De malas con xbox live, k no me kieren cancelar la cuenta... ¬¬'

Pos el tema es, k llevo desde el lunes intentando cancelar mi cuenta de xbox live pq me caducava, i claro, yo e echo todo lo e tenia, pero la consola me dice k no me reconoce los 4 ultimos digitos de la targeta de credito i claro no puedo modificar ni hacer nada, entonces llame a xbox live, i les dije k la consola no me reconocia los 4 ultimos digtos i k no podia modificar el tema de subscripcion...

lo mejor eske el tio me dice tan pancho i como si fuera dios, k entonces esos numeros no son validos i k no puede hacer nada, i k tendre de averiguar los numeros pq esa no es la misma targeta con la k me di de alta, i yo le digo, k esa es la unica targeta i la unica cuenta k e tenido en mi vida, i el me dice k estoi ekivocado i k eso sta mal, i yo le digo k no le dejare k me cobren un año mas cuando yo kiero darme de vaja i se lo anuncie antes de k me caducara.

el me responde k no han podido cobrarme por algun tipo de problema con el banko i le respondo k efectivamente, pq yo no les deje k me cobraran, claro sta k pa tocar los cojones fui a sacar toa la pasta, (bastante por cierto i me hizo mucho palo) i joder un poko, pq claro, passo de k me cobren 60€ mas cuando no puedo permitirme a principios de mes dejarme tanta pasta, este mes no me iva bien pagarlo, asin k mi intencion era darla de vaja i recuperarla o crear una nueva mas alante i mientras tirar con un cupon del live de 2 meses... bueno el tema eske dan por culo todo lo k pueden i lo mejor eske la cuenta sigue activa, yo no e pagao i sigue activa, o sea k los cabrones fijo k si no pago kerran cobrarme pq me dejan la cuenta abierta...

Nose, haver si alguien me puede echar una mano pq parecen inveciles, i cada vez k llamo me sale algun sudaka o extrangero k no entiende casi mi idioma, i el colmo de todo eske el tio, mientras me atendia iva cantando.... yo eske me parto nen
Vete al banco diles q no pasen ni 1 recibo más de eso, y encima disfrutarás de xbox live unos meses.
Guybrush escribió:Vete al banco diles q no pasen ni 1 recibo más de eso, y encima disfrutarás de xbox live unos meses.

AJJAJA si tio, pero passo pq luego me kerran cobrar por star unos meses disfrutando de live sin pagar i esos son capaces de liarmela.

al cabo de llamar i hablar con el puto mamon ese k me decia k no podia e llamao de nuevo i ma salio una tia, pq es muy chungo k me salga el mismo pavo otra vez, i ma salio una tia i le dicho k no podia cancelarla pq me robaron la targeta. Ella ma pedio todos los datos i a confirmado k fuera yo i le e explikao el caso de su compalero i ma dicho k a veces tienen de ser un poko flexibles i al comprovar k yo era el titular me la a anulado i yasta, ole sus cojones, i tampoko era española, era sudaka o algo, nose pero de coña, k follen al mamon ese de antes nen, k me decia mentiroso, k no era era targeta ni esa cuenta con la k havia iniciado mi cuenta del live, cuando en mi vida namas e tenido un banco pavo... pf zumbaos de los cojones. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menos mal que al final te lo han solucionado.

Supongo que te habra tocado un tocapelotas de esos que estan mosqueados y lo pagan con el usuario que llama.

Yo que tu enviava un mail al SAT para agradecer lo bien que lo ha hecho la chica y despues arremetes a saco contra el pavo... y le pones verde y tal.

Salu2
Dyoser escribió:Menos mal que al final te lo han solucionado.

Supongo que te habra tocado un tocapelotas de esos que estan mosqueados y lo pagan con el usuario que llama.

Yo que tu enviava un mail al SAT para agradecer lo bien que lo ha hecho la chica y despues arremetes a saco contra el pavo... y le pones verde y tal.

Salu2

Pues no estaria mal, pq el pavo encima me cortava i no me dejava hablar i me levantava la voz keriendo decir, calla k no tienes ni zorra. kual es el mail de SAT? xD

PD; eso k es, algun servicio de atencion al cliente o al consumidor o algo por el estilo? thank's tiorl
Pues yo en enero cancelé mi cuenta Live a través del sat y no hubo ningún problema. Me atendió una mujer sudamericana muy amable que fue pidiendo datos y me dijo que me llegaría un mail con la confirmación y así fue. Me pareció un sat muy bueno y profesional.

Saludos
VenoMPS escribió:
Pues no estaria mal, pq el pavo encima me cortava i no me dejava hablar i me levantava la voz keriendo decir, calla k no tienes ni zorra. kual es el mail de SAT? xD

PD; eso k es, algun servicio de atencion al cliente o al consumidor o algo por el estilo? thank's tiorl

En la web de Xbox tienen el email de Atencion al cliente, a mi siempre me han contestado, y de forma satifactoria, aunque mis quejas eran sobre un juego y un mando....
Dyoser escribió:
En la web de Xbox tienen el email de Atencion al cliente, a mi siempre me han contestado, y de forma satifactoria, aunque mis quejas eran sobre un juego y un mando....

Pues ahi mismo mande un mail diciendo k cancelaria la cuenta i los motivos i todo i aun stoi esperando k me contesten pero bueno, el tema yasta solucionao, thank's tios ;)
7 respuestas