De mal a peor... "No controlaremos sables de Luz en Wii"

Shikamaru, no he querido ser sensacionalista. Simplemente he copiado y pegado de Revogamers; un foro Nintendero. Si en un foro Nintendero ya ponen un título así...

Por cierto, el juego que comentas ("The Force Unleashed") ni sale en Wii, ni está anunciado para Wii. Vamos, que NO sale en Wii. Parece que lees con detenimiento unas cosas y otras no:

Siendo la recién estrenada sobremesa de Nintendo la única que se quedará sin versión del esperado título que conmemorará el 30 aniversario, que en este año 2007 cumple la saga

Y si llegase a salir una versión en exclusiva de un hipotético juego de Star Wars, hasta el 2008 como mínimo nanai... y eso lo que hay ahora "palpable" en torno a este tema. Obviamente sabe Dios lo que pasará de aqui a 2 años... y no empecemos de nuevo con el Hype [mad]
IridiumArkangel escribió:Shikamaru, no he querido ser sensacionalista. Simplemente he copiado y pegado de Revogamers; un foro Nintendero. Si en un foro Nintendero ya ponen un título así...

Por cierto, el juego que comentas ("The Force Unleashed") ni sale en Wii, ni está anunciado para Wii. Vamos, que NO sale en Wii. Parece que lees con detenimiento unas cosas y otras no:

Y si llegase a salir una versión en exclusiva de un hipotético juego de Star Wars, hasta el 2008 como mínimo nanai... y eso lo que hay ahora "palpable" en torno a este tema. Obviamente sabe Dios lo que pasará de aqui a 2 años... y no empecemos de nuevo con el Hype [mad]

Emmm, si, me di cuenta despues de que el titular era el de Revogamers integro; de todas maneras se puede ser un foro Nintendero, Sonyero o de la cria del Boqueron Achaparrado que un titular puede ser perfectamente sensacionalista; no tiene nada que ver. A si que un toque al foro no a ti.

De acuerdo leamos con detenimiento:

No controlaremos sables de luz en Wii

Una afirmacion categorica por parte de Revogamers, no de Gameinformer (fuente primaria de la noticia).

Un representante de Lucas Arts disentió que una versión del esperado juego esté siendo desarrollada para la blanca de Nintendo.

Aunque es un error no haber incluido el "esperado juego" en el titulo de la noticia ya que puede conducir a error (como demuestra todo este hilo) veremos mas adelante como se refiere al SW: TFU.

En la más reciente edición de la revista estadounidense Game Informer, se respondieron algunas de las preguntas más recurrentes en la industria de los videojuegos respecto a la popular franquicia Star Wars, siendo Wii la creadora de conmoción.

Bien, de momento solo dicen que se respondieron algunos interrogantes respecto a los nuevos juegos de SW. Sigamos:

El nuevo juego de nombre Star Wars: The Force Unleashed, tendrá su versión en las plataformas PS2, PS3, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS. Siendo la recién estrenada sobremesa de Nintendo la única que se quedará sin versión del esperado título que conmemorará el 30 aniversario, que en este año 2007 cumple la saga. La versión de DS se le asignó a la creadora n-Space, la cual se encargó del desarrollo de Geist para la difunta Game Cube y que además, en estos momentos, tiene en planeación un título desconocido para Wii.

Bien, ahora han pasado a hablar directamente del FU, y nos concretan que la Wii se queda sin su version. Sigamos:

Cuando la revista cuestionó a un representante de Lucas Arts acerca de una hipotética versión para Wii, éste se limitó a responder de manera tajante: "Incluso si tal versión ocurriera, probablemente no sería aquel juego de sables luz que todos esperan."

Si leemos detenidamente, lo que le estan preguntando es si habria una hipotetica version para wii. Version. Del objeto de la noticia. EL SW:FU.

Y finaliza el articulo asi:

La posibilidad de un título para Wii en donde controlemos los sables de luz sigue abierta, sin embargo, no sería sorprendente que, si tal título es anunciado, lo veamos varios años adentro de la vida útil de la sobremesa.

