De los creadores de Bikini Karate Babes

Es insolito lo que uno se encuentra en internet, y me acabo de topar con esto que en si, es una cuasi secuela de .............. creo que ya lo dije en el titulo, el cual fue creado en el 2002 para PC y MAC por Creative Edge Studios.

Con ustedes Warrios of Elysia, un juego lleno de chicas en bikini, el cual es un juego de peleas con personajes digitalizados tipo mortal kombat pero con escenarios en 3D, disfruten de este desproposito y opinemos sobre este chiste hecho videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=MdnNsS2umrU&feature=player_embedded#!

Pd: Se dice que es para PC, por eso lo puse aqui pero si debe ir en multi, pues haganmelo saber porfavor.
joer, que brutalidad xD
me lo compro ya!!!!!!!!!!!!!!

cúrrate el hilo oficial xD
Que bueno! xD, pero es la primera vez que escucho del Bikini Karate Babes... ire a buscar al youtube.
Solo dire una cosa WTF!. [looco] [babas]

Solo espero que tenga un minimo de jugabilidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y la gente se queja porque salen pocos juegos para PC... [jaja] [jaja]

S2.
Manic escribió:Y la gente se queja porque salen pocos juegos para PC... [jaja] [jaja]

S2.

No se si SALEN muchos juegos en PC,

pero lo que es seguro es que en PC semos muchos SALIDOS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
BIBAAAA *FAP* *FAP* BIIII *FAP* BAAAA *FAP*
He perdido 30 segundos preciosos de mi vida

Imagen
Pero si este juego es de cuando el rey de bastos era cabo [qmparto]
jejeje, gracias por el "descubrimiento" se de un amigo bastatnte onanista al ke le va a encantar....
ma_bas escribió:jejeje, gracias por el "descubrimiento" se de un amigo bastatnte onanista al ke le va a encantar....

jajajajajajajaja [+risas]
¿esto se vende? asi va el mundo del pc.... [+risas]
11 respuestas