De limpiar se me ha rayado un poco la carcasa, como lo arreglo?

Me he dado cuenta de que el frontal (donde pone PS Vita) tengo una rayita de unos 1-2 cm, se nota si se mira bien bien a trasluz, habrá sido de limpiar la consola (ahora lo hago con un paño de gafas) y he decidido pillarme un protector, pero antes quisiera eliminar eso, que producto me recomendaís? gracias
Si se ha rayado creo que no tiene arreglo, excepto cambiar la pieza xd
Por otra parte, es normal que se raye un poco tío, las cosas se desgastan por el uso [+risas]
Si se que es normal y con la PSP me pasaba, pero es que no tiene ni un año..., y habia leido que con displex a lo mejor...
Pues yo tengo un rallajo en el tactil trasero en la esquina superior derecha, desde 3 o 4 dias despues de comprarla de lanzamiento.... Aun estoy intentando superarlo... snif...
Es que un protector en el tactil trasero es fundamental, solo con dejarla en la mesa se va rayando.
Tengo el plastico protector trasero todo rayado ya.
Es que estos materiales tan bonitos..... algo tiene que haber para eliminarlos
No se yo... lo mismo le das con algo para eliminar arañazos y te cargas el plastico, casi que sería mejor no tocarlo xD
Me alegra leer este post al ver que hay gente incluso mas maniatica con las consolas que yo. Pillate un protector de pantalla de esos que la cubren entera y olvidate de el.

Un saludo!
SV_getsu escribió:Si se que es normal y con la PSP me pasaba, pero es que no tiene ni un año..., y habia leido que con displex a lo mejor...

No me hagas mucho caso, pero creo que el displex no esta recomendado para cristales de pantallas tactiles...
Y uno de móviles táctiles?

Le he comprado una funda de cremallera de Sony, en un mes me pillaré el protector rigido transparente de madcatz y una pegatina que cubre el frontal y la parte trasera, más protección imposible, una solución que he encontrado para que no se note eso...
No se te ocurra usar ningún tipo de producto.. casi seguro que le quitas la pintura, ahí ya si que la has cagado..
Es cuestión aprender a convivir con el rayón que tienes..
No hagas caso de productos en los que ponen en las cajas que limpian sin rayar, a veces es falso.

Y sobre todo al limpiarla no uses esto:

Imagen

ahora ya en serio, yo para la pantalla cuando se me ocurre limpiarla uso un paño suave impregnado con unas gotas de limpiacristales y para lo demas un paño suave un poco humedecido con agua

En cuanto a quitar el rayazo... solo se me ocurre una forma, que es quemando la zona en cuestion, para que se funda, o se disimule, lo malo es que al final cambiarias un rayazo por un quemazo.

En la tele antes anunciaban las botellitas milagrosas para los pequeños arañazos de los coches, pero teniendo en cuenta de que hablamos de una consola que basicamente esta para jugar mas que para que la gente la mire...

si no te afecta demasiado estate quieto no la vayas a liar....
Un trapo de limpiar gafas, de los que vienen con las gafas.
Mas suave y efectivo que eso no hay..
Lo dejaré como está y pondré los protectores que os he comentado y así ya ni se nota y se proteg.. gracias

He pensado en los pulidores estos para pantallas de moviles táctiles, que os parece?
SV_getsu escribió:Lo dejaré como está y pondré los protectores que os he comentado y así ya ni se nota y se proteg.. gracias

He pensado en los pulidores estos para pantallas de moviles táctiles, que os parece?

Me parece que es mejor que lo dejes como está, la última vez que quite una mancha a la psp, me supuso cambiarle la pantalla.....
SV_getsu escribió:Que usaste?

Use displex!!!!.
Yo me pille un vinilo personalizado para la vita por 12 lereles más o menos. Queda de putisima madre y no te tienes que preocupar mas de arañazos ni nada.
Cogí la versión con textura matte, ya que podías elegir entre textura matte anti deslizante o brillante como la carcasa. A mi que me dejen de brillos xd.

Cubre toda la carcasa, aunque quedan algunos huequillos en los lados, pero es la zona de plastico duro, que no pasa nada. Lo demás, todo protegido contra gatos XD.

Imagen
el_popi escribió:Yo me pille un vinilo personalizado para la vita por 12 lereles más o menos. Queda de putisima madre y no te tienes que preocupar mas de arañazos ni nada.
Cogí la versión con textura matte, ya que podías elegir entre textura matte anti deslizante o brillante como la carcasa. A mi que me dejen de brillos xd.

Cubre toda la carcasa, aunque quedan algunos huequillos en los lados, pero es la zona de plastico duro, que no pasa nada. Lo demás, todo protegido contra gatos XD.

Imagen

Hola. Donde has pillado ese vinilo?
La mía tiene 2 rayones en la tactil. Y ni siquiera tiene un mes.
raulsanchezd escribió:No hagas caso de productos en los que ponen en las cajas que limpian sin rayar, a veces es falso.

Y sobre todo al limpiarla no uses esto:

Imagen

La limpié con esto y todavía vive XD
Recomiendo encarecidamente limpiarla con ese producto.