Donde ya se esta hablando de otro titulo, lo que indica que la frase del representante y el objeto del parrafo anterior, era la hipotetica version para Wii del SW: TFU. Pero lo mejor de todo, es la maestria periodistica del redactor de la noticia:

Titulo: " No controlaremos sables de luz en Wii"

Ultimo parrafo: "La posibilidad de un título para Wii en donde controlemos los sables de luz sigue abierta[...]"

Creeme, desgraciadamente tengo que leer con detenimiento demasiadas noticias al dia para aprobar las malditas practicas xDDDD
Vamos, lo que te comentaba:

1- The Force Unleashed no sale en Wii, y no está anunciado que salga posteriormente.
2- Si llegase a salir una versión en exclusiva de un hipotético juego de Star Wars para la Wii, hasta el 2008 como mínimo nanai...

El caso es que siguen saliendo nuevas versiones de multis en Ps2, y la Wii parece seguir el camino ya recorrido una vez por Gc. Y ese no es un buen camino...

P.D. Quien te ha dicho que puedes hacer prácticas de periodismo en mi Hilo!!?¿ [sati] [jaja] [oki]

P.D.D. Vamos que si sólo lees el titular, es sensacionalista; pero si ahondas en la noticia ya te dás cuenta que se refiere al TFU. Esto es el pan de cada día en nuestros periódicos, y en internet cada día más. Un saludo
IridiumArkangel escribió:Mira Krain, tengo la Wii desde antes de la salida oficial. He fundido horas y horas con el WiiSports y aparte tengo el gran Zelda Tp(que mueve una Gc con soltura) y el decepcionante para mi Red Steel. Llevamos ya 2 meses largos desde la salida de la consola, y ya no sé cuantos meses de HYPE y más HYPE. Y ya estoy harto! [enfa]

Bienvenido al lanzamiento de una consola

IridiumArkangel escribió:...el Mario Galaxy? El Metroid Prime 3? Y cuanto queda para eso? Y mientras que? Que pasa con los grandes multis?

A que te refieres con grandes multis?

IridiumArkangel escribió:¿ Como es posible que salgan más juegos exclusivos y buenos para la Ps2 que para la Wii? A mi que me lo expliquen.

Errr, 120 millones Vs 4 Millones. Ahora explicame tu como puedes comparar una consola de 3 meses con una que lleva en el mercado 7 anyos.

Dejate de tonterias y conformate con lo que hay y lo que habra en poco tiempo, que para ser una consola con tan poco tiempo esta bien.
Mira la 360, con COD2 y PGR3 como juegos de lanzamiento medio buenos y despues sequia hasta Elders Scrolls IV, y despues otra sequia hasta Dead Rising y GOW como unico juego puntero de navidades.

Las cosas no son tan distintas.

A por cierto... "Wiideception" es ridiculo, no se escribe asi.
Y si tanto te gusta darle a la espada apuntate a clases de esgrima.
A por cierto... "Wiideception" es ridiculo, no se escribe asi.

Bueno, teniendo en cuenta que "deception" significa "engaño" no veo por qué habría de estar mal escrito...

Pero sí, desde luego, el que se siente engañado es porque quiere. Estamos hablando del lanzamiento de una consola; no le pidamos peras al olmo. Lo que convendría analizar es por qué tanta crispación con wii y no con otras. Supongo que se debe a que no hay absolutamente ningún bombazo hecho sólo para la consola en su lanzamiento y el resto son malas conversiones... A mí me ronca los cojones...
A ver, a ver Salmonete; que ya veo que tienes la noche graciosa. Deception está bien escrito, y como bien apunta significa "engaño". Te venden el mando que "va a revolucionar los videojuegos" y que hará que "jugar como ahora estabamos acostumbrados sea anticuado" y resulta que te encuentras con movimientos predifinidos (Red Steel) sin ya entrar en sus gráficos. Y tranquilo que lo de la esgrima ya me lo he pensado alguna vez, por algo me compre una katana hace algún tiempo... [poraki]

Grandes multis, vamos multis interesantes. Virtua Tenis 3, el nuevo Burnout, Oblivion(hasta vá a salir una versión para Psp), Juiced 2 (bueno este es personal), Ghost Recon Advance Warfighter 2, Tomb Raider Aniversary Edition, Star Wars Force Unleashed, Test Drive unlimited, etc. Vamos ni se dignan a hacer un port de la versión de Ps2 y listo. Yo con un port tal cual del nuevo Burnout de Ps2 ya me contentaba algo, y estoy por apostar que se convertiría en lo mejor del género en Wii... por desgracia.

