Pos el tema es, k llevo desde el lunes intentando cancelar mi cuenta de xbox live pq me caducava, i claro, yo e echo todo lo e tenia, pero la consola me dice k no me reconoce los 4 ultimos digitos de la targeta de credito i claro no puedo modificar ni hacer nada, entonces llame a xbox live, i les dije k la consola no me reconocia los 4 ultimos digtos i k no podia modificar el tema de subscripcion...
lo mejor eske el tio me dice tan pancho i como si fuera dios, k entonces esos numeros no son validos i k no puede hacer nada, i k tendre de averiguar los numeros pq esa no es la misma targeta con la k me di de alta, i yo le digo, k esa es la unica targeta i la unica cuenta k e tenido en mi vida, i el me dice k estoi ekivocado i k eso sta mal, i yo le digo k no le dejare k me cobren un año mas cuando yo kiero darme de vaja i se lo anuncie antes de k me caducara.
el me responde k no han podido cobrarme por algun tipo de problema con el banko i le respondo k efectivamente, pq yo no les deje k me cobraran, claro sta k pa tocar los cojones fui a sacar toa la pasta, (bastante por cierto i me hizo mucho palo) i joder un poko, pq claro, passo de k me cobren 60€ mas cuando no puedo permitirme a principios de mes dejarme tanta pasta, este mes no me iva bien pagarlo, asin k mi intencion era darla de vaja i recuperarla o crear una nueva mas alante i mientras tirar con un cupon del live de 2 meses... bueno el tema eske dan por culo todo lo k pueden i lo mejor eske la cuenta sigue activa, yo no e pagao i sigue activa, o sea k los cabrones fijo k si no pago kerran cobrarme pq me dejan la cuenta abierta...
Nose, haver si alguien me puede echar una mano pq parecen inveciles, i cada vez k llamo me sale algun sudaka o extrangero k no entiende casi mi idioma, i el colmo de todo eske el tio, mientras me atendia iva cantando.... yo eske me parto nen