De mal en peor...

Si ya mi relacion esta iendo a pique(como algunos sabeis), ahora puedo decir que tengo amistades=0.

No solo ni llaman ni nada, sino que celebran cumpleaños y ni avisan, hoy me enterado que ayer fue el cumpleaño de una (en teoria)amiga y fueron todos los del grupo y claro no me llamaron, y yo indignado le comentado que lo podrian haber echo, lo gracioso es q me responde que si lo podrian haber echo pero que la otra vez les di planton(claro me llaman pa quedar, yo estoy en murcia como que es un poco dificil), pero mas fuerte aun cuando le pido el telf de todos ya que los perdi y al 3º me dice que no me da mas que se lo pida a la persona :O , ¿si no los veo ni nada como se lo pido?Les he mandado un poco a la mierda(interiormente)porque yo pensaba que eramos amigos pero ya veo que solo lo fui en su dia.

¿Alguien quiere tener amistad conmigo? :Ð

perdon por el tocho y gracias por leerlo
Visto lo visto no creo que hayas perdido nada, asi que paso de darte animos. Ahora tienes un hueco que puedes llenar con gente que valga mas la pena.
eso no son amigos tio, buscate amigos de verdad, te lo digo por experiencia que me han pasado cosas similares y no vale la pena mirar para atras...

Saludos[oki]
ya que los has mandado a la mierda interiormente, solo te queda hacerlo exteriormente. La verdad, esos no son personas que merezcan la pena.....animo, que buenas personas, al igual que malas, te encuentras en todos lados!!
Siempre tendras "amigos" de esos que en realidad no son amigos, en realidad no son mas que unos interesados (algun dia fueron tus amigos pero ya no), aprovechan cuando tenen un problema pero no te ayudan cuando lo necesitas, solo puedo decirte que te olvides de ellos porque solo van a hacerte daño asi que para eso buscate otros amigos

P.D : yo si keres [carcajad]
lororo escribió:Siempre tendras "amigos" de esos que en realidad no son amigos, en realidad no son mas que unos interesados (algun dia fueron tus amigos pero ya no), aprovechan cuando tenen un problema pero no te ayudan cuando lo necesitas, solo puedo decirte que te olvides de ellos porque solo van a hacerte daño asi que para eso buscate otros amigos

amén.

No te lo pienses, pasa olímpicamente de ellos, gente asi de mala te vas a encontrar siempre, pero no por ello te has de quedar ahi amargao, quien busca encuentra [fumando]

saludos y suerte [beer]
Animo y rodeate de gente que en realidad merezca la pena ya que por lo que se ve estos no lo merecian!

Como dicen por aqui, gente buena hay por todos lados asique no te costara encontrarlos!

suerte
Si, lo mejor es que conozcas gente nueva...a mi mas o menos me está pasando lo mismo, he acabado la carrera y he vuelto a mi pueblo y resulta que mis amigas solo tienen tiempo para sus novios... imaginate que aburrimiento! Lo malo es que aqui ya nos conocemos todos y hay opca gente que merezca la pena asi que encontrar gente nuevas es más complicao :(
no te voy a decir lo fácil: "buscate amigos" porque no, los amigos, igual que los amores ,no se buscan, se encuentran, te los cruzas en la vida, eso si que tengas una predisposición a tenerlos pero no busques amigos, los encontrarás por el camino y serán pocos.
gracias por los apoyos, seguire vuestro consejo y haber que pasa

si os veo algun dia recordarme que os invite a algo [toctoc]
Claro que sí, tío. Tu adelante, y piensa que quien no aprecia el tiempo que les dedicas no se lo merecen. Encontrarás gente que valga la pena, sólo tienes que saber esperar.
ufff, que duro, te ha pasado lo típico que pasa cuando empiezas con una tía y te absorbe totalmente, lo he vivido y visto en mucha gente y es muy triste...yo llegué a estar muy jodido porque pensé que había perdido para siempre a unos amigos para mí muy importantes, pero afortunadamente valían la pena y les recuperé.

los amigos que mencionas no parecen merecer la pena, a menos de que haya pasado algo con ellos que no nos hayas dicho, y estén picados (en plan varios plantones, quedar con ellos para el plan que sea y siempre cancelar en el último momento, no apoyarles cuando más lo necesiten...). si es el 2º caso, quizás convendría hablar con ellos

un saludo
ya te digo llevabamos meses sin hablar ni nada, y la ultima vez que me llamaron fue en verano pa quedar y yo estaba en murcia en casa de mi novia y les dije de quedar cuando viniera y aun espero...
Prueba a hablar con ellos de nuevo. Con los 2 ó 3 números que te dio prueba a llamarlos y preguntarles otros así hasta que los reúnas todos.

Habla con ellos luego cuando los tengas todos a ver qué pasa... :-|

[OFFTOPIC]
PD: LyLha, también busco gente nueva, de donde eres? [inlove]
[/OFFTOPIC]
Si esas personas te dan la espalda, definitivamente no se les puede llamar amigos.
De todas formas la gente suele confundir el termino "conocido" con el de "amigo".
Peter Griffin escribió:

[OFFTOPIC]
PD: LyLha, también busco gente nueva, de donde eres? [inlove]
[/OFFTOPIC]

Que morro tienes jajajajjaa este hilo es para ayudar al muchacho no me seas aprovechao! [666] ;)
amigos mierda te los encontrarás a patadas a lo largo de tu vida, si son asi de gilipollas, pasa de ellos, no te sientas mal. la gente es asi de mala
Sois muy catastroficos todos.