La X360 me importa un pepino, YO tengo una Wii. Conformarse?¿ Te conformarás tu si kieres, no se si sabrás que cada individuo es distinto; y lo que para tí está "perfecto" puede que para mi no. Vamos, que no veo por que no me puedo quejar y maldecir el actual e inmediato catalogo de Wii gracias a las "joyas" que nos proponen, o las distintas noticias que nos cuentan como otro título(más o menos de buen ver...) no sale para mi/nuestra consola. Sólo dejo libremente mi opinión y creo que no eres tu precisamente el indicado para tacharlo de "tontería". Mi libertad de expresión acaba donde empieza la tuya, y creo que ni he rozado tan siquiera la tuya como para que tengas que venir a "adoctrinarme".

Como dice Don Pelayo, lo que a mi me ronca los cojones es el puto HYPE que han/hemos creado para ahora cosas como Rampage: Total Destruction,The Destiny of Zorro o Super Fruit Fall que ni utilizan el Wiimando, ni son "una nueva forma de jugar", ni llegan a mínimos hoy en día. Por no hablar de cosas como esto amigo Salmonete, que ya te pone de muy mala ostia haber pagado 50 o 60€ para aún por encima esas. 480p que dá de máximo la jodia y ni eso... cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no sigo por que me "enveneno". Me voy a jugar al Metroid Prime 2 de la Cube para aliviar tensiones. Un saludo

P.D. La culpa de mi "crispación" ha sido el puto HYPE. ODIO el HYPE!
IridiumArkangel escribió:A ver, a ver Salmonete; que ya veo que tienes la noche graciosa. Deception está bien escrito, y como bien apunta significa "engaño". Te venden el mando que "va a revolucionar los videojuegos" y que hará que "jugar como ahora estabamos acostumbrados sea anticuado" y resulta que te encuentras con movimientos predifinidos (Red Steel) sin ya entrar en sus gráficos. Y tranquilo que lo de la esgrima ya me lo he pensado alguna vez, por algo me compre una katana hace algún tiempo... [poraki]

Grandes multis, vamos multis interesantes. Virtua Tenis 3, el nuevo Burnout, Oblivion(hasta vá a salir una versión para Psp), Juiced 2 (bueno este es personal), Ghost Recon Advance Warfighter 2, Tomb Raider Aniversary Edition, Star Wars Force Unleashed, Test Drive unlimited, etc. Vamos ni se dignan a hacer un port de la versión de Ps2 y listo. Yo con un port tal cual del nuevo Burnout de Ps2 ya me contentaba algo, y estoy por apostar que se convertiría en lo mejor del género en Wii... por desgracia.

La X360 me importa un pepino, YO tengo una Wii. Conformarse?¿ Te conformarás tu si kieres, no se si sabrás que cada individuo es distinto; y lo que para tí está "perfecto" puede que para mi no. Vamos, que no veo por que no me puedo quejar y maldecir el actual e inmediato catalogo de Wii gracias a las "joyas" que nos proponen, o las distintas noticias que nos cuentan como otro título(más o menos de buen ver...) no sale para mi/nuestra consola. Sólo dejo libremente mi opinión y creo que no eres tu precisamente el indicado para tacharlo de "tontería". Mi libertad de expresión acaba donde empieza la tuya, y creo que ni he rozado tan siquiera la tuya como para que tengas que venir a "adoctrinarme".

Como dice Don Pelayo, lo que a mi me ronca los cojones es el puto HYPE que han/hemos creado para ahora cosas como Rampage: Total Destruction,The Destiny of Zorro o Super Fruit Fall que ni utilizan el Wiimando, ni son "una nueva forma de jugar", ni llegan a mínimos hoy en día. Por no hablar de cosas como esto amigo Salmonete, que ya te pone de muy mala ostia haber pagado 50 o 60€ para aún por encima esas. 480p que dá de máximo la jodia y ni eso... cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no sigo por que me "enveneno". Me voy a jugar al Metroid Prime 2 de la Cube para aliviar tensiones. Un saludo

P.D. La culpa de mi "crispación" ha sido el puto HYPE. ODIO el HYPE!

hablaremos del hype que tanto odias:

cuantos juegos de take 2 has visto para cube ??
cuantos juegos tipo GTA has visto para cube ??
cuanto apoyo recibió la cube por parte de EA ??
cuantos juegos exclusivos tubo en marcha la cube por compañias como konami, capcom o square enix ??

