De lt2.0 a lt 3.0 no lee juegos que antes si ??????????

hola a toda la comunidad mi duda es esta porque juegos que la consola antes leía ya no los lee (mortal combat ,call of duty black ops, halo reash, )y otros no tan nuevos (son respaldos )(los originales los lee sin problemas )
la consola es un xbox 360slim el lector es un Winbond tiene el ultimo dash de m...
también e leído sobre los silent updates pero esos juegos ? no están muy pasados como para que de problema ?
meto los juegos y sale una leyenda de que el juego no es compatible?????????????
cual es el problema de este nuevo chip (porque no desarrollar un chip como el tragatodo )(entiendo que es para que los usuarios puedan jugar el linea pero hay usuarios que no y no se requiere un chip que excluya juegos que estén sin parche o con cierto parche )
un saludo y espero que me saquen de duda y que puedo hacer en este caso
Ahora a todos hay que pasarle el abgx...
pues tengo desde el dia de ayer leyendo post y hay muchas personas que les da problemas el lt3.0 ???????????????????

seria conveniente que mencionaran que si estas en determinado dash no actualicen ya que no es la solución el tan esperado lt3.0
un saludo
Hola. Yo problemas ninguno pero como te dicen tienes que grabarlos otra vez pasándoles el Abgx.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola. Yo problemas ninguno pero como te dicen tienes que grabarlos otra vez pasándoles el Abgx.

Un saludo.

y añadir q si kieres 100% de seguridad (e incluso poder instalarlos en el HDD), tendras q grabarlos con la liteon especifica...
Los juegos xgd3 que tenias en lt2.0 para jugar al 3.0 hay que parchearlos y volverlos a grabar

Saludos
Al pasar de LT2 a LT3 hay q regrabar todos los XGD3 y los 6 XGD2 con AP25 activo pasándoles ABGX 1.0.6.

XGD2 AP25: AC3, COD Black Ops, NFS Hot Pursuit, Fable III, Halo Reach y MW2.

Al resto de XGD2 no hace falta hacerles nada, funcionan igual tanto en LT2 como en LT3.
Menuda sangría en DVD's esto del LT+,donde esté el RGH....
Hay algo por ahí que se llama online.
Baxster escribió:Hay algo por ahí que se llama online.

También hay algo que se llama Dual boot dash...
Si, y si nos ponemos así también le podemos poner una turbina a la consola, a mí personalmente no me interesa RGH, me da igual tener que regrabar 10 juegos, como si son 20, que encima tampoco es mi caso.
Supongo que estará repetido hasta la saciedad pero, con Liteon LT2.0 y firmware 2.0.13604.0 sin instalacion silenciosa ¿A qué no puedo jugar exactamente? ¿Me recomendáis actualizar?
Baxster escribió:Si, y si nos ponemos así también le podemos poner una turbina a la consola, a mí personalmente no me interesa RGH, me da igual tener que regrabar 10 juegos, como si son 20, que encima tampoco es mi caso.

Hombre yo solo comentaba el gasto de DVD y saltaste con lo del online...solo decía que se puede jugar online con RGH sin tener que ponerle una turbina o alerones a la consola :)
Perdona, una pregunta. como juegas online con dual boot cargando dash original ¿desde disco duro ó con DVDs? :cool:
Baxster escribió:Perdona, una pregunta. como juegas online con dual boot cargando dash original ¿desde disco duro ó con DVDs? :cool:

Yo no juego online jeje para eso tengo el PC pero tengo que darte la razón [oki] ,también hay que grabarlos...
Baxster escribió:Al pasar de LT2 a LT3 hay q regrabar todos los XGD3 y los 6 XGD2 con AP25 activo pasándoles ABGX 1.0.6.

XGD2 AP25: AC3, COD Black Ops, NFS Hot Pursuit, Fable III, Halo Reach y MW2.

Al resto de XGD2 no hace falta hacerles nada, funcionan igual tanto en LT2 como en LT3.

Madre mia,llevo semanas off con la scene y me quedo de piedra

Osea,si quiero jugar ahora mismo al Metal Gear HD y lo que requiera LT3.0 tengo que reflasear y para quemar hacer una pasada por el ABGX?

