› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chibisake escribió:El tema principal de de la vega es sobre los emigrantes, y los acuerdos con los países donde estos emigrantes decidan... no los inmigrantes... aunque el creador de este post cambie la "E" del título por "In".... aunque también nombra a la inmigración, me parece q la intención de quien ha creado este post es o DESinformar o canalizar la información hacia la inmigración para que el tema principal de la noticia sea ignorado (Rewind and play: EMIGRACIÓN).
chibisake escribió:tu comentario sería válido si recalcases ambos puntos y no sólo uno.
No hace falta que me pongas en negrita nada, si tus intenciones las tengo más que captadas (era muy discreto cambiar el título de la noticia).
Y no voy de listo... solo que leo todo y no solo lo q me interesa (guiño). Y repito, el que pague sus impuestos legalmente, tendrá los derechos que quiera tener, faltaría más.
bel303 escribió:Sobre el tema de los impuestos.. entonces una persona que llega y en un año pagando impuestos ya tiene derecho como el que más?
tiene derecho con sólo un año a operaciones de seguridad social de millones?
katxan escribió:Pues sí. ¿O qué pasa, que tú nada más nacer ya pagabas impuestos? ¿A tí no pudieron llevarte nunca al médico hasta que empezaste a currar y cotizar en la Seguridad Social?
El acceso a una sanidad digna debería ser un derecho universal, por el simple hecho de ser un ser humano. ¿O qué pasa, que dejarías morir de cáncer a una persona solo porque lleva 12 meses en España en lugar de 12 meses y un día? Si alguien se da un ostión con el coche y se está desangrando, ni transfusiones ni ostias hasta que no demuestre con una pila de papeles de la ostia que está legalmente, que tiene curro, certificado de penales, contrato de trabajo, tarjeta de residencia, papeles de nacionalización y carnet del Real Madrid. Y si no que se joda, ¿no?
katxan escribió:¿Conoces una palabra llamada Humanidad? ¿El apestoso dinero vale para tí más que una vida humana, aunque sea la de un pordiosero, un pobre desgraciado que no tiene dónde caerse muerto?
A nadie debería negársele una asistencia sanitaria digna. A NADIE. Sea quien sea, rico o pobre, aborigen o inmigrante, españolazo de los de RH positivo y un árbol genealógico que se remonte a 800 años o bosquimano de África. Pensar cualquier otra cosa me parece simplemente repugnante.
chibisake escribió:Supongo que también es indignante que pidamos consolas a Asia porque nos sale barato, por esa regla del Inglés errante....
Dricas escribió:Vagabond escribió:Menuda basura de gobierno tenemos.
Taitantos millones de españoles no pueden estar equivocados xDDDDDD