de luto por mi 360 xenon jtag

hoy me salieron las 3 luces rojas... (bastante a durado la pobre [buuuaaaa] ) al desmontarla le meti una bucana a la placa con el destornillador y me la he terminado de cargar.
tambien tenco una xb0x zephyr de casa. no se k hacer, ya que no me quiero gastar mucha pasta sabiendo k la nueva 360 saldra las navidades que vienen.

merece la pena el rgh en mi zephyr db ver.2.1.3599.0? complicado? :-?
que chip y programador me recomendais?

pillarse una de segundamano ....slim?... o fat?

tiene buena pinta el famoso pack de slim con forza y skiry por 180€ xo con ke chip? :-?

el rgh va igual que el jtag?

os pido me asesoreis una vez mas con tan buen criterio como asta ahora.

gracias de antemano.
si te sale o no rentable...depende de cuanto juegues. A mi si se me rompe la consola que tengo con jtag me compraria un par de juegos el año que viene para la virgen cuando vayan bajando de precio y a esperar a la xbox nueva
comprate una slim con rgh y disfruta mucho :)
esta consola es una de las que te tienes que dejar para toda la vida
aunquesea por los emuladores
las zephyr son muy dificiles de hacer y que den buenos tiempos la verdad..
Que lo estoy pensando porque el ano que viene sale la nueva XBOX.Si con el RGH le seguiras dandoles uso como la XBO1 con Exploit que todabia la buscan y siguen saliendo cosas.Y la nueva XBOX ay que comprarla seguida primera edicion porque sera la que caera primero y luego vendran update a todo tren.
Bataanjr escribió:Que lo estoy pensando porque el ano que viene sale la nueva XBOX.Si con el RGH le seguiras dandoles uso como la XBO1 con Exploit que todabia la buscan y siguen saliendo cosas.Y la nueva XBOX ay que comprarla seguida primera edicion porque sera la que caera primero y luego vendran update a todo tren.

Buff si te refieres comprar de las primeras remesas, pues si, para el tema de xploits son las primeras en caer, pero no olvidemos q tb son las primeras en caer en temas de fiabilidad...
beat it escribió:
Bataanjr escribió:Que lo estoy pensando porque el ano que viene sale la nueva XBOX.Si con el RGH le seguiras dandoles uso como la XBO1 con Exploit que todabia la buscan y siguen saliendo cosas.Y la nueva XBOX ay que comprarla seguida primera edicion porque sera la que caera primero y luego vendran update a todo tren.

Buff si te refieres comprar de las primeras remesas, pues si, para el tema de xploits son las primeras en caer, pero no olvidemos q tb son las primeras en caer en temas de fiabilidad...

Y no hablemos del precio [buuuaaaa]
Pero cuando se pueda separar dando abonos poco a poco y el ultimo pago para sacarla es $25.00 paresera que eso te costo. XD [sonrisa] [carcajad] :cool: :-| ¬_¬
Mensajepor morenicolive Hoy 13:42
las zephyr son muy dificiles de hacer y que den buenos tiempos la verdad..

habia oido algo de eso. Pero creia que estaba superado. :(

esta mañana tenia casi decidido meterle mano a la mia (zephyr) pero viendo que es dificil y yo que soy un moñunes [+risas] me parece que tendre que buscar alternativas.

que os parece una slim de segundamano? o la nueva del pack de 179€... esk esta ultima si me la cargo modificandola me iba a doler muxo!!! cawento slim .... con que chip?

gracias sois fantasticos [oki]
buho67 escribió:
beat it escribió:

Razón tenéis los dos... yo esta nueva generación (que ya veremos si no me paso al PC) está claro que no pringo de nuevo con las primeras consolas: caras y poco fiables.
buho67 escribió:
beat it escribió:

hablando de todo, creo que la 1ª remesa de la 360, a microsoft le costaba dinero cada consola. para abrir mercado. otra cosa es que no se le saque todo el jugo en su primer año de vida. Para mi en esa epoca te comprabas un maquinon por 400€ ¿cuanto a bajado?naaaa!

Por fiabilidad tampoco estoy deacuerdo, ya que ¿cuanto tiempo a pasado asta sacar una consola fiable (slim)? esta claro que las revisiones se haces para algo pero yo hasta ayer tenia mi primera edicion de xbox sin problemas

y ahora estoy usando la segunda generacion y todo bien. Que peta.... mas que amortizada ... ESTA!
Osea por 400 leuros comprabas una castaña de xenon que podia dejar de funcionar en cualquier momento y ahora por 200 tienes una slim con disco duro de 250 Gb, no entiendo que quieres decir :-?
Pues cuando falte 12 meses para salir la Xbox 1440 (10 Anos) te compras la Xbox 720 que estaran todos los fallos resueltos.
Bataanjr escribió:Pues cuando falte 12 meses para salir la Xbox 1440 (10 Anos) te compras la Xbox 720 que estaran todos los fallos resueltos.

Hombre, siempre dentro de una cosa lógica, creo que no estaría de mas dejar pasar un añito o 2 [qmparto]
pues a mi, mi zephir jtag ya me esta dando una lata para arrancar que ni os cuento, a veces va a la primera, pero otras buff, reiniciarla 200 veces , es encenderla y luces rojas, lo curioso es que no saca error ninguno, ni e73, ni 79 ni na, así que imagino que tiene que ser cosa del jtag, menos mal que tengo mi falcon v3 hay intacta con el dash 12625, desde que se pueda le meto RGH y esta a decorar, a veces se hace imposible arrancarla, te artas y lo intentas mas tarde, he revisado toda la instalación y no se ve nada raro, y tenia ganas de hacerle el jtag alternativo, pero paso, porque igual se termina de joder, como arranca a veces no me atrevo, ya que ahora por lo menos arranca, es raro, porque antes iba perfecta, después de esta ultima actualización del fsd me esta pasando, no tiene nada que ver imagino simple casualidad
Kappie escribió:Descanse en Paz

gracias [tadoramo]
16 respuestas