Estamos en el inicio de una consola, y el inicio de una consola es esto, la gente no saca juegazos de la noche a la mañana, todas las compañias necesitan tiempo para explotar la consola y sacar partido al mando, a la consola a lo que sea... y mas cuando el kit de desarrollo de wii llegó en agosto a las compañias... una consola tan importante y exitosa como es ps2 estubo poco mas de un año comiendose los mocos.. con un tekken infumable y un ridge racer de pena... al final llegó devil may cry, onimusha, GT3, MGS 2... una consola que salió en 2001 con el respaldo de sony y de muchas compañias que se hizo con el mercado de forma abismal y destrozó todosl os records estubo casi el año sumergida en la nada.. ( si tenia el SSX y fifa 2001... xDDD ). Creo que la tendencias y como van las cosas para nintendo, wii tiene un futuro interesante... empezando por manhunts 2, padrinos, scarfaces, residents, dragon quests, sonic, y los comentarios de compañías reacias con consolas de nintendo como EA, take 2, incluso factor 5 que se rió de la wii en su momento y ahora resulta que le encantaría hacer algo para ella...
creo que todo el mundo se esta comiendo muchisimo la bola porque en 2 - 3 meses de vida no hay nada importante en el mercado... y es cierto no lo hay pero es que si que seria la reostia si las grandes joyas de wii ya se hubiesen puesto a la venta... pero si algo necesitan los juegos es tiempo y dinero...

sin comentar los juegos nintendo...

P.D: den un voto de confianza a la era iwata que con la DS no le ha ido mal... y sus inicios fueron de pena.... un juego bueno y era port de N64
red0n escribió:P.D: den un voto de confianza a la era iwata que con la DS no le ha ido mal... y sus inicios fueron de pena.... un juego bueno y era port de N64

Pues yo añoro los inicios de DS, con juegos originales, divertidos, y que explotaban la tactil al 100%. Ahora tenemos, salvo algun juego, juegos de GBA con menu tactil.
Redon, NO pido un MGS a estas alturas; pero es que directamente ya ni hacen ports de los Multis decentes!!! A ver, tengo que enumerar de nuevo... [rtfm]

Y no me compareis con otras plataformas, por que el inicio de Gc no tiene nada que ver con el exitoso de la Wii. O como comentaba Salmonete de X360 que no fué un gran lanzamiento, Pgr3, Kameo, PDZ, Doa4, Oblivion quizás no hubo muchos y eran espaciados; pero había multis buenos como Far Cry Instincts Predator o Burnout así a bote pronto. Y no eran ports tal cual o una versión peor que la original precisamente...

El problema no es que no haya nada en el mercado. Pero es que no lo hay ahora, ni en un futuro inmediato! Lo que más suena es el Mario Galaxy y el MP3 y parece que este último se rumorea que se vá a retrasar su salida... Y las noticias de juegos en marcha, en vez de darnos "ilusión" tiran para atrás que no veas... Mira acabo de ver otra gran "joya" para Wii, The Legend of the Dragon. Ahora hago un hilo... [buuuaaaa] Casi que me pillo una Dreamcast con su Soulcalibur casi de lanzamiento según vuestras reglas de 3 nop!?¿

Edito: Por cierto, otro apunte para Salmonete. Si Ps2=110m vs Wii=4m vale de acuerdo. Wii=4m vs Ps3=1m ahora vete a ver los multis planeados para una y para otra...

Por otro lado, programar para la Wii no iba a ser facilísimo?¿ Teniendo de base las mismas herramientas que en Gc, YA tendríamos que estar viendo cosas medianamente decentes; y no estos despropósitos de juegos.
58 respuestas
1, 2