De los juegos que no funcionan, ¿cual esperais con más ganas que rule en las 1.5?

Pues como dice el post. Ahora que con el mph loader hacer funcionar la el gta, ¿qué juego esperais que funcione en las 1.5?

yo king kong y que salve el breath of fire 3
Pues Fight Night Round 3 y espero que funcione el Dragon Ball
k funcione el dragon ball , el naruto, el exit y el king kong :P
De los de la lista street fighter ante todo [tadoramo] . Para mas adelante, ghouls and ghost, Dbz Budokai y Valkyrie profile Lenneth. Y a saber lo k nos depara el futuro....

Saludos!!!

P.D. y el tekken, of course xD
Initial D

PD
Saludos a todos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
King Kong, Sims 2 y Exit por supuesto
Splinter Cell scencials, Worms, Dragon Ball, King Kong, y los proximos GTA´S... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Street Fighter Rolzzz!!!!!!
street fighter, tekken y dragon ball
Naruto, Dragon Ball, Worms y Exit

Chau
Naruto y Dragon Ball!!!! [+furioso]
Que ya hayan salido en algun sitio, Street Fighter Alpha 3 y Gradius.
De los proximos, Out Run Coast 2 Coast, Ghouls and Ghosts (estos los veo muy dificiles) y Metal Gear Acid 2 version USA (este casi seguro que rula porque ya funciona el japo).
SF, Exit, Lemmings y OutRun (cuando salga!).

tendremos que esperar a la versión final del loader de MPH.

Lates,
Katamari Damacy, of course XD
BeaKManiak escribió:Katamari Damacy, of course XD

idem :Ð
A mi me molaría que funcionasen el dragon ball y el splinter cell essentials, y en un futuro no muy lejano, el tomb raider legends...

Por soñar, que no sea [ginyo]
Ese Valkirye [looco] y el Dragon Ball [666]
street fighter y dragon ball

Con esos dos y el gta ya tengo hasta el verano!
Breath of fire 3 y espero que el Valkyrie profile cuando salga(el dia 2) rule.
El Monster Hunter,el OutRun y el DBZ.

Salu2
Gta Gta , se sabe algo si va ya??

[IRONIC OFF] [looco]

No enserio estaria bien el fight night y out run.

Salu2
[
Gats escribió:Ese Valkirye [looco] y el Dragon Ball [666]

- Valkyrie Profile Lenneth JAP

En la lista de juegos que van, viene
Dragon ball y... WORMS!!!
El Dragon Ball por supuesto estaria bien (si no lo pillo original i a la mierda el firm 1.5), el Naruto me quedo con el de GC, el sfz3 tambien molaria i no estaria nada mal el kinnikuman.
TODOS!!! JAJA

en especial el sims2, el splinter cell, y los GTA´s q vengan¡ :)
la psp necesita juegos de rol asi que dire el MONSTER HUNTER que tiene muy buena pinta y como soy fan de Sam fisher pues dire tb el splinter cell [sati]
Yo por lo menos en formato UMD me gustaria que funcionasen todos... que pa algo los compro leñe y si no mirad:

más de uno estara ahora jugando al GTA en MS sin el original (yo no juego porque la saga GTA no me atrae, pero lo haría), si el UMD se pudiera cargar sin necesidad del "futuro" MPHLoader...... la gente reacia a actualizar su preciada 1.50 (como la mia) se habria comprado este juego o el que salga...

si ahora se puede ejecutar en 1.50 conlleva a pensar que la actualización "requerida" a 2.0 no aporta NINGUNA mejora (a parte claro del para mi prescindible navegador, el AVC y la "imposibilidad" de ejecutar homebrew), no se si me explico: en teoria las librerias "nuevas" de la 2.0 son más actuales, más mejores, más de todo y sin embargo ahora resulta que se pueden correr en una 1.50... ¿qué mejoras aportan pues estas tan "más mejores" librerías con respecto a las 1.50? NADA

solución:

- 2 PSP-----> po va a ser que no, al menos por mi parte

- que se puedan ejecutar los UMD sin tener en cuenta la versión

- MPH u otros se curren hasta tal extremo el lanzador de UMD o en su defecto el FirmLauncher

- que Sony firme el homebrew para poder ejecutarlo en todos los firms (exceptuando los ISO loaders claro), no cambio la facilidad de ejecutar APPs en mi 1.50 por nada (por ahora)
Street Fighter por wifi porfavor!!!!

Sinceramente... tiene que ser la repo**a!!!!!!
El tetris de fanjita... XD No,jejë...el exit y el ghost and goblins
Street Fighteeeerrrrrrr Alpha
El gran turismo por dios k lo saquen ya.
King kong, GTA (k no, k ya se k se puede [tadoramo] k alegria), el dragon ball shin budokai, y el naruto (or course)
Katamari Damacy @_@

Rezos y plegarias.

Así podré jugar a dobles con mi novia que lo tiene original.
todos, pero sobre todo el naruto, el dragon ball y el splinter cell ,seria feliz [babas]
El Dens Ya De Go !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me And My Katamari Damacy...... LO ANSIO!
41 respuestas