Sigo pensando que esto es sólo para arañar votos, cuando dicen 2 años al final puede ser 1, y la verdad, un inmigrante con sólo 2 años aquí que tenga derecho a voto, me suena a chiste. Ya que ni de coña será objetivo en su voto.
NeRoAnGeLo85 escribió:esta más que demostrado que al gobierno le importa mas la inmigracion que los propios españoles, que ellos tienen mas derechos que nosotros y estan delante de nosotros para cualquier cosa; guarderias, pisos, etc.
enfin cada dia pienso que nuestro gobierno es un gobierno de payasos y ZP es el director del circo
Mira precisamente me enteré de eso el otro día, me dice un colega que los inmigrantes tienen más puntos para meter a sus hijos en la guardería público que los de aquí
Me parece lamentable que tengan más privilegios encima.
Es como si vas a correos, los ves mandando de 500€ hacia arriba a sus paises, y claro, entre que viven 10 en un piso, con ello quitan empleos cobrando menos y encima el dinero lo mandan a otro país, nos hacen más daño que favor a nivel global.
Que yo sepa, nuestros abuelos tenían que pagar impuestos para sacar el dinero de los otros países como Alemania, no era tan fácil llevarse su dinero como aquí que no hay impuestos por ello.
Y esto no es ser racista (a fin de cuentas ellos no tienen la culpa realmente), es estar cansado de ver como esto es una berenjena de país y no hacen nada por enderezar las cosas.
pd. ah y me olvidaba de nuestra saturada seguridad social (esa que te dan 1-2 meses para atenderte), que hasta los ingleses vienen aquí con traductores y todo, se operan y se largan.