De los siguientes juegos de lucha, cual me recomendais?

Nas.

Tengo que hacer un regalo y me ha pedido un juego de lucha para Xbox One S.

Pensaba comprar el ultimo de Dragon Ball o el Tekken 7.

He estado revisando la tienda de Microsoft y ahora mismo esta de oferta:

- NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy que se compone de 4 juegos por 35 €

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM LEGACY reúne los cuatro juegos de STORM en una impresionante colección.
¡Esta serie es una de las adaptaciones más importantes de anime y manga al mundo de los videojuegos!
La colección incluye las ediciones remasterizadas en alta definición de:
NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM.
NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2.
NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 FULL BURST.
NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO.

- ONE PIECE BURNING BLOOD - Gold Edition por 24 €

¡Esta increíble ONE PIECE BURNING BLOOD - Gold Edition incluye el juego y todo el contenido del Wanted Pack y el Wanted Pack 2!

• 4 nuevos personajes jugables

• 6 versiones alternativas de personajes jugables

• 14 trajes

• 5 HUD personalizados

• + El exclusivo traje Luffy Platino

One Piece Burning Blood es un nuevo juego de lucha dinámico y original protagonizado por el pirata más famoso del mundo: Monkey D. Luffy.]

La pregunta es si pillar alguno de los primeros solamente o bien pillar el Naruto o One piece mas La Tierra Media: Sombras de Guerra Edición Gold, que se que tambien le gusta.

- La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ Edición Gold por 44 €.

La edición Gold incluye:
• Expansión Némesis Tribu carnicera
• Expansión Némesis Tribu malhechora
• Expansión de historia La Espada de Galadriel
• Expansión de historia La Desolación de Mordor
• Cofre de guerra de oro

Las expansiones Némesis incluyen una nueva tribu de orcos con nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, actualizaciones de fortalezas y tierras salvajes, y un conjunto de equipo legendario.

Las expansiones de historia presentan una nueva campaña y un personaje jugable con habilidades, misiones secundarias, enemigos, aliados y muchas otras novedades.

Disfruta de un mundo abierto épico, recreado por el galardonado sistema Némesis. Forja un nuevo Anillo de Poder, conquista fortalezas en grandes batallas y domina Mordor con tu propio ejército de orcos en La Tierra Media™: Sombras de Guerra™.

La cuestion es si por el mismo dinero, pillar el Dragon Ball FighterZ o bien el Naruto + Sombras de Guerra.

Gracias.
Vamos por partes, el sombras de guerra la versión standard esta a 18 euros en CD keys, que lo veo un buen precio para el juego base y bastante más barato que tu gold, yo es que tuve la gold en Pc y al final solo me pase la historia principal del juego y ya jaja. Además si miras seguro que el Assassin's nuevo ronda los 20 euros y ya le puedes dar los dos por menos de lo que sale la gold del sombras . En cuanto a juegos de lucha elegiría el injustice 2 que a mi fue el que más me gustó, tiene una buena historia, y luego tiene un modo como misiones para seguir luchando y desbloqueando cosas, el dragon ball es para jugar online prácticamente, el tekken si tiene historia y creo que esta bastante bien, los Naruto yo los pongo por encima del one piece, me parecen mejores juegos y tampoco es una mala opción . Para mi el orden sería injustice, Naruto, tekken, one piece y dragon ball(al ser muy enfocado a online)
Yo los Naruto te los recomiendo, son bastante buenos y abarcan toda la serie. La historia es bastante larga y da para 20 horas cada juego. Quizás el 1 es el peorcillo, pero nada más que veas la primera batalla de jefe del 2 se te van a caer 2 lagrimones como está hecho. El One Piece dicen que está muy bien pero que la historia es muy muy corta.
No conocia el Injustice 2, voy a echarle un vistazo.

El Injustice 2 esta a 40 € y el Injustice 2 - Legendary Edition esta a 60 € en la Xbox store.
Y en CD Keys esta: Injustice 2 Ultimate Edition a 45 €, el Injustice 2 Digital Deluxe a 57 € y el Injustice 2 a 56 €.

El Assassin's Creed Origins esta a 27 € en CD Keys.

Como funciona lo de CD Keys? Nunca he comprado fuera de la tienda oficial de Xbox.

Me dan un código y descargo el juego de la tienda oficial de Xbox o hay que descargarlos desde otro sitio?

Doomed Avatar escribió:Yo los Naruto te los recomiendo, son bastante buenos y abarcan toda la serie. La historia es bastante larga y da para 20 horas cada juego. Quizás el 1 es el peorcillo, pero nada más que veas la primera batalla de jefe del 2 se te van a caer 2 lagrimones como está hecho. El One Piece dicen que está muy bien pero que la historia es muy muy corta.

Los Narutos son 4 juegos y pueden dar bastantes horas de entretenimiento. Voy ha hacer un sondeo a ver que le gusta mas, si los Narutos o el Injustice 2.

Y luego vere si le pillo el Sombras de Guerra Gold o bien el Sombras de Guerra normal y Assassin's Creed Origins en CD Keys.

Gracias.
@atreyu12 el injustice 2 en Amazon de importación italiana está a 18 euros, en CD keys hace tiempo que no compro, pero tu pillas el juego y te manda un código que canjeas en la consola, no recuerdo si al ser cuenta nueva te piden foto del dni para comprar o era otra página...
Tienes el Naruto Legacy Edition por 20€ en Argentina( que es donde los pille yo ) por ese precio ni lo dude,son buenos juegos de peleas
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo eliminaria de la ecuacion El sombras de Guerra. Que cosa mas cansina, aburrida y sin carima [facepalm]
En relación calidad/tiempo/precio los Naruto suelen salir muy bien. Si se busca algo más técnico Injustice lo hace todo muy bien y siempre estaría Killer Instinct una joya siempre a precio de risa.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Has valorado un Ultra Street Fighter IV?
Buenas noches @atreyu12 , para las recomendaciones mejor usa este hilo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734733792

Un saludo.
9 respuestas