de madrid a almería y vuelta

themissingone está baneado por "troll"
¿me puede ayudar alguien a buscar alguna forma barata de ir?
y a saber buscar por mí mismo, que éste año haré muchos viajes XD
Hay páginas para compartir coche y ahorrar gasolina... nunca lo he probado pero es una opción.

Aunque debe ser un poco violento un viaje de 6 horas encerrado con alguien que no conoces
Autobus....si no es suficientemente barato....andando.

Saludos
Y porque no vas en avion? Yo fui de almeria a madrid por menos de 40€ cogiendo el billete a 3-4 dias del viaje, y en enero! Te hablo de que volaba de almeria a madrid el 5 de enero, que no es precisamente barato. Que quieres que te diga, igual hay medios mas economicos, pero la comodiad de llegar a barajas, meterte en el avion y en 50 minutos estar en almeria no tiene precio.
Si quieres algo barato y ya esta... Autobús.
themissingone escribió:¿me puede ayudar alguien a buscar alguna forma barata de ir?
y a saber buscar por mí mismo, que éste año haré muchos viajes XD

en que sitio de almeria estas, yo me suelo volver casi todas las semanas a madrid. si quieres podemos hablar por mp o algo..
el tren va de puta madre por cierto.

el avion , descartalo...
Yo por un módico precio me desvío del camino Málaga-Almería por Madrid XD,

No, en serio, yo probé el tren una vez y está muy bien.

ByEs [buenazo]
Yo el bus no lo recomiendo para viajes algo extensos, el tren si que es verdad que va bastante bien.Yo mañana saldré de Alicante hacia Madrid en tren, pero vamos, que tren mejor xD.
themissingone está baneado por "troll"
gracias a todos por las respuestas, me decido por el bus ya que me dá igual lo que el viaje dure, lo hago con nocturnidad y así se me hace corto XDD
Si sabes las fechas exactas, compras ahora mismo el billete de avion al mejor postor, y volaras por miseria y compañia.
Conozco a uno que se fue a sevilla a pasar el dia, y siendo de tarragona. Por 1€ + tasas cojieron el vuelo ida y vuelta, con meses de antelacion.
Cojieron bien prontito el avion, pasaron el dia en sevilla, y de noche, para casita.

De hecho, buscando madrid - malaga por internet, por 60€ ida y vuelta lo tienes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Andando y haciendo autostop.
Avion ida y vuelta me cuesta 24 euros.
seaman escribió:Avion ida y vuelta me cuesta 24 euros.

Con cuanto lo cogiste de antelacion, por que yo fui una vez pa cogerlo en aquel mismo dia ( yo no lo puedo coger con antelacion porque se me puede chafar los viajes en cualquier momento) y me dijeron que 844 pavos , me quede con una cara de nabo que te cagas.
PaniniDS escribió:
seaman escribió:Avion ida y vuelta me cuesta 24 euros.

Con cuanto lo cogiste de antelacion, por que yo fui una vez pa cogerlo en aquel mismo dia ( yo no lo puedo coger con antelacion porque se me puede chafar los viajes en cualquier momento) y me dijeron que 844 pavos , me quede con una cara de nabo que te cagas.

Un mes las dos veces que me ha costado tan barato, es que si vas a coger un avion el mismo dia no esperes que te cuesta barato.
14 respuestas