De las teles actuales cuáles me recomiendan?

Saludos,

me voy a comprar una tele porque la antigua se la di a mi hermano. Me gustaría saber cuál me aconsejan. Estoy principalmente debatiendo en el tamaño de 32', pero las samsung y sony creo que se llevan la palma.

Tengo la ps3 y la conectaría x hdmi, mientras que la 360 mediante vga o componentes según me aconsejen.

Es importante el contraste?o sólo para ver la televisión? Me comentaron que para juegos no tanto... Agradezco cualquier aportación y que me comenten la calidad precio. Alguno sabe una samsung de 32' que soporte 1080p? Gracias!
Es mejor que hagas tu pregunta en el foro de electronica de consumo, te ayudaran mejor, saluditosss.
En 32 pulgadas no veo necesario los 1080p,con una Hd ready no creo que notases la diferencia.

El contraste hace ver mejores negros,pero en algunos lcd se ven tan bien los negros que en escenas oscuras no se distingue nada.

En Samsung por 800 € tienes la m87,bastante maja y con 100hz,aunque hay que tener cuidado con los distintos paneles que montan en el mismo modelo(hay que buscar paneles S).

En Sony la P3000 669 € o la D3000 969€,todos los precios de la misma tienda online,quizas puedas encontrarlas por otro precio en otra tienda online o fisica.

Un Saludo
Muchas gracias, y voy a hacer la misma pregunta en electrónica de consumo como me aconsejan. Gracias!
3 respuestas