De lo mejorcito del live arcade: puzzle quest

Os mando este mensaje para recomendaros este pedazo de juego del live arcade. Cuesta 1200 puntos pero realmente merece la pena. Tengo varios del live arcade pero este es el que más me ha gustado sobre todo si os gustan los juegos de aventuras, rol y puzle tipo tetris. Todo una maravilla. No os lo perdais.
Un saludo
troya_jr escribió:Os mando este mensaje para recomendaros este pedazo de juego del live arcade. Cuesta 1200 puntos pero realmente merece la pena. Tengo varios del live arcade pero este es el que más me ha gustado sobre todo si os gustan los juegos de aventuras, rol y puzle tipo tetris. Todo una maravilla. No os lo perdais.
Un saludo

buff 1200 es mucha tela, probare la demo pero me quedan 1600 creo, a ver si me gusta mucho xD que quiero comprar algo de calidad

Un Saludo y gracias
Hola! SI,la verdad es que es un juegazo.Yo estoy totalmente enganchao.Además para los que hemos alcanzado la edad de Cristo y tenemos que resignarnos,por culpa de nuestros ralentizados reflejos,a ser apalizados en los FPS por jovencillos de 12 años,este juego es genial porque necesitas mas cerebro que reflejos. :p :p

De todas formas hay un hilo creado para hablar de este juego y para dejar tu gamertag.Creo que se llama "Hilo de enebrar - Puzzle Quest" o algo así.

Saludos.
hay ke tener en cuenta ke está para PSP y creo ke NDS y vale lo ke un juego normal, asi ke 1200 puntos es poco comparado. Yo lo jugué en PSP y me parece un juego totalmente recomendable y adictivo :)
Chevi escribió:hay ke tener en cuenta ke está para PSP y creo ke NDS y vale lo ke un juego normal, asi ke 1200 puntos es poco comparado. Yo lo jugué en PSP y me parece un juego totalmente recomendable y adictivo :)

Y encima mientras que en PSP y NDS está en ingles, en Xbox 360 está en Español.
ami me keda solamente el logro de sacarme el elemento divino ese...la verdad es que es la poya de juego...aunque muchas veces te rayas porque te da mil peleas y ya que estoy en el nivel 50 paso de luchar xD estoy ahora luchando con el tio feo gigante :D jajajaja
Alguna manera de encontrar microsoft points baratitos?? como ocurre en playasia con los codigos del live..
7 respuestas