De mal a peor... "No controlaremos sables de Luz en Wii"

Ultimamente me viene a la cabeza de que Nintendo está teniendo su gran oportunidad ahora mismo, y la están dejando pasar como sino pasara nada... Atención a esta noticia:

"Cuando la revista cuestionó a un representante de Lucas Arts acerca de una hipotética versión para Wii, éste se limitó a responder de manera tajante: "Incluso si tal versión ocurriera, probablemente no sería aquel juego de sables luz que todos esperan."

Noticia completa:

Revogamers
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=708192

Pues no sé, yo quiero ver si sale este juego para Wii al final...

Y no sé por qué "de mal a peor..."
Joder si saben q todo el mundo espera un título de sables laser que pasa? que todavía no están preparado y quieren currarse algo bruto y dejarlo para dentro de un poco para hacer que la gente compre la consola cuando se frenen un poco o...

que son gilipollas!
¿Serán gilipollas...?
Seguramente hacer un juego de tales características es algo que ésta gente no es capaz de hacer, por el simple hecho de que el 90% de los juegos de STAR WARS son una porquería y sólo unos poquísimos en cada generación se salvan.

Es lo que tiene aprovecharse de una licencia y que sólo con dicha licencia ya sabes que vas a vender por los frikis de STAR WARS que hay, por lo tanto no compensa tanto esfuerzo.

Ojalá me equivoque, pero no veo que la cosa tenga indicios de cambiar mucho.
Mas tontos son ellos, q saben q la gente quiere un juego asi y no lo van a hacer

CHau
Cuando Wii siga vendiendo igual que ahora pero de aqui un año veremos lo que dicen.
Hombre dilo todo, se refiere al nuevo juego de Star Wars anunciado para multitud de consolas. No niegan que pueda salir "otro" exclusivo para Wii.
De mal a peor si. Si, por que si sale un juego de Star Wars para Wii, sientate y espera. Si, por que la tendencia que estoy viendo en los multis; es que se hacen más versiones para Ps2 que para Wii. Si, por que los multis que llegan a mi Wii son una basura y ports de la version de Ps2 . Y Si, por que los que realmente pintan algo decente se suelen kedar en las otras 2 Next-gen; vease el caso de Virtua Tenis 3, Colin Mcrae o este nuevo juego conmemorativo de Star Wars... Si eso no es ir de mal a peor... dime tu. Nintendo hace buenos videojuegos, pero no me sirve para "vivir sólo de ellos".
hombre hay algunas escepciones estan los jedi kgnith y los rogue scuadron y los caballeros de la antigua republica y el galaxies y el xwing vs tie
ER_PERE escribió:Seguramente hacer un juego de tales características es algo que ésta gente no es capaz de hacer, por el simple hecho de que el 90% de los juegos de STAR WARS son una porquería y sólo unos poquísimos en cada generación se salvan.

Es lo que tiene aprovecharse de una licencia y que sólo con dicha licencia ya sabes que vas a vender por los frikis de STAR WARS que hay, por lo tanto no compensa tanto esfuerzo.

Ojalá me equivoque, pero no veo que la cosa tenga indicios de cambiar mucho.

tienes razon, aunque yo diria mas: el 99% son una mierda X)

[offtopic]
por cierto, ya que escribes con acentos, no los pongas donde no toca (esta gente ;))
[end offtopic]

edito: corregida expresion "donde no tocan" -> "donde no toca" XD
Me he fijado que en EOL hay una brigada de la Real Academia (limpia fija y da esplendor) que se permite decirle a los demás como mejorar su español escrito. Bueno pues permite que te diga que se dice "no los pongas donde no toca" en singular y no "donde no tocan". Ya que utilizas la expresión utilízala bien ;)
Lo que se pone son tildes, no acentos. Los acentos son hablados para denotar más una sílaba xD

Meloncito, letra Ñ de la real academia xD

PD: A mi en EGB me enseñaron que eran acentos, pero bueno, se equivocaron xD
a mi no me molesta que me corrijan xd

gracias don pelayo!

