Mira Krain, tengo la Wii desde antes de la salida oficial. He fundido horas y horas con el WiiSports y aparte tengo el gran Zelda Tp(que mueve una Gc con soltura) y el decepcionante para mi Red Steel. Llevamos ya 2 meses largos desde la salida de la consola, y ya no sé cuantos meses de HYPE y más HYPE. Y ya estoy harto!
Lo que he visto hasta ahora en vivo y en directo de la máquina puede que sea "correcto" para un lanzamiento, pero es que a cada noticia,scan o juego nuevo que sale vamos de mal a peor!!! Que hay en el horizonte con calificación de Triple AAA el Mario Galaxy? El Metroid Prime 3? Y cuanto queda para eso? Y mientras que? Que pasa con los grandes multis?¿ Como es posible que salgan más juegos exclusivos y buenos para la Ps2 que para la Wii? A mi que me lo expliquen, y eso con un arranque como ha tenido la consola estas navidades..., que sería sinó vendiera muy bien. Fijate tú, que me estoy dedicando a rescatar viejas glorias de la Gc para jugar en la Wii; y cuando las pongo me sorprende su calidad...
Vamos que cansino es, cansino es decir siempre que la migas que nos ponen delante, es el mejor manjar del mundo; y todo por comerlo con un tenedor bañado en oro...
P.D. Lo dicho, quiero imagenes, quiero videos y los quiero para este E3. O empiezan a sacar carne, o me voy a otro asador...
P.D.D. Bueno, hay otro posible Triple AAA. El No more Heroes..., y este no es de Nintendo. Al fin alguien más "vé la luz sobre Wii"