De LT 2.0 a 3.0 y todos los juegos dejan de ir SOLUCIONADO!!!

Tras decidirme si actualizar o no hoy me he puesto y le he metido a mi liteon 7485C (0251) el LT 3.0 y cual es mi sorpresa que no me lee absolutamente nada ni si quiera el Dj hero que es original, solo me lee peliculas dvd con los juegos me dice reproducir dvd tengo la ultima dash que es la 14699 si no me equivoco. [mad] [mad] [mad] [mad]
No has metido correctamente la key al lector, ese es el problema
reigen escribió:No has metido correctamente la key al lector, ese es el problema

O ni siquiera la extraido...a PIÑON.......todo puede ser..... :(
Será problema de lo que sale al final?

Imagen

Ya me extrañaba a mi si es eso proque nunca me a salido
No, yo creo que eso no tiene nada que ver, eso tiene claramente algo que ver con la Key del lector, vuelve a hacer el proceso

le diste a Spoof to target??
Pues ahora TAL CUAL lo tienes....grabatelo en tu pc el archivo picando en "save to file" a la derecha.....luego te vas a MTK Flash32....y ya el resto pues imagino que sabes hacerlo.....

Logicamente si ESA KEY es BUENA.....
michaelknight2002 escribió:Pues ahora TAL CUAL lo tienes....grabatelo en tu pc el archivo picando en "save to file" a la derecha.....luego te vas a MTK Flash32....y ya el resto pues imagino que sabes hacerlo.....

Logicamente si ESA KEY es BUENA.....

si, pero primero que le de a Spoof to Target, que no se le olvide
Ya le ha dado a "spoof source to target".....pues los datos los tiene copiados de arriba a abajo..... ;)
Y una vez guardado que ago ahí si que estoy perdido :-?
¿Pero no lo habias flasheado YA?...pues el resto igual que hiciste antes....ahora ves MTK flash 32.......borrar con "liteon erase",durante la secuencia de "......."apagar lector volver a encender para lograr status 0x72 "modo vendor"....y cuando este asi.....escribir picando en write.....lo sacas finalmente del status 0x72 picando en OutRO/ATA reset....monta cierra y liate a jugar......es tan simple como eso..... ;)
michaelknight2002 escribió:Ya le ha dado a "spoof source to target".....pues los datos los tiene copiados de arriba a abajo..... ;)

ahora que recuerdo ami me ocurrio lo mismo que ati con mi Lite-on... no me leia los juegos y tuve que volver a ponerle el LT+2.0 y a tomar viento, no puedo jugar a los XGD3 pero me importa un carajo, para eso ya tengo la Jtag y la RGH
Vale acabo de borrar el lector y flasheado a ver si ahora va de una vez [sonrisa]

Gracias chicos.

Edit: Pues me pasa lo mismo esto es una puta mierda, me duele la cabeza y todo [+furioso] . Pues nada vuelvo al 2.0 menuda faena y espero no tener el mismo problema porque si no ya es para morirse.

Edit2: Sigue sin ir despues de aver estado horas cambiando de firmwares, 2.0, 1.61, stock 78450c. Con ninguno lee juegos originales o backups. cawento
KarinFutoGT escribió:Vale acabo de borrar el lector y flasheado a ver si ahora va de una vez [sonrisa]

Gracias chicos.

Edit: Pues me pasa lo mismo esto es una puta mierda, me duele la cabeza y todo [+furioso] . Pues nada vuelvo al 2.0 menuda faena y espero no tener el mismo problema porque si no ya es para morirse.

No lo tendras, ya te digo que me paso lo mismo tuve que volver al 2.0
(mensaje borrado)
¿Seguro de que esa es tu KEY? ¿Ya tenias la KEY o recien la sacaste? Rl problema puede ser que no esté bien sacada la Key... no se...
Que cosas MAS RARAS os pasan...... :-?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso es fallo de la key, sin duda ninguna!! o no es la key correcta o no se, como no dices nada, de donde sacaste la key? la sacaste tu? o la cojiste de otro lado? esa key no es la de tu lector, son los sintomas de una key incorrecta, mas de una vez me ha pasado de ekivocarme de key
Es mi key la saque con extractor casero llevo flasheando consolas más de 3 años y nunca he tenido un problema con ninguna.

Edit: Solucionado fallo mio al usar la key de la anterior consola nunca me habia pasado semejante gilipollez, estaba convencido de que era esa y resulta que le estaba metiendo todo el tiempo otra key xD.
Rapidamente a abrir un POST....y decir LT+3.0 todos los juegos DEJAR DE IR.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edita AL MENOS el titulo del post...para NO LIAR A LA GENTE.....aun MAS.... ;)
haber si es que no has parcheado los xgd3 que hay que volver a grabarlos y si no prueba el flasheo por msdos es mas eficaz auque te digo que yo he flasheado con el jungle el ultimo lt 3.0 y me va bien otro tema ha sido grabar los disco con el ixtreme burner max que me ha dado un poco la lata pero ya bien.
19 respuestas