dat28850 escribió:Obvio que tendrá limitaciones, cuesta 299€ en su estreno y tiene un target muy concreto.
A ver qué tal se optinizan los juegos sin las texturas 4k (hay juegos que disminuyen muchísimo otros casi no lo hacen).
En cualquier caso es una opción que te dejará jugar entre 3 y 6 juegos aprox a la vez.
Al que se le quede corto, tiene la X.
Hubiera preferido no montar discos ssd "mágicos" y si discos más lentos (incluso ssd normales) de más capacidad.
Opino lo mismo.
Menos tonterías de ir a buscar los último en ssd. Que además de encarecer la consola, ampliar la memoria se hace prohibitivo.
largeroliker escribió:Una consola enfocada al mercado digital que a cambio ofrece un almacenamiento pírrico... literalmente es máquina Gamepass, de bajar, pasarte y borrar, porque otra cosa...
Aún menos para el gamepass. Como mucho dejarte 70 o 80€ en un juego y a amortizarlo bien. Después a por otro. Porque no me creo nada de que los juegos de xbox se van a vender por debajo de los de ps5. Como mucho al principio para parecer los buenos de la pelicula.
Que al final en esta pelicula no hay ninguno bueno.
Por otro lado me descojono de los individuos que despotricaban de la capacidad del ssd de ps5, y ahora se tienen que ir con el rabo entre las piernas.
Añadir, que aún teniendo 800Gb la edición digital de ps5, para ser solo digital, 800Gb son nada.