De los creadores de Dead n' Furious... ...

Estuve mirando la web de DreamOn y me encontré dos juegos en desarrollo: Treasure Quest(otro nombre original) y SXR.

http://www.dreamon-studio.com/projects.php

Algunas imágenes:

Treasure Quest
Imagen

SXR
Imagen

El primer juego me atrae bastante. Almenos los gráficos son buenos.
El plataformas se ve algo interesante,hay pocos plataformas 3d decentes en la ds,quiza este sea bueno.

El segundo es llamativo,me recuerda a fzero.
VegettoX escribió:El plataformas se ve algo interesante,hay pocos plataformas 3d decentes en la ds,quiza este sea bueno.

El segundo es llamativo,me recuerda a fzero.

Mas que plataformas a mi me parece rpg o action-rpg, mas que nada por el nombre del juego. A ver si sacan alguna imagen mas porque poco se puede ver de como será el juego.
que buena pinta, me recuerda al DQ: Joker
En la web hay más imágenes =P

El plataformas ese seguramente será algo tipo 'Juju Challenge' o como se llame.
Tienen mucha mejor pinta que Dead and furious XD
El primero... no me gusta. No sé... no creo que vaya a ser un buen juego. Sinceramente, no me convencen los gráficos...

El segundo tiene buena pinta. Una especie de F-Zero sin pistas. Espero que los FPS sean buenos, nada de truñazos lentorros como en una NGage, para que la sensación de velocidad se sienta.
Otra cuestión es si estos dos juegos salen a la luz. Si Dn'F no vende, pueda que les corten el presupuesto. =P
Pues a mi no me dice nada ni uno ni el otro :P

Pero vamos... es una primera impresion sacada de una unica imagen... xD
Un pequeño up!...

Qué opináis sobre la invasión de la DS por parte de coloridos plataformas en 3D? ^_^
pues a mi me parecen horrorosos los 2.
Me parecen ambos un truño, al igual que el Dead'n'Furious, que en sí la idea de un Shooter sobre raíles está muy bien, pero lo dicho, se me hace cutre por los escenarios, los malos y todo.

Saludos.
11 respuestas