De lunares y cita con dermatólogo

Buenos días, mas bien tardes quería preguntar si alguien sabe cuanto están tardando en dar cita para el dermatólogo.

Resulta que tengo un lunar que me ha empezado a molestar y estoy bastante rayado, no soy del tipo hipocondriaco por no decir que no voy al medico salvo que no me queden mas cojones [+risas]
Pero esta vez me he acojonado de verdad, espero que no esten tardando mucho en dar cita para el dermatologo, el jueves tengo con el de cabecera para comentarselo y que me pida cita a poder ser de urgencia.
Vete al dermatólogo sin duda.
Tom Traubert escribió:Vete al dermatólogo sin duda.

Si, no tengo duda alguna, y gracias por postear algo, lo que queria saber es si alguien sabe si estan tardando mucho en dar cita [snif]
La rapidez varía también del sitio. ¿De dónde eres?
La verdad es que depende muchiiisimo del sitio.

Yo el viernes cita con el medico de cabecera y me pidio cita y me la dieron el lunes a las 8:30. Ni dos días. Aunque lo mio fue otorrino.
y al urologo cuanto suele tardar mas o menos?porque me han dicho que asta años
earthattack está baneado por "Troll"
Un cáncer sería irregular, con bordes asimétricos, múltiples colores y un diámetro superior o igual a los 6 mm. Si no sana, pica o duele, sangra o es áspero al tacto es seguramente un melanoma.

Cualquier dermatólogo lo ve rápidamente.
Como te dice el compi de arriba es asi, mejor dermatologo y te lo identifica, no te preocupes, mi novia tenia uno asi le picaba y tal, si ven que puede ser raro te piden cita para extraertelo, y ahi lo analizan.

A mi novia tenia uno algo feo debajo del pecho, se lo quitaron en 5 min y le dijeron que era malo, pero que no habia problema, que no tomara el sol este año y le dieron cita para 6 meses vovler a mirarse los lunares y revision.

Cuanto antes vayas mejor, y no te rayes ni mires movidas en internet que es peor, aunque te digan que sea melanoma no quiere decir nada, ya que depende mucho de que estado este, ya veras como no es nada!

Suerte y saludos
earthattack escribió:Un cáncer sería irregular, con bordes asimétricos, múltiples colores y un diámetro superior o igual a los 6 mm. Si no sana, pica o duele, sangra o es áspero al tacto es seguramente un melanoma.

Cualquier dermatólogo lo ve rápidamente.

Tu curras en una funeraria ¿No? Por que pa dar animos eres unico [poraki]

Gracias por aportar, la verdad es que ya estaba al tanto del tema.

mozarin escribió:Como te dice el compi de arriba es asi, mejor dermatologo y te lo identifica, no te preocupes, mi novia tenia uno asi le picaba y tal, si ven que puede ser raro te piden cita para extraertelo, y ahi lo analizan.

A mi novia tenia uno algo feo debajo del pecho, se lo quitaron en 5 min y le dijeron que era malo, pero que no habia problema, que no tomara el sol este año y le dieron cita para 6 meses vovler a mirarse los lunares y revision.

Cuanto antes vayas mejor, y no te rayes ni mires movidas en internet que es peor, aunque te digan que sea melanoma no quiere decir nada, ya que depende mucho de que estado este, ya veras como no es nada!

Suerte y saludos

Si, es que desde el primer momento tenia pensado ir al dermatologo, queria saber sobre todo si estaban tardando mucho en dar cita pero sobre todo "estar ocupado" de ahi el hilo, para darle menos vueltas.
Muchisimas gracias por comentar la experiencia de tu novia.

A todos doy las gracias, me han dado cita para el 27 de junio y mi medica de cabecera me comenta que le parece un nevus, un lunar vaya, y que no le parece que sea para preocuparse.
el otro día fui a médico de cabecera y me iba a pedir cita al dermatólogo, y le dije que si tardaba mucho porque en un mes y medio me mudaba de ciudad, y me dijo que como mínimo 2 meses... así que no me dio cita. Tendré que ir cuando me mude al médico de cabecera que me toque allí, y pedir cita.

Por tanto, en A Coruña, 2 meses mínimo.
9 respuestas