De los NERVIOS con call of duty 3 en veterano:)

Pues eso chavales que estoy jugando al call of duty 3 en veterano (lo pase en normal hace ya años), que me dio por ahi despues de ver la pedazo serie "hermanos de sangre".

Es desesperante de dificil.........estoy en el capitulo 3 y solo en el 2 con lo del bunker, lo repeti casi 30 veces.....

DEcirme algun truco o tactica para no tirarlo por la ventana jejej.

Gracias y saludos:)
leonigsxr1000 escribió:Pues eso chavales que estoy jugando al call of duty 3 en veterano (lo pase en normal hace ya años), que me dio por ahi despues de ver la pedazo serie "hermanos de sangre".

Es desesperante de dificil.........estoy en el capitulo 3 y solo en el 2 con lo del bunker, lo repeti casi 30 veces.....

Joer, a mi me está pasando igual pero en Dificil con el bunker... La verdad es que iba a ponerlo en veterano, porque el último juego que jugué del estilo fue el Modern Warfare 1 y me lo pasé en veterano, y al final lo puse en Dificil simplemente. Me lo estaba pasando de puta madre con el nivel de dificultada, me parecía bastante ajustado (aunque sea una mierda que los enemigos sean "infinitos" en algunas zonas y haya que tomarlas por cojones). Pero en el nivel 2 no paso la mierda del bunker y llevo dos días atascado, llego perfectamente y sin problema hasta donde está la torreta antitanques pero es pisar el exterior y me fulminan... ¿como lo hiciste?
PoderGorrino escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues eso chavales que estoy jugando al call of duty 3 en veterano (lo pase en normal hace ya años), que me dio por ahi despues de ver la pedazo serie "hermanos de sangre".

Te entiendo amigo, yo descubri a la entrada del bunker por la izquierda un sitio con 2 soldados ,los matas y te dan 4 granadas.

Arriba en el bunker yo iba con un franco y con mucha paciencia y arrastrandome (hasta que veia el casco del soldado, pero sin acercarte mas porque si no mueres en el acto), le disparaba al casco y moria, tambien tiraba las granadas......me lo pase con mucha suerte pero avanzando muy muy despacio y arrastrandome.........

Ahora estoy en el poblado de noche (tercera fase) y la verdad que ya me estoy desesperando, espero te lo pases pronto amigo:)

quote]
Yo me lo pasé, hay una pequeña tactica para ir abriendo sitio [carcajad]

Lo que hacía yo en las misiones que vas por casas, ir todo el rato arrastrado y acercarme poco a poco al enemigo. Si era en lugares muy grandes (explanadas), es ponerme a cubierto donde sea. En piedras, arboles, etc.

Eso si...no es 100% asegurado, ya que los enemigos tienen mucha pericia con las bombas, al igual que con el 5. [carcajad]

Aparte de aparecer enemigos en zonas donde pensabas que estaba limpio, ya que los cabrones se esconden y luego pasas por ahí y te matan.
Yo voy por la refinería, y es un puto infierno... [+risas]

Eso del bunker me costo meses hacerla, tienes que tener mas paciencia que un santo, y no creo que exista la estrategia, solo suerte... [jaja]
Mas que nada es tirar Humo y penetrar en la zona, y esperar que tu compañeros limpien un poco.
esta el hilo oficial para que veas si tu duda esta resuelta.

Si necesitas escribir dentro, avisame por mp y lo desarchivo

posting.php?mode=reply&f=138&t=1409608

newdreamer
newdreamer escribió:esta el hilo oficial para que veas si tu duda esta resuelta.

Si necesitas escribir dentro, avisame por mp y lo desarchivo

posting.php?mode=reply&f=138&t=1409608

newdreamer
La verdad que no lo encontraba claro...........no amigo dreamer, dudas ya ninguna , es bastante desesperante, si quieres cierralo o danos un buen consejo para acabar con los alemanes:)

Saludos
7 respuestas