¿Dónde se pueden comprar vinilos?
Esa se.borra con el.sudor? Puedes usa
r la.pantalla trasera?
SV_getsu escribió:Esa se.borra con el.sudor? Puedes usa
r la.pantalla trasera?

1- Hombre, yo lo tengo desde 1 mes después de salir la vita, y no he notado nada de que se esté borrando con el sudor ni nada parecido.
2- Claro que puedes usar la pantalla trasera, si no, vaya estafa... que por muy bonito que quede, si luego no puedes usarlo, te jode la consola de lo lindo.

La página donde lo pillé es esta http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS-Vita-Skins
Pinta bien, cuanto te costó?
Item Subtotal: $12.99
Shipping: $5.10
Coupons/Discounts: -$3.25
Order Total: $14.84

Pues me costo 11 euros y medio. No fue muy caro, la verdad, y tienes temas para aburrirte.
También puedes crear el tuyo propio, o añadir una frase o cita al vinilo creo.
He descubiero mobatoo que es española y parece semejante...
Si, mobatoo tambien esta muy bien, pero a mi es que no me molaban los temas que tenian :P
Eso si, si te la quieres hacer personalizada es más barato.
Los materiales son los mismos?
Ni idea. Sólo se que los de decalgirl usan los mismos materiales que los vinilos de los coches. Así que durar, tienen que durar lo suyo. No he comprado nada a mobatoo, sólo he visto moviles de conocidos y demás con vinilos de allí, así que no puedo decirte mucho.
Y de esos vinilos que opinas?
Pues ya te digo que no sé decirte que tal son con el tiempo esos vinilos de mobatoo, porque solo los he visto en smartphones de colegas y demas. La textura está bien y son muy limpios, aunque eso como todos los vinilos.
Tengo pensado en comprarme un protector de plástico transparente y así proteger mas el vinilo...
el_popi escribió:Pues ya te digo que no sé decirte que tal son con el tiempo esos vinilos de mobatoo, porque solo los he visto en smartphones de colegas y demas. La textura está bien y son muy limpios, aunque eso como todos los vinilos.

Desde la completa ignorancia sobre tema vinilos, en caso de querer cambiar el vinilo, ¿son faciles de retirar? ¿dejan marca o algo en la consola?

Edito: la tienda que as puesto no me deja elegir envio a España :(
HBJ5 escribió:
el_popi escribió:Pues ya te digo que no sé decirte que tal son con el tiempo esos vinilos de mobatoo, porque solo los he visto en smartphones de colegas y demas. La textura está bien y son muy limpios, aunque eso como todos los vinilos.

Desde la completa ignorancia sobre tema vinilos, en caso de querer cambiar el vinilo, ¿son faciles de retirar? ¿dejan marca o algo en la consola?

Edito: la tienda que as puesto no me deja elegir envio a España :(

No creo que deje marca ninguna, la verdad, porque no utiliza adhesivo.
Pues yo puedo elegir españa perfectamente (Spain, claro), y soy español, así que cuando lo compré no tuve ningun problema...

http://i47.tinypic.com/9qk7iv.png
Sabeís donde venden vinilos de juegos para Vita?, de esos del persona, metal gear..., molarian mas esos, thanks
Yo cuando saque la consola de la caja y la saque de aquel papel fino, le puse un protector de plástico por detrás y por delante. [sonrisa]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
no te rayes la cabeza. anda
Buenas gente.
Los vinilos en teoría no tiene porque costar quitarlos contando que sean se una calidad aceptable,al sacarlo puede quedar algún residuo del pegamento que se elimina con un poco de alcohol sin mayor problema,yo ya he hecho alguno para mi vita y la de algún amigo,no son como la foto que a puesto el compañero pues estos son de impresión térmica,pero para evitar rallazos la función es la misma,tema aparte con pasta de dientes según como sea el arañazo se suele quitar/disimular un poco,y el holorcito que le queda a la consola luego inmejorable jejej
Yo estoy bastante interesado en el tema pq la parte de atrás se se me ha arañado.. en panel tactil no, la zona que rodea el panel tactil, tanto en la izquda como la derecha..

Decidme alguna tienda española dnd pueda comprar el protector trasero transparente.. Gracias!
A mi tambien se me estava rallando un poquito por detras. La pantalla no por que tenia protector, pero hace dos semanas me pille protectores delanteros y traseros, estos:

http://dx.com/p/designer-s-protective-s ... ita-127446

Ayer me llegaron, y la verdad, estoy muy contento. Los puse sin ningun problema y quedan de maravilla. Y lo mejor es el precio, 2.45 € gastos incluidos. En en el paquetito pone HORI, aunque supongo que seran falsos, ya que los HORI son mucho mas caros de normal.

Un saludo!

PD: he comprado varias veces en dealextreme y 0 problemas. Todo de lujo.
Yo le tengo un protector de pantalla solo y momento se queda asi aunque los protecotres que hay delantero y trasero son una pasada.
En las relojerías pulen cristales, pregunta ahí a ver
41 respuestas