Yo por lo menos en formato UMD me gustaria que funcionasen todos... que pa algo los compro leñe y si no mirad:
más de uno estara ahora jugando al GTA en MS sin el original (yo no juego porque la saga GTA no me atrae, pero lo haría), si el UMD se pudiera cargar sin necesidad del "futuro" MPHLoader...... la gente reacia a actualizar su preciada 1.50 (como la mia) se habria comprado este juego o el que salga...
si ahora se puede ejecutar en 1.50 conlleva a pensar que la actualización "requerida" a 2.0 no aporta NINGUNA mejora (a parte claro del para mi prescindible navegador, el AVC y la "imposibilidad" de ejecutar homebrew), no se si me explico: en teoria las librerias "nuevas" de la 2.0 son más actuales, más mejores, más de todo y sin embargo ahora resulta que se pueden correr en una 1.50... ¿qué mejoras aportan pues estas tan "más mejores" librerías con respecto a las 1.50? NADA
solución:
- 2 PSP-----> po va a ser que no, al menos por mi parte
- que se puedan ejecutar los UMD sin tener en cuenta la versión
- MPH u otros se curren hasta tal extremo el lanzador de UMD o en su defecto el FirmLauncher
- que Sony firme el homebrew para poder ejecutarlo en todos los firms (exceptuando los ISO loaders claro), no cambio la facilidad de ejecutar APPs en mi 1.50 por nada (por ahora)