De los creadores de Gunbound llega MagicPunk

Pues aunque aun esta en estado BETA ya se puede descargar e ir jugando a este juego On-Line.

Podriamos decir que es un juego tipo Colums... pero mas raro todavia (es lo mas raro y que mas me ha encanchado despues del Tetris [toctoc])

Pos supuesto es gratuito (al igual que Gunbound).

Su web oficial es MagicPunk

Aqui os pongo unas capturillas par que lo veais un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os pongo el link directo para la descarga

Se puede jugar con la cuenta que tengamos en el Gunbound y si no disponemos de una en el mismo ejecutable del juego hay un boton para crearnos una.

Espero que muchos de vosotros le deis una oportunidad a este gran juego (aun en estado BETA) que aparte de ser gratis es ONLINE!!!

PD: mi nick es Clarki por si me veis para jugar contra mi y que os machaque [sati] [sati]

Un Saludo [+furioso]
se parece a must-a-move [fumando]

esta bien,pero no me gusta jugar a betas haber cuando ya este avancadillo
Ya esta muy avanzadillo. Esta segun dicen es una BETA-CERRADA (osea que va avanzado el tema).

Ya tiene implementado lo de los GPs, numero de victorias y derrotas y algunas cosillas mas.

Todavia le queda mucho camino cierto es... pero merece la pena y a mi me encanta [inlove]

Tengo un vicio que no puedo con el jajaja [oki]

Un Saludo [Ooooo]
k vicio!

en la web he puesto unas sugerencias
a finales de mes se acaba la beta asike va avanzaillo, yo he encontrao 2 bugs ya ^^, cuando haces un combo de mas de 10, los dìgitos estan cambiados (edspues del11 viene el 21 y despues el 31 etc) y cuando subes un nivel a veces el libro se cambia automaticamente a la primera pagina :P.

_De todas formas como no le pongan avatars o algo se kedará un poco soso
Tiempo al tiempo que acabara siendo un gran juego...

Cuando empeze a jugar al Gunbound no habia muchisimos de los avatares que hay ahora... y que decir que solo habie 3 servers para jugar (ahora 12)...

No estaba implementada la buddy list... y cosas asi...

Eso si... para que queremos un avatar en este juego? para eso ya que podemos usar la cuenta del Gunbound... que nos dejen usar los avatares de este XD

Un Saludo [oki]
cuando yo empece al gb habian 2 servers jajaja :P

el caso eske cuando el gb se empezaba a hacer repetitivo, seguias jugando para hacerte un traje cachondo, o para conseguir un traje de max damage o cosas asi, si en este no hay nada pues como ke... sera muy soso :P
hya muxa gente k piensa k deberian d poner avatrars y k es muy aburrido 1vs1 k pongan 4vs4,pero,si son 8 pantallas,se kedaran muy chicas no?porlo menos k pongan 2 vs 2 eso si lo vi una vez
7 respuestas