de mal en peor

pues eso desmonte la consola repase otra vez los puntos b g i y ahora no me funciona la consola me explico es como si no la enchufase a la luz no veo el punto rojo menuda putada alguna sugerencia lo mismo le hice algun corto y me toca tirarla o me carge algun fusible ya me tiene loco aggggggggggggggg

un salu2
lo primero quitar el chip
ahora mira a ver si te llega corriente con un polimetro, otra cosa que suele pasar es que se rompe el cable de conexion entre el boton eject/reset a la placa, comprueba la continuidad con todas las pistas...
de momento ya tengo solucionado esto tenia un corto en b tanto lijar k lije demasiado y le hice un corto con la masa pero ya lo tengo solucionado pero lo k no soluciono es lo de programar el chip de los wevos ya repase la instalación por lo menos 10 veces con un polimetro y todo esta en su sitio esta noche voy a colocarle un diodo n4148 desde los 3v del chip a uno de 5v de la placa madre a ver si suena la flauta otra duda k tengo es k le tengo puesto un fix de dos diodos n4148 y una resistencia de 100r
podría ser por eso el fallo en la programacion o no tiene nada k ver'???????

un salu2
no tiene nada que ver...
graba el CD lento y en buena calidad
3 respuestas