Meloncito:
se puede utilizar perfectamente la palabra "acento" para referirse a la "tilde".
Todas las palabras están acentuadas, pero no todas tienen tilde.
Yo creo que si no aprovechan la oportunidad son burros. Para una vez que saben lo que la gente quiere...
makgiver escribió:Todas las palabras están acentuadas, pero no todas tienen tilde.
Yo creo que si no aprovechan la oportunidad son burros. Para una vez que saben lo que la gente quiere...

igual de valido que decir:

todas las palabras estan acentuadas pero no todas tienen acento ortografico
Dredok escribió:

tienes razon, aunque yo diria mas: el 99% son una mierda X)

[offtopic]
por cierto, ya que escribes con acentos, no los pongas donde no tocan (esta gente ;))
[end offtopic]

Sinceramente, decir que el 99% de los juegos con licencia Star Wars son una mierda es, o bien no tener ni pajolera idea de qué es buen juego, o bien tener ganas ganas de tocar la moral a la gente. Que a ti no te gusten eso ya es otra cosa. Porque estás queriendo decir que de 100 juegos sólo hay uno bueno. Y te puedo decir unos cuantos de innegable calidad, algunos con más fallos que otros, pero en definitiva buenos juegos: Jedi Knight, la serie X-Wing y TIE Fighter, los Battlefront, los KOTOR, Rogue Leader, Rebel Strike, incluso los LEGO salen bien parados en todas las comparativas.

Así que un poco de seriedad a la hora de juzgar algo que ya somos mayorcitos para ir soltando chorradas (bueno a lo mejor alguno no, no lo sé). Y repito que a ti no te gustasen no tiene nada que ver para que, como tú dices, sean una mierda.
Grámatica a un lado, la noticia no me parece tal ni preocupante o reveladora. No leo que no vaya a haber sables controlados con el Wiimote algún día, y sí en cambio que puede decepcionar. Es decir, que si sacan un juego con tal posibilidad, parece decir que fijo nos decepciona a todos. Y no le falta razón, uno tipo Red Steel supongo que sería decepcionante.

A ver en que queda la cosa al final.

De todos modos, hubiera preferido leer algo más ilusionante:P
Me kago en la puta oxtia ke maná de toca huebos con la manesra de escrivir

No hombre no, que siempre va bien en su justa medida
gusiluz escribió:
Sinceramente, decir que el 99% de los juegos con licencia Star Wars son una mierda es, o bien no tener ni pajolera idea de qué es buen juego, o bien tener ganas ganas de tocar la moral a la gente. Que a ti no te gusten eso ya es otra cosa. Porque estás queriendo decir que de 100 juegos sólo hay uno bueno. Y te puedo decir unos cuantos de innegable calidad, algunos con más fallos que otros, pero en definitiva buenos juegos: Jedi Knight, la serie X-Wing y TIE Fighter, los Battlefront, los KOTOR, Rogue Leader, Rebel Strike, incluso los LEGO salen bien parados en todas las comparativas.

Así que un poco de seriedad a la hora de juzgar algo que ya somos mayorcitos para ir soltando chorradas (bueno a lo mejor alguno no, no lo sé). Y repito que a ti no te gustasen no tiene nada que ver para que, como tú dices, sean una mierda.

ganas de tocar la moral ninguna.

a mi no me gustan, de hecho de los que dices solo me gusto el primer X-wing.

Evidentemente si mi comentario es "son una mierda" es que a mi no me gustan.

Seriedad a la hora de juzgar un videojuego... [flipa] no creo que os vaya la vida en ello, pero realmente pido perdon si alguien se sintio ofendido por ese comentario ¬¬
OFFTOPIC

Bueno, en fin, aunque en esencia estoy de acuerdo con el objeto último de tu mensaje, meloncito, sólo voy a puntualizar algo. "Acento" se puede referir a variedad dialectal de una lengua identificada en base a la entonación que se le da a la lengua hablada (acento catalán, andaluz, leonés, gallego, etc.) o bien al golpe de voz que recae sobre una determinada sílaba; el acento prosódico. La tilde es la marca ortográfica de dicho golpe de voz o acento y también se la denomina "acento ortográfico" que se acorta a "acento" como sinónimo de "tilde". De este modo la palabra camión se acentúa en la última sílaba y lleva tilde pero la palabra "calor" sólo lleva acento en el sentido de golpe de voz.

En el fondo lo que aquí se discute (lo que meloncito y yo pretendemos) es que nos demos cuenta de que dar lecciones de ortografía a la peña sobra, menos cuando uno mismo comete faltas incluso peores. Cuando se escribe en un foro uno se relaja y muchas veces los fallos no son fallos sino deje más bien. Lo veo absurdo y puede que con esto yo esté haciendo algo peor, moralizar, pero es que no van ni una ni dos veces... Aunque supongo que no viene mal y lo que esté de más es ponerse así por un consejillo bien intencionado...

