de los creadores del winning llega este otro juego (videos)

konami y sega se han unido para dar titulo a este nuevo juego de futbol.

esta en japones, pero tiene una pinta estupenda.. si saldria traducido.. [babas]

es una mezcla de pc futbol y winning eleven.

pagina oficial

salu2
Un proyecto con esas 2 grandes detras tiene grandes garantias de exito, esperemos aparezca en occidente y con licencia
Pero por lo que se ve en los videos tiene pinta de ser un simulador de club, estilo Pcfutbol.
Como habeis podido abrir los videos,con q reproductor?
Ese no es el Let's Make a J-League Soccer Team (o algo así)?
Vais apañaos si quereis que lo traigan aquí [looco] [looco]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Ese no es el Let's Make a J-League Soccer Team (o algo así)?
Vais apañaos si quereis que lo traigan aquí [looco] [looco]

[bye] [bye]

pero.. de q va?? q es como un liga manager?
la verdad es ke un juego asi seria acojonante. la pena es ke no creo ke lo vayan a traer a Europa.

lo ke voy a preguntar igual es una tonteria pero ¿sabeis si es posible traducir de alguna forma estos juegos japos? pk esta claro ke en japones no merece la pena bajarlo pk no se entiende nada y no sabes ni lo ke haces.

de todas formas el juego pinta muuy bien. [360º]
salu2 [chiu]
con windows media player.

el video se vé mortal!!!! muy gueno
ahi que puro ir a "comprarlo" jejeje.
se ve mejor que el winning !!!!!
jejeje.
si, con parches se pueden traducir.
Creo que va (o por lo menos hace años) de crear un jugador de fútbol desde que es pequeñajo, lo vas entrenando se va haciendo mayor (como los Pokemon X-D ), lo fichan clubes, bla bla bla....
Se juega como si fuera una especie de un RPG, donde hablas con el entrenador, con los colegas... Creo que de fútbol tiene poco.
Y hay uno identico pero de beisbol que se llama igual (menos lo del beisbol claro)
Es similar al ISS98 de Nintendo64 versión japo, donde había un modo parecido.

[bye] [bye]
Me parece una altenativa distinta a WE7 , aunque muy entretenida y adictiva , se nota q es un gran juego entre manager y RPG [looco] ....que amerita mucho tiempo y dedicación y por sobre todo entender el idioma.

Si el juego cruzara las fronteras niponas , sería una exelente opción para todos los futboleros. [ginyo]
Se nota que el juego es de Calidad.

Imagen
el de la portada es ONO :p
Lo cierto es q , si es asi y se puede traducir con parches, seria el primer juego estilo pc "jugable" y digo jugable, ya q podras jugar al futbol y manejar tu equipo durante el partido de una forma digna, y no como en los actuales managers, q se te cae la cara d verguenza, jejjeje.
El video esta muy bien, falta saber si las imagenes q se ven del partido son de uno mismo jugando con su equipo, o sin embargo son d la repeticion del partido ya jugado o de la simulacion q hace mientras transcurre el tiempo del encuentro.
Todo llegara, ya veremos. Enga tio, hasta otra
Amunt Llevant
q yo sepa, este juego no tiene nada q ver con los creadores del winning eleven, Lets_Make_a_J-League_Pro_Soccer_Club_3, es de smilebit, i lo distribuye sega.
Esta tarde lo he estado probando, i no esta mal, pero es totalmente japones,el juego pinta bien, pero ... ese jap...

tb esta la serie para baseball, creo q no tiene nada q ver kon we.

venga saludos!!
esta entero en japo? no hay ningun parxe ni na? q tal es el juego me regiero a la hora d jugar los partidos....... ha salido ya?
el juego ya ha salido en japon, es del estilo manager de liga pero japones, solo con la j-league, no se puede jugar, los partidos son visionados.
No creo q nadie haga un parche para jugar solo con la liga japonesa(por mi si ;) ) , nada mas.

venga saludos!
14 respuestas