De los q juego, q haya salido, esperais mas una 2ª Parte?? - Q no este anunciada

Tambien si eso poner

* Porq la esperais
* Q le falta para meter en la segunda parte

Aqui mi lista de segundas partes mas esperadas:

- DBZ Shin Budokai

* Es de los mejorcito q ha salido para la PSP y un segunda parte podria ser cojonuda

* Cambios en el personaje segun avance la batalla, mas poderes, mas personajes, mas escenarios, escenarios rompibles, mas modos de juego, juego online

- Worms

* Este juego me parece muy adictivo y es una de las sagas q mas me gusta

* Muchas mas armas, mas escenarios, vestimentas para los gusanos, por dios, superoveja y juego online YA!!!!!!

- LocoRoco

* Es un juego adictivo de cojones y muy novedoso, aparte de q la jugabilidad y la musica son algo increible

* Mas mundos, mas locorocos y mas modos de juego

- Burnout

* Esta saga siempre me ha encantado y el poder jugarla en la PSP ha sido una gozada, aun sigo jugandolo y contra mas lo juego mas me gusta

* Mas coches, algun modo novedoso

- Syphon Filter

* Este juego es practicamente increible, me ha encantado pero se me hizo un poco corto, es muy variado y me encantan este tipo de juegos

* Historia mas larga

Y por ahi me dejo alguno, si esq hay muchos buenos juegos en la PSP

Chau
Un worms pero... decente.
Medievil

- El juego me encanta ya desde PSX y el remake de psp no desmerece en absoluto del original, así que me quedé con ganas de más.

- Me gustaría un juego nuevo de Medievil, pero sino es así yo me quedaría bastante conforme con un remake de la segunda parte igual de bueno que el que se ha hecho de la primera parte.

Saludos![bye]
yo quiero megaman maverick hunter x 2
y tampoco estaria mal otro burnout

salu2
Yo quiero un Monster Hunter 2... pero este, por suerte ya esta anunciado [babas]

Así que me gustaría una segunda parte del My and my Katamari... con muchos mas mundos, mejor nivel grafico y la misma banda sonora [666]
popolocrois estaría muy guapo, la historia me enganchó bastante xD
Yo acabo de pasarme el Syphon Filter y ya quiero segunda, tercera, cuarta parte y que salgan los ports de la ps1 [qmparto]
Syphon Filter y Shin Budokai X-D
A mi me gustarian los de Shin Budokai, Bournout, Pursuit Force pero kon eleccion de dificultad (que xungo es el kabron).
Esperemos que saga alguno de ellos.
Aparte de los dichos , que no me disgustaria ninguno de ellos, el Mercury y el Lumines, aunque creo que ya estan confirmados, no?
Sin duda otro LocoRoco, pero totalmente distinto, enfocado de otra manera pero manteniendo el sistema de juego. Quizas mas 'maduro'.

Salu2
jordirafel escribió:Sin duda otro LocoRoco, pero totalmente distinto, enfocado de otra manera pero manteniendo el sistema de juego. Quizas mas 'maduro'.

Salu2

pues ya me dirás tu como haces un locoroco ""maduro"" ROFLMFAO XD
Burnout y Monster Hunter [fumando]
12 respuestas