Sobre el tema del hilo, qué queréis que os diga, a mi Star Wars ni fu ni fa cuando la compañía que programa es Lucas Arts. Joyas como Rebel strike bien pudieron titularse "asalto en los cielos" y ser igual de geniales. Lo de la licencia es lo de menos si la compañía que programa no vale nada; ahora, te puede llegar a importar si eres un friki de la saga.

Editado por don pelayo el 19-02-2007 a las 15:46
La cuestión es que el mando de Wii tal vez nunca se llegue a poder usar como una espada de verdad, por limitaciones del propio mando.
Yo no estoy seguro de que existan tales limitaciones. El mando detecta giros profundidad, velocidad, etc. La cuestión es que la pericia necesaria para hacer que la espada se mueva a nuestro antojo puede ser mucha y tal vez la memoria demandada, como alguien apuntó por ahí, sea mucha también.
el problema de mover el sable de luz sin movimientos predefinidos esta en las interacciones.

Yo preferiria que usasen muchos tipos de animaciones predefinidas (animaciones e interacciones) que pudieses activar con un movimiento u otro del wiimote.

Es mucho mas sencillo de programar! que mas da que sea o no un movimiento 100% fiel al que estas desarrollando con el mando...

EDITO:
las limitaciones yo creo que no vendrian del mando, sino de la consola. Calcular los resultados de los infinitos movimientos resultantes de mover el mando sin hacer los trukitos que se hacen hoy en dia requiere disponer de un hardware bastante potente -las "fisicas" que tan de moda se han puesto con la xbox360, la ps3 y las nuevas tarjetas graficas-
Creo ke lo ke kiere decir el hombrecillo de LucasArts viene a ser algo como ke "cuando salga un juego de star wars en wii no nos vamos a centrar exclusivamente en el sablecito laser", del mismo modo ke red steel no es "el juego de katanas ke todos esperamos". Ya veremos ke pasa, y si al final no sacan titulos de SW en Wii con lo bien ke funcionaron en el cubo, ke se los metan por allí mismo [poraki]
Yo sinceramente creo que haran para el 2008 o mas un juego exclusivo para la wii con el movimiento del mando como el sable. Me parecia demasiado pronto noviembre como para sacar ya un juego bestia como seria este.

Creo que ese juego esperado podria llegar en navidades de 2008 o asi, cuando ya sepan todo lo que puede hacer el wiimote y las capacidades de la wii. Seria de gilipollas no aprovechar el mando de la wii para sacar un juego de estas caracteristica que venderia como churros.
El tipo de lucas lo que hace es bajarnos el Hype que te cagas,para que cuando salga nos HYPEEMOS MAS AUN.

Si van a sacar el mismo juego que en ps2 pero con un control adaptado al estilo Zelda:Tp,pues igual se lo comen con patatas.
Yo me decando mas por la opcion de que ese juego no valdria para aprovechar las cualidades del Wiimando y sacaran otro exclusivo para la wii.Mientras no digan que Star Wars no sale para la Wii,no pasa na,tiempo al tiempo.Espero que no sean tan gilipollas para no hacer nada para Wii.Quizas quieran implementar opciones multijugador( [amor] ) y un uso completo del wii con el que sentiremos la fuerza.

Veis no hace falta que digan na,ya me Hypeo yo mismo y frikis como yo a patadas y muchos aun mas frikis.

Un saludo.
Sabeis lo que os digo... Que estoy hasta los huevos del puto HYPE de Wii. Quiero cosas "palpables" y feacientes, no me ván las pajas mentales... cawento cawento [+furioso]

P.D. Por cierto, lo que ha dado de sí el offtopic de acentos y tildes... Si lo sé creo un hilo [carcajad] [jaja] [plas]
No lo entiendo. Saben que la gente quiere un juego asi y se dedican a hacer otras cosas... raro raro raro xD
Me uno al creador del hilo al nombrar mi decepcion con esta consola.
estamos frente a una cube que se controla con una g-con 2 mejorada y poco mas... o eso me estan demostrando...
visto lo visto no creo que veamos en wii ningn juego de lucha que imite los movimientos del mando( siempre y cuando no consideres a las patrañas de "combates de katana" del mediocre RS eso mismo)
tendiran que haber sacado el wiimote y la barra sensora como un accesorio d cube y dejarse de consolas estupidas
( que conste que a nitendero nadie me gana, pero la realidad es la realidad)
offtopic]] los Seattle Mariners son los mejores Ichiro al poder( que por cierto nintendo tiene gran parte de las acciones de este equipo de la major league)
estos de nintendo san dao un golpe en la cabeza no? si saven qe va a ser un juego qe arrararia sin lugar a dudas porq cojones no lo acen????????!!!!!!!!!!!!!!! cawento
S3-77 escribió:estos de nintendo san dao un golpe en la cabeza no? si saven qe va a ser un juego qe arrararia sin lugar a dudas porq cojones no lo acen????????!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Qué tiene que ver Lucasarts con Nintendo?

