de los nds lite de la mina sin firmwire.

El Spain:

Era hacer un bios de destello del á con: M3 y flashme_stealth.nds encontraron en este sitio me dieron el 1%. ¿e apageia. tiene cierta posibilidad de un soporte lógico inalterable en vuelta? ¿la consuela solamente ata y no aparece nada en el monitor que el alguem puede ayudarme? [decaio]

In Inglis:

Was to make a flash á bios with: M3 and flashme_stealth.nds found in this site. gave 1% to me. e apageia. has some possibility of for one firmware in return? it only consoles it binds and it does not appear nothing in the monitor alguem can help me? [decaio]

Em portugues:

Estava a fazer um flash á bios com: M3 e flashme_stealth.nds encontrado neste site. deu-me 1%. e apageia. há alguma possibilidade de por uma firmware de volta? a consola só liga e não aparece nada no monitor. alguem pode ajudar-me? [decaio]
Woah!!no te he entendido en ninguno de los 3 idiomas!!y mira q el ingles y el castellano los manejo a la perfeccion!!!

Mira en el foro de Scene.

Take a look on the scene board.
master4ever escribió:Estava a fazer um flash á bios com: M3 e flashme_stealth.nds encontrado neste site. deu-me 1%. e apageia. há alguma possibilidade de por uma firmware de volta? a consola só liga e não aparece nada no monitor. alguem pode ajudar-me? [decaio]

Traduzco al español por si alguien puede o quiere echarle un cable:
master4ever (Traducción al español) escribió:Estaba flasheando la Bios de mi NDS Lite con el M3 y el flashme_stealth.nds que hay en esta web. Se quedó en un 1% y apagué la consola. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar el firmware? La consola simplemente enciende, pero no aparece nada en las pantallas. ¿Alguien puede ayudarme?
A mi me paso lo mismo,al 1% se me apagaba.

Menos mal q Dj Scream me echo un cable en esos momentos de bajon maximo,sino no se q hubiera pasao.Gracias compañero.

Si t ha pasao eso,tienes q hacer el recovery mode.Con M3 no se como sera,yo t digo como es en la SC.

Dejas el flashme.nds SOLO en el cartucho y arrancas la DS apretando select,start,a y B creo q eran.

Te saldra otra vez lo d flashear y podras volver a intentarlo.

Creo q ya se porke se apaga la consola.Si t fijas bien,en el hueco donde metes el hierrito pa hacer contacto,hay otra pieza metalica a la izquierda q casi no se ve.Si toka eso creo q se apaga.

El truko es hacerlo sin tokar esa piezita.Yo lo hice con un cable finito y al final lo consegui.

Suerte!
tengo un poquito de lio y no me aclaro
me baje el flashme.gba y no arrancaba, lo abrí y lo cargo como un juego de gba y se qedo en el logo.

luego ya no me acuerdo donde, encontre otro archivo con el q si la podia flasear.

cual es el archivo que ay q usar?? el v7???
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pregunta seguramente de gilipo..as que pasaria si se abre la nintendo ds y se sueldan ambos puntos con un pokito de estaño para que esten siempre en contacto? seria mas seguro el flash?
pues seria totalmente seguro, eso si te comerias cualquier tio de virus, yte joderian la consola en un seg, aunque es poco probable, pero cuesta menos papel plata y ala...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
whilou escribió:pues seria totalmente seguro, eso si te comerias cualquier tio de virus, yte joderian la consola en un seg, aunque es poco probable, pero cuesta menos papel plata y ala...

cierto ya me han aclarado las dudas en scene, muchas gracias por el aviso.

un saludo
7 respuestas