Y todo lo que tengo en XGD3 con LT2.0(vease por ejemplo GOW3) no me iria despues?
Te lo he puesto en el otro hilo, Metal Gear HD requiere dash 13604 y lo puedes jugar en LT2 con este método:

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Ya está probado con Final Fantasy Xlll-2, Neverdead, Soul Calibur V y Metal Gear HD. Con los 4 funciona.
Baxster escribió:Te lo he puesto en el otro hilo, Metal Gear HD requiere dash 13604 y lo puedes jugar en LT2 con este método:

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Ya está probado con Final Fantasy Xlll-2, Neverdead, Soul Calibur V y Metal Gear HD. Con los 4 funciona.

Gracias,pero creo que estoy en dash 13599, no pasa nada si subo con mis anteriores LT2.0 verdad?
Súbela a 13604 de momento, no vas a tener problemas. Donde puedes tener problemas es en LT2 y dash 14699, a la mayoria le funciona pero a otros les jode los XGD3 y XGD2 AP25.
Pero en 13604 no vas a tener ningun problema con LT2 y de momento podrías jugar a todo mientras te piensas si pones LT3.
santo dios.......
estas al dia.......miras un momento a una tia buena que pasa [Alaa!] ,y ya estas desfasado de la scene. [buuuaaaa]
el ultimo firm que le meti fue el LT 2.0 a mi liteon 83850c.y los juegos que grababa los pasaba por el nuevo(en su momento)ABGX.la verdad es que habia bastantes juegos que me dejaron de funcar.incluso alguno de los nuevos(en su momento),pasado por el ABGX, tampoco tiraba.pero como digo,estaba desfasado y no tenia ganas de actualizarme en la scene,leyendome todos los hilos,para ver si se podia hacer algo.....total eran solo unos pocos juegos los que no iban.
pero despues de muchas quejas de mi hijo,tengo que buscarle una solucion.
que me aconsejais ??
si actualizo al 3.0,se podran usar los juegos anteriores(incluso los que me dejaron de funcionar ??
si no actualizo hay alguna forma de hacer funcionar los juegos que dejaron de hacerlo ??
si no actualizo podre jugar a los nuevos titulos que vayan saliendo ??
actualmente tengo el dash 2.0.1604.0.
a ver si me podeis poner un poco al dia de estas dudas,plisss.

pd:
SI MOLESTA MI POST,AQUI,ABRO UN NUEVO HILO.
En mi umilde opinion diria que crearan un firm para poder jugar en l i n i a que previniera para los baneos. Y cuanta mamada y otro para que se saltara cualquier protecion aunque por cual motibo no fuera seguro para jugar en l i n e a ya que es una reverenda ma ma da que tengas que estar regrabando reparchando y chingadera imedia sino juegas en l i n e a Un saludo
beat it escribió:
dani10 escribió:Hola. Yo problemas ninguno pero como te dicen tienes que grabarlos otra vez pasándoles el Abgx.

Un saludo.

y añadir q si kieres 100% de seguridad (e incluso poder instalarlos en el HDD), tendras q grabarlos con la liteon especifica...

Claro, como ya la tengo ni lo he mencionado jeje ;)

Un saludo.
Estrello escribió:En mi umilde opinion diria que crearan un firm para poder jugar en l i n i a que previniera para los baneos. Y cuanta mamada y otro para que se saltara cualquier protecion aunque por cual motibo no fuera seguro para jugar en l i n e a ya que es una reverenda ma ma da que tengas que estar regrabando reparchando y chingadera imedia sino juegas en l i n e a Un saludo

Tio las portecciones AP2.5 se rompen asi...es la naturaleza del hack, no es que no se le de la gana sacar un firmware que se trague todo.

Salu2!
Para pasar los juegos de 2.0 a 3.0 se puede hacer con los backups grabados en 2.0 haciendoles una imagen y luego pasando el abgx y volviendo a grabar? o hace falta la imagen original?
Ya estaba yo un poco desfasado y gracias a este hilo me queda un poco mas claro.
Gracias a todos.
aragorn escribió:Para pasar los juegos de 2.0 a 3.0 se puede hacer con los backups grabados en 2.0 haciendoles una imagen y luego pasando el abgx y volviendo a grabar?

Yo lo he hecho así ;)

Un saludo.
Siempre y cuando no sean truncates.....
Acabo de ponerle lt+3.0 a una fat liteon virgen. Yo no juego online, asi que por ahora creo que me interesa mas lt+2.0.
Puedo flashear a lt+2.0 desde lt+3.0?
El proceso es igual?
Me interesa actualizar al ultimo dashboard antes o despues de hacerlo?

Estoy un poco verde en esto... no seais muy duros conmigo [reojillo]
27 respuestas