Y referente a la 'calidad' de los juegos de SW, no os olvidéis de los Super Star Wars de SNES, para mi de los mejores que adaptan directamente algún episodio (IV, V y VI)
Aquí lo que pasa es que los de nintendo se pegaron un abuso con la publicidad de la consola con lo que supuestamente el mando podía hacer (entre estas cosas salia un colega manejandolo como si fuera una espada) y de momento ni la mitad de la ficción de los anuncios de tv. Porque si al zelda hubieran adaptao de verdad el mando de la wii estabamos tos aquí rezando a nintendo [tadoramo] y dejandonos de tonterias. La verdad es que todo el mundo se pensó que el mando iba a reproducir exactamente el movimiento que tu hicieras y nos hemos dao cuenta de que no es tan asi (es lo que ha pasao con el tenis del wii sports por ejemplo, que tienes que estar pendiente de que la pelota este mas o menos cerca tuya pa que coga un efecto determinado). Y yo la verdad pa que me saquen un juego de espadas laser tipo las peleas de katana del Reed Steal paso tela, porque vaya rancio, me parece que tiene muy poca libertad pa lo que yo espero. De hecho, espero que cuando lo saquen, el juego no sea en primera persona sino en tercera para ver bien los movimientos de espada. Pero vamos, como Jorgito no saque un juego excusivo para Wii creo que puede morir antes de lo previsto....
sinceramente... dudo que la consola no pueda con un movimiento libre del mando al 100%.

El mando no tiene limitaciones en movimiento, y la consola en cuestion de programacion no seria tan complicado, son objetos en 3D y realmente no se si os dais cuenta pero cuando programais/programan trabajan con los parametros x, y , z de los objetos 3D en cuestion (que no son prerenderizados tipo RISE OF THE ROBOTS, o renderizados tipo MORTAL KOMBAT 1,2 Y 3) tienen libertad de movimiento siempre que los programadores hagan bien su trabajo, no hace falta que predefinais movimientos para saber si han golpeado o no, solamente hacer comparaciones de las posiciones para ver si tu sable detiene el ataque del otro o no, o bien si tu le haces daño o te para el golpe, solamente fijaros en el wii sports en el de baseball, el movimiento arriba y abajo del bate antes de golpear.

Probarlo y decirme si no es posible un juego 100% sin predefiniciones de movimientos tipo red steel...

Solamente hay dos palabras que define a los movimientos predefinidos (PROGRAMADORES VAGOS). xD

Creo bien que hemos pasado la etapa en la que si los personajes no iban de casilla en casilla de un (tamaño X tamaño) pues no se podian programar bien... xD (aunque me sigen gustando esos juegos).

El unico problema que le veo es que chupe muchas pilas por tener que detectar en todo momento la posicion del mando de wii.

EDITO: lucas con nintendo tiene que ver si nintendo paga por usar la licencia de starwars para poder hacer un video juego asi, sin lugar a duda seria quien mejor podria programar ese videojuego (hablo de nintendo).
pero el parrafo ese de la entrevista se refiere al juego que van a sacar multi en otoño, nada mas.
No se que veis de terrorifico...si de salir en wii seria un port cutre, esta claro que no implementarian lo de los sables de luz xD.
Creo que tenemos que esperar a un juego exclusivo para wii de la saga para valorarlo..
yo viendo lo visto en el beisbol del wiisports o en el malo final del wario ware que es una lucha d espadas pues me reitero en lo de que no veo a la wii haciendolo....
aparte pensad que no solo se movera la espada, todo el cuerpo del pj tendria que moverse de forma elocuente respecto a la posicion de espada, entonces que pasa si el jugador hace "trampas" y se cambia el wiimote de mano o de alguna manera realiza un movimiento que para el pj es irrealizable? explota la consola? no se, no lo veo.
me cago en mi y en el maldito hype que tenia hace 4 meses.... T_T
pues si es culpa del lucas

ZAAAAS en toda la boca al Lucas
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Algo me dice que nos llevaremos una sorpresa cuando saquen el Star wars...

