Que pasa que si llega a decir "La mujer esta es patética sea donde sea", se estaría metiendo con todas las mujeres???. Serás de los que llaman fascistas a los que no piensan como tu seguramente.

Ponlo como quieras, pero ha usado "lesbiana" de forma peyorativa.
NaN escribió:
Inoue escribió:Mmmm, ahora la cuestión es, ¿Por Qué se la denomina de tal manera? A lo mejor lo realmente patético es el tio o la tia que la ha nombrado como tal. Ella,actualmente no es conocida por ser hija de tal señor, sino por ser la vicepresidenta del gobierno. En fin, la de comentarios que hay que leer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera espera

[plas] [plas] [plas] [plas]

Joder tomo aire, porque sino.
A ver solo 2 cosas:
-Da verguenza y penica como defendeis a segun que politicos que viven como unos señores a vuestra costa y son mas chorizos y corruptos que Makinabaja.
-Esta señora ha llegado a donde esta , gracias a su padre, lo mires por donde lo mires, por sus influencias y porque al fin y al cabo ella pertenece a dicho lobby, gracias a su padre.

A ver, de 1º yo no la he defendido, simplemente me hace gracia esto de DE LA VEGA PATETICA...cuando más patético me parece que si va de visita a Paraguay se la mencione con esto. Y bueno, xD para señores que estén chupando de nuestra costa, muchísimos, que eso no viene al caso. y vuelvo a decir que yo a esta señora no la conocía hasta que fue nombrada como tal. Y digo yo que méritos también tendrá para haber llegado hasta allí...
No dicen una verdad ni a tiros }:/

Imagen

Imagen

Menudo represaliado ¬_¬

Debería darle vergüenza compararse con los que están todavía en las cunetas o los que se pasaron buena parte de su vida en la cárcel o en el exilio por nada.

Y Rita que opina de esto...
77 respuestas
1, 2