earthattack escribió:Un cáncer sería irregular, con bordes asimétricos, múltiples colores y un diámetro superior o igual a los 6 mm. Si no sana, pica o duele, sangra o es áspero al tacto es seguramente un melanoma.
Cualquier dermatólogo lo ve rápidamente.
Tu curras en una funeraria ¿No? Por que pa dar animos eres unico
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Gracias por aportar, la verdad es que ya estaba al tanto del tema.
mozarin escribió:Como te dice el compi de arriba es asi, mejor dermatologo y te lo identifica, no te preocupes, mi novia tenia uno asi le picaba y tal, si ven que puede ser raro te piden cita para extraertelo, y ahi lo analizan.
A mi novia tenia uno algo feo debajo del pecho, se lo quitaron en 5 min y le dijeron que era malo, pero que no habia problema, que no tomara el sol este año y le dieron cita para 6 meses vovler a mirarse los lunares y revision.
Cuanto antes vayas mejor, y no te rayes ni mires movidas en internet que es peor, aunque te digan que sea melanoma no quiere decir nada, ya que depende mucho de que estado este, ya veras como no es nada!
Suerte y saludos
Si, es que desde el primer momento tenia pensado ir al dermatologo, queria saber sobre todo si estaban tardando mucho en dar cita pero sobre todo "estar ocupado" de ahi el hilo, para darle menos vueltas.
Muchisimas gracias por comentar la experiencia de tu novia.
A todos doy las gracias, me han dado cita para el 27 de junio y mi medica de cabecera me comenta que le parece un nevus, un lunar vaya, y que no le parece que sea para preocuparse.