De los chips clonicos cual es mejor el modbo 4.0 o el modbo 750

Cual es mas moderno y mejor de los dos?
Gracias y un saludo.
sonn iguales pero hechos por distinto fabricante. yo monto los 750 y genial, traen la v1,93 pero los 4.0 se de gente que los monta y sin problemas...
hola

segun me han dicho,

los modbo 4.0 son clones del infinity

y los modbo 750 son clon de clon

pero yo monto los 750 y me van de lujo, ni un fallo

saludos
mas que clon del clon, simplemente han tirado del tiron que tiene modbo... de hecho, tanto en los 4.0 como en los 750 aparece logo de matrix y todo,, mientras que en los modbo de verdad 745,760 aparece modbo chip y no se v e nada de matrix
TSC preguntale a free1981, es lo que el me dijo

saludos
vale vale te creo, yo pensaba que era asi, de todas formas, van muy bien todos ;)
y el modbo 4.0 PRO es el clon del modbo 4.0 q como todos saben es el clon del matrix infinity
tambien hay un modbo 4.0 pro que es clon del DMS 4... y no puede grabar las opciones
A ver compañeros.

* Modbo 520/530/735/745/760 son clones de Matrix Infinity (Buenos)
* Modbo 4.0 es clon de Matrix Infinity (Buenos)
* Modbo 750 es clon de Modbo 745 (Continuación/Mejora de Modbo 2.1) (Regulares)
* Modbo 4.0 Pro es clon de DMS4 (Muy malos)

Suerte

Un Saludo [oki]
hola wenas! yo estoy pensando en comprar un modbo 760 en alechip que es muy barato y estoy buscando información, pero tengo la duda de si funciona en mi ps2 v3 :S esque en alechip se saltan la v3 :S alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho, gracias :P
para una v3 o un matrix original o un modbo mas antiguo como el 2.1...
vaya, me acabo de dar cuenta que no es v3, sino v4, ya que tiene abajo el aviso de electricidad y no tiene 10!!!! tornillos O_O XD sino que tiene 8, 6 en la parte de abajo y 2 abajo también pero los que están en otro nivel de altura XD vamos ya me entendeis jaja
asi que... sigo descartando el modbo 760?? esque pone que el modbo 2.1 es compatible apartir de las versiones 5 para arriba :S vamos que ni la v3 ni v4
y el matrix esque es algo más carillo y no me quiero gastar mucha pasta
hay problema con la v4 para el modbo?
y que tal es el Duo 3 Gold?
voy a leer por aqui sobre ellos, muchas gracias :P
hola

yo no he tenido problemas con los modbo 750 en las v4,

y el duo 3 va muy bien tambien, pero no lleva modo dev2 que si lo llevan los modbo

saludos
¿Estos clónicos arrancan directamente en las v14 para arriba? Me refiero, lo instalas y a disfrutar de tu consola o hay que ponerles el firmware...

Por que me acuerdo de el M3 (la seta) que aunque era compatible en la v14, había que programarlo en un modelo inferior para hacer un transplante y que funcionase
frank_nrg escribió:hola

yo no he tenido problemas con los modbo 750 en las v4,

y el duo 3 va muy bien tambien, pero no lleva modo dev2 que si lo llevan los modbo

saludos

vaya, lo que pasa esque ese 750 no se donde lo venderán :S yo he visto el 745 y el 760, puedes decirme donde lo tienen?? te lo agradeceria :)
salu2!!
y que es eso de modo dev2?
ah! y estos chips pueden cargar aplicaciones de la memory card?
el 750 lo tienen algunos anunciantes de la web, busca un poco
hola

modo dev1: carga desde la memory

modo dev2: carga desde el hd,

los modbo al ser clones del infinity, tienen los 2 modos

por caracteristicas, el modbo es el mejor chip de bajo precio

saludos
vaya, jeje, ya lo he encontrado, en mod-center lo tienen y a un precio muy bueno, lo malo los portes >_< jaja, de paso me pillo una pieza de esas enteras de lente de psx para una de las dos psx que tengo que no tiene lente y ala :P lo malo esque no tienen mandos de ps2, weno si, pero los que les quedan no me gustan o son caros XD pero weno, voy a ver que más cosas tienen por ahi y me hago el pedido :)
y ya veré si me aclaro para ponerle el chip, porque no tengo ni soldador creo XD espero que se me de bien, sino miraré de alguien que me lo ponga a un modico precio en valencia ^^ jaja
muchas gracias :P

EDITO: woooo, gracias frank_nrg!!! entonces de lujooo!! ahora a buscar un adaptador de red a wen precio o una caja para hdd usb :P
17 respuestas