Wenas a todos, os cuento mis experiencias y aparte os ago unas preguntas…
Me pille el qoob sx por precio y por que por lo visto hace lo mismo que los demás.
Primero ice la instalación igual como viene en la Web oficial, os adjunto una foto de la placa para que lo veáis. A la ora de programar use un truquito que se hace con la xbox que es, dentro de un dvd le metí un archivo basura llamado dumny.bim (me parece que se llama así) que ocupa 100 MB y luego meto la bios para el qoob sx, todo esto hecho con nero. Aquí ya tuve e primer problema, pues no se porque el chip se bloquea al hacer una acción osea me explico, por ejemplo, si meto el dvd y lee la bios, se habré una ventanita con el contenido del dvd, le pincho a la bios y cambia de pantalla a una de color naranja y luego hay que darle al Star, weno pues para poder darle al estar me tire 30 minutos, pues el chip se bloqueaba y no dejaba que le diera al star (y el botón star me funciona mejor que ninguno otro). Una vez que consigo programarlo, me decido a entrar al menú de opciones y wala me pasa lo mismo de antes no me deja entrar. Arranco la consola tengo pulsado el botón b, entra en una especie de mini menú que pone root y abajo pone menú, weno pues lo mas lejos que a llegado es a ponerse encima de menú el cursor pues se queda totalmente pillado y no deja hacer nada. Otra cosa, me ago una copia de seguridad del virtual striker 3 en minidvd en un ridisc (o algo parecido), se tira 15 minutos para que pueda empezar a jugar, una vez que veo esto me decido a grabarlo en uno de 12cm en concreto en un princo, el juego va de put….. madre pero no se porque el sonido esta como arañado, se oyen cosas muy raras ( este juego le pase el fstfix y le puese fstfix13f.exe namedelaimagen.iso t s g ) esto también me pasa con el naruto3 pero a este no le pase el fstfix y además era una imagen de 1.4 GB, con el que no me pasa es con el animal croisin y baten cairos.
PREGUNTAS.
1 – si el chip no esta perfectamente puesto Funciona o Sigue funcionando aunque no este del todo bien colocado ( la luz del xip se enciende)?
2 – lo de los juegos como se puede arreglar lo del sonido?
3 – como puedo arreglar lo del menú de opciones para que no se quede pillado?
4 – se puede poner una versión de la bios mas antigua(Actualmente tengo puesta la 1.3a) ?
Espero vuestras respuestas
Un Saludo.