Yo para mi que nos sorprenderan con un control de el sable inesperado pero igualmente bueno
yo casi me alegro.. pues seria un cutreport de ps2 no mejor de psp no mira de NDS y ya esta.. con el mando mal implementado y luego nos quejaríamos de lo malo que es el juego d star wars y demás.. creo que la frase que dice" no es el juego para wii que todo el mundo espera" estaría pensando que para hacer un cutreport y gastarse los duros en la parte de wii se sacan un juego especifico y a la marcha... ademas la nueva política de lucas es pocos pero de calidad... espero que esta sea una de sus maniobras para llevar a cabo dicha idea ( que a mi me encanta.. jejeje )
Va a ser muy dificil un sable con control libre con el wiimando.

Pensad que el acelerometro, para desplazamientos en linea recta, tiene un valor minimo que debe ser alcanzado para que 'note' algo. Por lo que si hubiera uso del laser, seria en plan Red Steel o Dragon Quest. El sable se mantendria en el centro y daria sablazos en el angulo y direccion que demos nosotros con el wiimando.

Vamos, olvidad el balancear el sable haciendo zum zum por la pantalla a no ser que se use el punteroxD
Yo se que soy pesao pero me repito... un movimiento 100% real es muy dificil, que no imposible, y yo prefiero no tenerlo en un juego. prefiero mil veces un monton de movimientos predefinidos que te den una sensacion muy cercana a la accion real que una accionr eal en si. Ahora te tiran un blastazo, y tu lo paras... quien tendria huevos de parar el blastazo con la referencia de estar delante de una tele? (Nadie!)
Dadle tiempo a lucas, pero habrá resultados muy buenos.
Después en cuanto a este juego que se lanza en noviembre... pues es una putada que no se lance para Wii, pero creo que saldra una version aunque sea posterior. Pero weno, que no me preocupa, los mejores juegos de SW ya estan sacados y no los van a sacar mejores, haceros a la idea
pero si en unos comentarios han dicho ke piensan hacer un juego de Wii basado en luchas con espada laser

enserio salir van a salir asique no os dejeis llebar por paginas webs

Lucas Arts son buen listos

asike tenemos Kotor y pila juegos mas ke van a sacar
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
makgiver escribió:Para una vez que saben lo que la gente quiere...

Ya lo he comentado en el hilo de las espadas al citar esta noticia, y es que no se puede vivir del HYPE
Ya es un poco cansino esto de criticar a wii por los ports de ps2. Ya es un poco cansino decir después de 2 meses de lanzamiento que wii no tiene juegos. En serio, comprad una PS3 o una X360 y ya está. No hace falta criticar sin sentido y, por favor, criticar sobre según que cosas cuando la tengáis en casa.

Y POR SUPUESTO QUE ES TOTALMENTE POSIBLE HACER UN MOVIMIENTO DE ESPADA EN TIEMPO REAL. OTRA COSA ES QUE ALGUIEN SE MOLESTE EN HACERLO.
debo decir que esos argumentos me son un poco absurdos... no podemos criticar cosas totalmente creiicables!? o_o no lo entiendo
xDy yo no quiero ni una xbox360 ni mucho menos una ps3, con mi wii voy que tiro, pero el hecho de que solo traiga cutreports de ps2 y que con dos meses devida los juegos decentes se centen con los dedos de una mano es un hecho
pimero capcom que no va a hacer juegos "adultos" (no seais mal pensaos jojo), luego lucas que no quiere hacer juegos, (y algunas otras compañias que no recuerdo) y entre ports de PS2 yPSP sin mejorar o de xbox mal hechas al final hundiran una consola que es buena y puede dar mucho de si.. ¡joe! que hasta los juegos de cube se ven mejor y la wii puede con mas
Mira Krain, tengo la Wii desde antes de la salida oficial. He fundido horas y horas con el WiiSports y aparte tengo el gran Zelda Tp(que mueve una Gc con soltura) y el decepcionante para mi Red Steel. Llevamos ya 2 meses largos desde la salida de la consola, y ya no sé cuantos meses de HYPE y más HYPE. Y ya estoy harto! [enfa] Lo que he visto hasta ahora en vivo y en directo de la máquina puede que sea "correcto" para un lanzamiento, pero es que a cada noticia,scan o juego nuevo que sale vamos de mal a peor!!! Que hay en el horizonte con calificación de Triple AAA el Mario Galaxy? El Metroid Prime 3? Y cuanto queda para eso? Y mientras que? Que pasa con los grandes multis?¿ Como es posible que salgan más juegos exclusivos y buenos para la Ps2 que para la Wii? A mi que me lo expliquen, y eso con un arranque como ha tenido la consola estas navidades..., que sería sinó vendiera muy bien. Fijate tú, que me estoy dedicando a rescatar viejas glorias de la Gc para jugar en la Wii; y cuando las pongo me sorprende su calidad...