No quiero decir q sean angeles, pero los comprendo pq he vivido cosas similares, como Hyoga. Han sentido q pasabas de ellos y se han mosqueado. Es normal esto, y en gente orgullosa más (no quiere decir q sean malas personas, insisto). Si yo llamo a un colega y no queda conmigo (aunq no sea su culpa), tb podría sentirme herido y pasar de volverlo a avisar.

Intenta hablar con ellos, no pases, pq a mi no me valdría el "buscate mejores amigos, q los hay".
wanxu escribió:Sois muy catastroficos todos.

No quiero decir q sean angeles, pero los comprendo pq he vivido cosas similares, como Hyoga. Han sentido q pasabas de ellos y se han mosqueado. Es normal esto, y en gente orgullosa más (no quiere decir q sean malas personas, insisto). Si yo llamo a un colega y no queda conmigo (aunq no sea su culpa), tb podría sentirme herido y pasar de volverlo a avisar.

Intenta hablar con ellos, no pases, pq a mi no me valdría el "buscate mejores amigos, q los hay".

No creo q sea catastrofismo solo que lo que le han echo es un vacio muy feo, creo q sin motivos suficientes.....
yo creo que el orgullo, la altivez y demás son cosas que no tendrían que estar ligados a la verdadera amistad...Yo con mis amigos, a veces tengo razon yo, a veces ellos, pero muchas de las veces que tengo yo se la doy a ellos (y viceversa), o si sacamos que la he tenido o ellos la han tendio, no lo voy echando en cara o me lo van tirando a mi...de la misma manera, si han habido conflictos o simplemente que pasan de alguien, lo más normal es hablar primero, pero si unos pasan de la cara de otros, ya dan a ver de que pie calzan...

De todas maneras la vida es muy corta como para estar pasandolo mal tal como comenta dark_mousy, Somos muchos billones de personas las que poblamos el mundo...y os puedo asegurar que hay gente que vale la pena, pero otra obviamente, no...

Como era eso...los actos son el reflejo del alma? pos eso, hay mucha alma podria en el mundo (y todo lo contrario también)...

Saludos [beer]
Bueno, primero asegúrate de que por ahí no pase algo, de repente es sólo una confusión y sería peor que pasaras de ellos olímpicamente así porque sí; la verdad es que tan bien difícil de descifrar eso. Yo ando con esos bolones en la cabeza cada día, a veces llego a la universidad y me la pasó de PM con mi grupo de amigos y al siguiente día no más me parece que andamos todos distanciados y ya estoy pensando que como que somos amigos muy superficialmente no más... a ver si tienes la suerte de encontrar uno no más que sea incondicional y listo. :-|
rammsteingirl escribió:

No creo q sea catastrofismo solo que lo que le han echo es un vacio muy feo, creo q sin motivos suficientes.....

No estas en su lugar, y no sabes como lo han encajado. Yo, por suerte, mis colegas (aunque fuera yo el q no iba con ellos) siempre me han avisado de todo, pero hubiera entendido q no lo hicieran.

Pero bueno, paso de luchar contra la mayoría.
Me pasó mas o menos lo mismo. Uno se da cuenta de que la gente no siempre responde como uno esperaría, y los que creías tus amigos no son mas que "adobados momentaneos". Lo mejor es aprender a prescindir de la gente, no esperar nada de nadie, no dar demasiado a quien no lo merece, no dar confianza y respeto desde el principio, sino obligarles a que se lo ganen... sino nos toman por tontos.[+furioso]
pues yo lo veo logico, si has pasado de ellos durante muxo tiempo es normal que pasen de ti. Antes tenia sla novia y pasabas de ellos ya hora los necesitas para ke te distraigan, no pq los hexes de menos.
No se van a estar esperando a que vuelvas.

Y lo se por experiencia propia pq eso mismo me paso a mi con mi primera novia. Solo estaba con ella y me hicieron un vacio de cojones.

Y encima mi novia me decia ke no los necesitaba para nada, que solo con tenerla a ella ya estaba bien, claro, por eso la muy zorra a los 5 años de relacion me dejo tirado y sin amigos.

Por suerte poco a poco recupere a mis colegas y ahora lo tengo clarisimo. Primero los colegas de verdad y despues las novias.
Y si, funciona, ademas, que no todas las xicas son tan posesivas como mi exnovia. esa era ultra celosa.
Ahora llevo 9 meses con una xica y es todo muy diferente. total libertad, ella me dice que kiere estar con sus amigas y se va, y yo le digo ke me kiero ir con los colegas y me voy, y todos felices.
esto en el pasado hubiera traido lloros y sentimientos de culpabilidad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Déjate la panda infantil y crece un poco.

Con amigos así, mas vale no tenerlos.

Solución, irte a locales donde haya gente y entablar alguna amistad que, por lo general es más fácil que ligarse a una chica.
Entras al local asi:

Imagen

PD: es por cachondeo eh :P
A lo mejor en la camiseta quedaria mejor y todo X-D , ya que este finde viene la novia, probaremos la semana que viene
26 respuestas