De las grabadoras baratas cual no comprar?

Hola, por fin voy a dar el ansiado salto a las grabadoras de DVD. Como estoy viendo que ya empiezan a profiferar las ofertas a unos 115€ de las +-R, +-RW.

Me podeis ayudar y decir cuales son las recomendables y/o cuales debo evitar, siempre hablando de estas baratas.

Gracias.
La grabadoras hay fabricantes que las hacen hasta para 9 marcas distintas sobre todo las que venden en los hiper y grandes superficies
Luego es la suerte pues los hay con grabatas de marca muy caras y todo son problemas y otros con grabadoras desconocidas yo por ejemplo tengo una Emprex que no la conoce ni dios pero es una btc o freecom o memup o nec pero en barato y con mejores programas con 3 años de garantia y vale ahora 110€ la x4 y 139 la x8 y hasta ahora tuesto todo sin problemas.
Donde importa es el soporte que uses ahi si que esta la diferencia y donde estan casi todos los problemas ademas del filmware que tienes que poder actualizarlo cada poco para dar soporte a los nuevos Dvd

Un saludo
No te recomiendo la marca optorite en especial el modelo DD0203, ya que yo tuve muchisimos problemas con esta grabadra al no reconocerme varias marcas de dvds y algunos los grababa mal

En cambio ahora tengo una lg 4081b y va como la seda. [sonrisa]

Saludos desde México.
Para josesoria. Hoy he visto en PCCity una grabadora Emprex con una relacion caracteristicas-precio decentes. ¿Como dices que tiene 3 años de garantia? En la tienda me han dicho 1 año por el fabricante y 0 (cero) por ellos. Para empezar son unos cabrones, los de la tienda no dan nada de garantia pero es que dicen que la fabricante solo 1 año, y no es precisamente una marca famosa. ¿Donde la crompraste? ¿Es de fiar esa compañia? ¿Quien te da los 3 alos de garantia?

Para Iome, me apunto en modela de la LG esa, gracias.
a ver eso de 1 es mentira, porque si es nueva por ley viene con 2 del fabricante, y en este caso creo que el fabricante da 3.eso es libre
Yo la compre en E.Leclerc un hiper de Soria y en la caja pone 2 year warranty es decir 2 años de garantia y ellos en el ticket de compra y en una pegatina puesta 3 por que en la oferta que cogi de los dias aniversario daban un año mas en todo.
Ahora tienen la emprex x8 a 138€ esa con 2 años pero las marcas que te puse son la misma y a mi me va de cine con el filmware de la btc que es quien la fabrica
De todas maneras en http://www.alternate.es tienes la nec Nd 2500A a x8 multiformato por 99€ blanca y por102€ la negra con iva y son serios y en 24 horas la tienes si no eres de Madrid si eres de alli la recoges en mano
99€ o 102€ + envio y 2 años por ley de garantia y es una buena grabadora y entra en tu presupuesto

Un saludo
hola Bjork,

Me he comprado una TEAC 8x en Media Mark por 129€, e preguntado en diferentes tiendas de informática (en barcelona), y todas me han dixo k es una buena grabadora, la comparan = k la Pionner A107, me han comentado k en los test de comparaciones, salen muy igualadas.

Osea k estoy bastante convencido con ella, aun no la he probado, pero en el momento k lo haga daré parte del funcionamiento y k tal va (creo k es del mismo fabricante k Pionner, incluso creo k se le puedo poner el firmware de pionner).

Me parece k tiene 1 o 2 años, pero en MM sabemos k t la cambian por otra = o otro modelo, pasados 5 ó 7 meses, xDDD (por lo menos en bcn)

Bueno, espero haber sido de ayuda, y k tengas suerte con tu compra!!!!
Bien, bien, ya van saliendo marcas, modelos y tiendas .. jeje!! Gracias a todos. :D
Yo tube la Lg 4X dual y una mierda pq me grababa a 2 y no sabia de donde sacar el firmware para actualizarlo, despues la emprex 4x y otra aun mayor y despues la emprex 8x k esta bien pero solo puedes grabar en buenas marcas de dvd y tendras mil fallos como yo pq se borran los datos de los mismos misteriosamente al poco tiempo, asi k ahora tengo una pioneer 107D ( lo mejor que puede comprar).
Te sale en pcbox por 152€ y es la mejor compra k puedes hacer pq ademas de comerse todas las marcas y garabar todo perfectamente, hay un firmware parcheado k te permite grabar consumibles que son a 2X a 8X, comprobado con ritek y verbatim y tb puedes grabar a mas velocidad DVD RW, asi k tu mismo pero soin muchas ventajas por 20€. Yo desde luego no me arrepiento en absoluto de haberme comprado la mejor grabata DVD a 8X que puedes comprar. (A un buen precio).
Si no te convence yo me pillaria la LG 8x por 120€ de pcbpx.
Por cierto todo tiene 2 años de garantia como minimo por ley ampliables por la marca que lo fabrica o por la que lo distribuyea mas años, pero 2 como minimo.
wenas sharmaniako,

veo muy bien esa grabadora pionner, es de las mejores, y esa marca me mola, pero no t bases en k graba a 8x pk si keremos hacer nuestras propias copias de seguridad de la ps2 (entre otras cosas), es recomendable hacerlas a una velocidad de 2x como mucho, la lente de la ps2 es muy pija, y sabemos k según k marcas de dvd's y encima a bastante velocidad, no los piyará ni pa trás!!!!

PD: es mi opinión!!!
Ya no es k no te los pille sino k komo uses malas maracas de dvd o cd y altas velocidades adios lente, y se de lo k hablo pq he visto de cambiar muchas.
Pero lo k son datos y pelis a to lo k da es poko, jejejeje, y funcionan de vicio.
10 respuestas