Leyendo los comentarios por aquí no me queda claro una cosa ¿Es obligatorio comprarse una Series S? Yo quiero la Series X y esto me preocupa, no me apetece comprar, por ahora, la Series S ¿Sabéis si existe algún mercado negro donde pueda comprar la consola que yo quiera? Aunque da igual, ya sabemos todos que la Series S va a lastar la generación actual, así que el tamaño de lo juegos será muy bajo y se podrá tener mucho juegos en el SSD hasta que dentro de 5 años las consolas desaparezcan por culpa de Xbox.
¿Te parece poca capacidad? pues compra por 100€ una ps5 edición digital y por 200€ tienes la series X y la ps5. Fin del problema.
Tener 1TB está muy bien, pero al final tienes uno o dos juegos que usas normalmente y con eso es suficiente. Lo que escuece a muchos que ni tienen pensado tocar la consola ni con un palo, es que es nueva generación a un precio muy competitivo, para gente que muchas de las pijerías de las más potentes les da igual.
Por cierto, no hace mucho se criticaba el quick resume, ya que nadie usaba más de un juego, pero ahora todo el mundo necesita tener 100 en el SSD.