Escrito originalmente por Shannon666 Echale mas o menos 1 mes
Cierto. Entonces si vi ese programa, pero lo que pusieron fue el Seat Maquinero, no el Madrileño.
Y recuerdo que preguntaban quién fué el tio que lo hizo. ¿No aparecería no?
Escrito originalmente por raulicia Cierto. Entonces si vi ese programa, pero lo que pusieron fue el Seat Maquinero, no el Madrileño. Y recuerdo que preguntaban quién fué el tio que lo hizo. ¿No aparecería no?
Sip, el tio aparecio en directo y dijo lo del seat madrileño
prado
Don't believe the hype!
3.518 mensajes desde oct 2001 en en Basauri, Bizkaia
Escrito originalmente por Shannon666 Sip, el tio aparecio en directo y dijo lo del seat madrileño
Joerr... ¡¡me lo perdí!!. Me hubiera gustado ver al pollo en directo, a ver qué pinta tenía, seguro que era bastante clásico, como un color... ¡¡el Pardo!!
Pues a mi me parece una falta de respeto a Madrid, la capital de España. Ya he enviado un mail a las webs que lo distribuyen para pedirles que lo quiten inmediantamente. Aparte de la amenaza de una denuncia al tribunal Constitucional caso de que no hagan caso. El defensor del pueblo ya está al tanto del asunto y e subdelegado del gobierno espero que diga algo al respecto de esta barbaridad que insulta a la inteligencia de cualquier ciudadano.
Ni vasco, ni catalán, ni leches: CEN-TRA-LI-ZA-DO
Q bueno, ara falta el gallego, el vasco, el andaluz, el ibicenco, etc.