De M3Real a M3iZero

Hola Mundo:
Estoy pensando en regalarle a mi crío una DSi para su cumple y me pregunto que pasa con todos los juegos a los que está jugando con su anterior NDS en M3Real.
Los tendrá que empezar todos de cero o los .sav son compatibles con la nueva M3iZero y empezará jugando donde los dejó.
Si no son compatibles, existe alguna utilidad para pasar de unos a otros, como ya tuve que hacer de M3 a M3Real?

De la respuesta depende el regalo.... [mad]
Me parece que los saves (.sav) son compatibles, pero si no lo fueran hay una Web que te los traduce, tu tranquilo.
Tranqui, soy usuario de EZFlash V y de M3i Zero y la M3 lee los savs de EZFV, creo que ambos son RAW, y que M3 Sakura tiene autodeteccion. Me queda probar si EZFlash V tambien lee los de M3i Zero... De todas maneras, si usabas el tipico "Touchpod", no necesitas ni actualizar la microSD, solo le pasas el F_CORE 1.4 Fix, lo instalas, y hala.
El O.S. de la Real y de la Zero es el mismo por ende saves y demas son los mismos asi que no te preocupes sobre compatibilidad entre estos que son "lo mismo" Incluso puedes usar tu misma SD entre estas unidades sin necesidad de instalarle nada adicional..
Me quedo con los datos... que tienen buen pronostico.
Gracias a todos y ahora a buscar una DSi a buen precio....!

Saludos
MK
Maykel escribió:Me quedo con los datos... que tienen buen pronostico.

Saludos
MK

Nada de eBay, que hay "copias chinas", refurbished que cambian carcasa, parecen buenas y todo, pero al final, se funden.
Maykel escribió:Me quedo con los datos... que tienen buen pronostico.

Saludos
MK

Lo de la DSi a buen precio, me parece que es imposible, como no sea de segunda mano, o sea una oferta muy buena y que las piezas sean malas, lo veo imposible.
Yo la compre en Andorra, allí como no hay tantos impuestos es mas barata.

Darkcommon escribió:Nada de eBay, que hay "copias chinas", refurbished que cambian carcasa, parecen buenas y todo, pero al final, se funden.

Darkcommon tiene razon, las copias de Ebay son una mierda, se rompen muy rapidamente.
Ya hay refurbished de dsi en ebay y tal???? conozco los casos de nds lite, que a mi e-nuc me endiñó una...
Si es así, teneis alguna web que vengan diferencias y tal?
LepucK escribió:Ya hay refurbished de dsi en ebay y tal???? conozco los casos de nds lite, que a mi e-nuc me endiñó una...
Si es así, teneis alguna web que vengan diferencias y tal?

Me parece que diferenciarlas cuesta mucho.
8 respuestas