Vamos que cansino es, cansino es decir siempre que la migas que nos ponen delante, es el mejor manjar del mundo; y todo por comerlo con un tenedor bañado en oro... cawento

P.D. Lo dicho, quiero imagenes, quiero videos y los quiero para este E3. O empiezan a sacar carne, o me voy a otro asador...

P.D.D. Bueno, hay otro posible Triple AAA. El No more Heroes..., y este no es de Nintendo. Al fin alguien más "vé la luz sobre Wii" [carcajad]
IridiumArkangel escribió:Mira Krain, tengo la Wii desde antes de la salida oficial. He fundido horas y horas con el WiiSports y aparte tengo el gran Zelda Tp(que mueve una Gc con soltura) y el decepcionante para mi Red Steel. Llevamos ya 2 meses largos desde la salida de la consola, y ya no sé cuantos meses de HYPE y más HYPE. Y ya estoy harto! [enfa] Lo que he visto hasta ahora en vivo y en directo de la máquina puede que sea "correcto" para un lanzamiento, pero es que a cada noticia,scan o juego nuevo que sale vamos de mal a peor!!! Que hay en el horizonte con calificación de Triple AAA el Mario Galaxy? El Metroid Prime 3? Y cuanto queda para eso? Y mientras que? Que pasa con los grandes multis?¿ Como es posible que salgan más juegos exclusivos y buenos para la Ps2 que para la Wii? A mi que me lo expliquen, y eso con un arranque como ha tenido la consola estas navidades..., que sería sinó vendiera muy bien. Fijate tú, que me estoy dedicando a rescatar viejas glorias de la Gc para jugar en la Wii; y cuando las pongo me sorprende su calidad...

Vamos que cansino es, cansino es decir siempre que la migas que nos ponen delante, es el mejor manjar del mundo; y todo por comerlo con un tenedor bañado en oro... cawento

P.D. Lo dicho, quiero imagenes, quiero videos y los quiero para este E3. O empiezan a sacar carne, o me voy a otro asador...

P.D.D. Bueno, hay otro posible Triple AAA. El No more Heroes..., y este no es de Nintendo. Al fin alguien más "vé la luz sobre Wii" [carcajad]

+1
IridiumArkangel escribió:Ultimamente me viene a la cabeza de que Nintendo está teniendo su gran oportunidad ahora mismo, y la están dejando pasar como sino pasara nada... Atención a esta noticia:

"Cuando la revista cuestionó a un representante de Lucas Arts acerca de una hipotética versión para Wii, éste se limitó a responder de manera tajante: "Incluso si tal versión ocurriera, probablemente no sería aquel juego de sables luz que todos esperan."

Noticia completa:

Revogamers

Una puntualizacion, cuidado con el titular sensacionalista. En la entrevista se le pregunta al representante si va a salir una version de Wii del "The Force Unleashed"; a lo que el responde: "Incluso si tal versión ocurriera, probablemente no sería aquel juego de sables luz que todos esperan."

Asi que lo que quiere decir, es que de salir en la Wii, sera el mismo juego que en el resto de plataformas; no una version modificada para jugar en primera persona donde la diversion prinicipal es manejar el sable de luz.

De "No controlaremos sables de luz en Wii" a "Incluso si tal versión ocurriera [del SW:TFU], probablemente no sería aquel juego de sables luz que todos esperan." no va un trecho; va un monte entero. Cuidado con las comillas, porque podeis causar unos atracones de espumarajos muy habituales en el foro.
Pues como comento en otro post, cada vez me esta decepcionando mas la consola, espero ver algo decente pronto, sino creo que acabare vendiendola.
58 respuestas
1, 2