De los troll.

Hola a todos y a todas.
Yo no sabía muy bien lo que se viene llamando troll. Buscando, encontré una explicación en la Wikipedia y no me convenció mucho, por lo relativo que resulta. Aunque si aprendí a hacer un uso más formal o políticamente correcto de los foros; pero más que nada por miedo a ser prohibido de participar en los mismos. En muchos casos; y siempre basándome en la explicación que da la Wikipedia, leo comentarios que parecen propios de tal calificativo.
Además de que tienen mucho tirón ya que en ocasiones generan innumerables discusiones inflando el foro; cosa que supongo sumará a la hora de adquirir patrocinio, y eso parece bueno económicamente.
Por otro lado si uno quiere ser humorístico, sarcástico, irónico, sagaz, etc, o muestra con vehemencia o enfado su postura con facilidad cae en la posibilidad de serlo o parecerlo aunque sea cortés a la hora de hacer sus comentarios.
¿Cómo demuestran -si lo hacen- los responsables que alguien lo es? Ya que a mi me parece difícil.
Y cuando se expulsa o prohíbe a alguien ¿se le explica por qué comentarios mediante un privado o algo, o se hace sin más?
Ya me ha pasado de sentirme ignorado, como por eso del "no alimentes al troll", cuando no es mi intención y aparte de molestarme pasar por lo que ni soy ni quiero ser, me disgustaría quedarme fuera.
Saludos y gracias a quien me responda.
Simplemente haz un uso normal de los foros, sin crear hilos o participar en los mismos con la única intención de crear polémicas o discusiones y nadie tendrá ningún motivo para llamarte troll.
fearandir escribió:Simplemente haz un uso normal de los foros, sin crear hilos o participar en los mismos con la única intención de crear polémicas o discusiones y nadie tendrá ningún motivo para llamarte troll.

Es lo que intento hacer y espero me valla mejor. Gracias.
Empieza por evitar comentarios de este tipo por ejemplo. Y no, que el foro esté lleno de trolls no es bueno económicamente, porque los usuarios que quieren disfrutar del foro de forma correcta terminan hartándose.
jiXo escribió:Empieza por evitar comentarios de este tipo por ejemplo. Y no, que el foro esté lleno de trolls no es bueno económicamente, porque los usuarios que quieren disfrutar del foro de forma correcta terminan hartándose.

De acuerdo. No volverá a pasar.
Y gracias por la aclaración. No pensaba que fuera tan estricta la cosa, pero, ... si es así ya digo: no volverá a ocurrir.
Saludos.
¿Es estricto no tocar los cojones con asiduidad?

A cualquier cosa lo tachan de estricto.
Rubirosa escribió:
jiXo escribió:Empieza por evitar comentarios de este tipo por ejemplo. Y no, que el foro esté lleno de trolls no es bueno económicamente, porque los usuarios que quieren disfrutar del foro de forma correcta terminan hartándose.

Y gracias por la aclaración. No pensaba que fuera tan estricta la cosa, pero, ... si es así ya digo: no volverá a ocurrir.
Saludos.

Hombre, esque alegrarte de las desgracias ajenas... :-|
Gramac escribió:
Rubirosa escribió:

Saludos.

Hombre, esque alegrarte de las desgracias ajenas... :-|

Perdón pero eso no es así. Más adelante y en el mismo hilo creo dejar claro de que me alegré de que no me ocurriera a mi; no de lo que les pasó a otros.
Y me parece exagerado calificar de desgracia que se me rompa una maquinita sea cual sea.
Una la vendimos cambiándola por otra, y no por que dieran problemas técnicos: por aburrimiento. Y cuando se nos pasó el hartazgo recuperamos la Sony, más que nada por los BR y un par de juegos.
Saludos y gracias.
7 respuestas