De los creadores de Relaxing Cup of Cafe con leche...

Llega..."news feeds lastes updates from the spanish economy" xDDD


La web en inglés del Ministerio de Economía para atraer inversores, plagada de faltas ortográficas

http://www.eleconomista.es/politica/not ... ficas.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Espain Marc.
¿Lo hacen adrede? No puede ser que sean tan incompetentes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bufff...cuanta incompetencia,asi estamos con esta gente al mando
Marca España

Es toda una declaración de intenciones. Si queréis invertir en España, olvidaos de hacerlo en Inglés.
Es que ya no es que sean corruptos, es que además son cutres. Es lo más de lo más de la mediocridad. Increíble.
Es lo que tiene dar los puestos a el amigo de, o al primo de, con la de profesionales que hay en paro o se tienen que ir de España por falta de oportunidades. Pero claro, el que no tiene vergüenza no tiene vergüenza..
Seguro que el pellizco que alguno se ha llevado por hacer semejante cutrez ha sido chico...
Y gente con carreras y con ganas de trabajar y hacer las cosas bien en puestos precarios y saliendo del pais.

Como va a ir el pais si nos dirigen una panda de inutiles,todos,da igual a quien pongas.La casta politica da verdadero asco.
pero de verdad es tan difícil poner a alguien que tenga conocimiento de ingles suficiente para que se encargue de una pagina oficial en ingles??

Enchufados en todas partes.... y a los que realmente están cualificados están haciendo el trabajo que tendrían que hacer los enchufados, el puesto mas bajo.
Da igual, nadie ha entrado nunca en la web del Ministerio de Economía. Hasta podrían poner el gif ese de Jurassic Park que dice "jajaja" cuando te metes.

Tendrían que contratar a un traductor para la página de Hacienda, porque está todo en castellano, pero sinceramente para mí como si estuviera en francés, me entero de lo mismo.
luego no te puedes cagar en España ni decir que es un país de mierda. Pero cagarte de verdad como hacen nuestros politicos, eso si puedes hacerlo y hasta dormir por las noches.
Eso es porque esta gentuza no estudió con la La Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (qué perezón... LOMCE) del grandioso Wert. Es lo que tiene aguantar la educación "del PSOE" durante tanto tiempo, que los del PP hacen el ridículo.
-oiga oiga! es aquí donde los cursos de inglés baratos??
- if if! between between!
Eh, pero yo con el C1 no me como un rosco y estos ahí dando la nota.

GG.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tenemos que dar la nota de cara al exterior incluso en los detalles más simples.

Dando el callo con el cliché español de que el inglés está bajo y mira tú...
Es vergonzoso... parece mentira con la de gente que podría hacer esto bien hecho
FanDeNintendo escribió:Anvilibibol.


Mierda, he durado casi un minuto tratando de pronunciar a lo bruto y casi no lo contaba, despues dicen que el ingles es dificil... el inglish que practican en el ministerio debe ser aun mas chungo. No veais cruteza, es solo un idioma mas járcor y los vulgares no entendemos.
Holly shit! My eyes hurt me so bad! It's probably the worst translation I've ever seen!

En serio, creo que yo lo hubiera hecho mejor y eso que ni siquiera tengo el C1. Esto es lo que pasa cuando metes enchufados en cualquier puesto. No me extraña que se rían de nosotros en el resto del mundo.
Tengo que decir que me parece algo totalmente inexcusable, que profundizará en la idea que tienen fuera de España de que los españoles no saben hablar inglés y todo eso.
Dicho esto, también le manda huevos a las versiones en castellano de algunas páginas institucionales fuera de España. Algunas son traducciones automáticas y punto y eso también es una vergüenza (o debería serlo) para quien lo ha hecho. Pero nadie se ofende y pensamos "oh, bueno, está mal pero al menos puedo entender algo". Y no. Que lo hagan bien o no lo hagan, leñe.

Y, de paso, una reflexión: en España aceptamos y valoramos que se hable nuestro idioma, sea como sea. Mis estudiantes siempre comentan felices como a pesar de tener problemas con su nivel de español, la gente les escucha, entiende o incluso explica cómo decir algo. Y eso es bueno, ser tolerante y agradecer el esfuerzo de otro para aprender nuestro idioma ¿por qué en otros países no tienen esa actitud?
Vosotros sois los que no sabéis ingles,esta todo bien,because.....Madrid is fun [poraki]
Vaya nivelazo nos gastamos. Estamos que nos salimos con la Marca España. XD

He entrado en la web del Ministerio de Economía, y ahora mismo no aparece en Inglés. Supongo que a alguien se le habrá caído el pelo después de que esto salga en la prensa. [+risas]
Que chapuceros, en fin.
maesebit escribió:Vaya nivelazo nos gastamos. Estamos que nos salimos con la Marca España. XD

He entrado en la web del Ministerio de Economía, y ahora mismo no aparece en Inglés. Supongo que a alguien se le habrá caído el pelo después de que esto salga en la prensa. [+risas]


El problema de esto,es que se pensaban que no se iba a fijar nadie,pero no entienden aun que es Internet con estas cosas
maesebit escribió:Vaya nivelazo nos gastamos. Estamos que nos salimos con la Marca España. XD

He entrado en la web del Ministerio de Economía, y ahora mismo no aparece en Inglés. Supongo que a alguien se le habrá caído el pelo después de que esto salga en la prensa. [+risas]


La página es http://www.thespanisheconomy.com . Es únicamente en inglés.

He entrado y el error ya no está. De todas formas viendo así por arriba y leyendo los pdfs que incluyen un lenguaje bastante técnico, no tengo duda de que la página está rigurosamente traducida por nativos. Y no es por defender a esta gentuza, pero la veo bastante nítida y sin errores.
28 respuestas